Mensajes: 3,422
Temas: 63
Registro en: Sep 2010
prefiero que mañana este húmeda la pista, parece que hemos solventado el problema de calentamiento de los neumáticos, así y con algún safety car o sin el podemos estar delante.
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
(24-08-2013, 16:11)EduxTM escribió: Por cierto, ¿tenemos algún tipo de información sobre tandas largas del viernes?
EDITO: Lo digo porque en calificación se ha visto que el coche ha mejorado bastante, pero el viernes parecía que tenían problemas de graining. Aún así en Q1 Alonso ha permanecido toda la ronda con los mismos neumáticos casi hasta el final, lo cuál no es mala señal.
Dame un rato y os lo pongo todo...
Mensajes: 911
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(24-08-2013, 15:58)DE-ZETA-TE escribió: (24-08-2013, 15:51)German Sanchez escribió: Que Fer cometa un error tampoco está mal de vez en cuando (no abandono nunca mi vena optimista), eso me recuerda que sigue siendo humano y que si me lo encuentro un dia cara a cara que no le pida que se marque un vuelo con su capa roja para hacerle una foto, no me vaya a mandar a tomar por culo.
JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA....
...creo que sí que te mandaría a tomar por culo si se lo pides...me encantaría ver esa conversación ...
Y despues de que Fernando mandara a tomar por culo, se marcha volando ondeando la capa.
(24-08-2013, 17:36)taik escribió: (24-08-2013, 17:23)EduxTM escribió: “@NiiCoLaaY97alo_oficial pero perdistes 15 segundos qe te hubieran dado la posibilidad de otra vuelta” 5.. y no tenía gasolina para otra.
Sin el error no habría habido gasolina para luchar. Lo de hoy es mala suerte, viendo el chaparrón que estaba cayendo había que salir con lo puesto, sin perder un sólo segundo en repostar por si se daba el hipotético caso de que la pista mejorase. Gracias a esto Di Resta iba a conseguir la pole y sólo un milagro lo ha evitado.
A posteriori, se puede decir que la cagada ha sido global por salir con neumáticos de seco perdiendo 4 minutos (dos vueltas de lanzamiento, una cancelada) de los 10.
Que putada sino tenia gasolina para dar otra vuelta, lo unico que sin el error igual hubiera podido arriesgar en la ultima que vuelta que hizo, teniendo una vuelta echa ya en el zurron.
Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
Mensajes: 2,739
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
La esperanza es lo ultimo que tenemos que perder
Mensajes: 698
Temas: 2
Registro en: Feb 2012
Mañana recortamos puntos a Vettel.
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
Mensajes: 803
Temas: 0
Registro en: Oct 2012
(24-08-2013, 17:42)DE-ZETA-TE escribió: (24-08-2013, 16:11)EduxTM escribió: Por cierto, ¿tenemos algún tipo de información sobre tandas largas del viernes?
EDITO: Lo digo porque en calificación se ha visto que el coche ha mejorado bastante, pero el viernes parecía que tenían problemas de graining. Aún así en Q1 Alonso ha permanecido toda la ronda con los mismos neumáticos casi hasta el final, lo cuál no es mala señal.
Dame un rato y os lo pongo todo...
Enorme como siempre
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
Mensajes: 5,619
Temas: 0
Registro en: Dec 2010
Quería preguntar a los expertos si viendo que Fernando no ha podido hacer esa vuelta que si han hecho los demás él mismo ( Fernando ) puede cambiar algún reglaje durante esa vuelta para poder adelantar mas fácilmente mañana. Lo pregunto pq creo que hoy podíamos estar al nivel de los de alante y solo la mala suerte ( que rabia me da que la suerte siempre juegue en si contra ) le ha privado de salir en primera linea.
Aun así sigo teniendo dudas de esa mejoría ya que los tiempos solo los hacia Fernando. A massa no se le ha visto en todo el finde. Teniendo en cuenta que este circuito es de autentico piloto y que probablemente este circuito es bueno para ferrari mantendré mis dudas sobre esa mejoría. Quiero ver a ese ferrari fraccionar como tracciona el redbull y el mercedes pq sino estamos vendidos a la suerte y todo sabemos que no es muy amiga de Fernando.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA