Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bélgica 2013
(24-08-2013, 17:23)EduxTM escribió: “@NiiCoLaaY97Angryalo_oficial pero perdistes 15 segundos qe te hubieran dado la posibilidad de otra vuelta” 5.. y no tenía gasolina para otra.

Sin el error no habría habido gasolina para luchar. Lo de hoy es mala suerte, viendo el chaparrón que estaba cayendo había que salir con lo puesto, sin perder un sólo segundo en repostar por si se daba el hipotético caso de que la pista mejorase. Gracias a esto Di Resta iba a conseguir la pole y sólo un milagro lo ha evitado.

A posteriori, se puede decir que la cagada ha sido global por salir con neumáticos de seco perdiendo 4 minutos (dos vueltas de lanzamiento, una cancelada) de los 10.
prefiero que mañana este húmeda la pista, parece que hemos solventado el problema de calentamiento de los neumáticos, así y con algún safety car o sin el podemos estar delante.
(24-08-2013, 16:11)EduxTM escribió: Por cierto, ¿tenemos algún tipo de información sobre tandas largas del viernes?

EDITO: Lo digo porque en calificación se ha visto que el coche ha mejorado bastante, pero el viernes parecía que tenían problemas de graining. Aún así en Q1 Alonso ha permanecido toda la ronda con los mismos neumáticos casi hasta el final, lo cuál no es mala señal.

Dame un rato y os lo pongo todo... Wink

(24-08-2013, 16:45)iL Fenomeno escribió: Y para colmo la gente no ve la mejora PALPABLE del f138....no ve que hemos igualado en tiempos a los red full y superado a Mercedes y Lotus....

eso no interesa verlo, verdad?

En fin...

Claro que el coche ha mejorado, la gestión no, cuando no hay coche nada se puede hacer y cuando hay no puede pasar lo que pasa.
(24-08-2013, 15:58)DE-ZETA-TE escribió:
(24-08-2013, 15:51)German Sanchez escribió: Que Fer cometa un error tampoco está mal de vez en cuando (no abandono nunca mi vena optimista), eso me recuerda que sigue siendo humano y que si me lo encuentro un dia cara a cara que no le pida que se marque un vuelo con su capa roja para hacerle una foto, no me vaya a mandar a tomar por culo. Wink

JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA.... Big Grin Big Grin Big Grin

...creo que sí que te mandaría a tomar por culo si se lo pides...me encantaría ver esa conversación ... Big Grin Big Grin Big Grin

Y despues de que Fernando mandara a tomar por culo, se marcha volando ondeando la capa. Big Grin

(24-08-2013, 17:36)taik escribió:
(24-08-2013, 17:23)EduxTM escribió: “@NiiCoLaaY97Angryalo_oficial pero perdistes 15 segundos qe te hubieran dado la posibilidad de otra vuelta” 5.. y no tenía gasolina para otra.

Sin el error no habría habido gasolina para luchar. Lo de hoy es mala suerte, viendo el chaparrón que estaba cayendo había que salir con lo puesto, sin perder un sólo segundo en repostar por si se daba el hipotético caso de que la pista mejorase. Gracias a esto Di Resta iba a conseguir la pole y sólo un milagro lo ha evitado.

A posteriori, se puede decir que la cagada ha sido global por salir con neumáticos de seco perdiendo 4 minutos (dos vueltas de lanzamiento, una cancelada) de los 10.

Que putada sino tenia gasolina para dar otra vuelta, lo unico que sin el error igual hubiera podido arriesgar en la ultima que vuelta que hizo, teniendo una vuelta echa ya en el zurron.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
La esperanza es lo ultimo que tenemos que perder

Mañana recortamos puntos a Vettel.
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
(24-08-2013, 17:42)DE-ZETA-TE escribió:
(24-08-2013, 16:11)EduxTM escribió: Por cierto, ¿tenemos algún tipo de información sobre tandas largas del viernes?

EDITO: Lo digo porque en calificación se ha visto que el coche ha mejorado bastante, pero el viernes parecía que tenían problemas de graining. Aún así en Q1 Alonso ha permanecido toda la ronda con los mismos neumáticos casi hasta el final, lo cuál no es mala señal.

Dame un rato y os lo pongo todo... Wink

Enorme como siempre Big Grin
FIRST PRACTICE SESSION CLASSIFICATION

[Imagen: nssy.jpg]



FIRST PRACTICE SESSION LAP TIMES

[Imagen: mfab.jpg]

[Imagen: w7f7.jpg]

[Imagen: s8ur.jpg]

[Imagen: xqol.jpg]

Quería preguntar a los expertos si viendo que Fernando no ha podido hacer esa vuelta que si han hecho los demás él mismo ( Fernando ) puede cambiar algún reglaje durante esa vuelta para poder adelantar mas fácilmente mañana. Lo pregunto pq creo que hoy podíamos estar al nivel de los de alante y solo la mala suerte ( que rabia me da que la suerte siempre juegue en si contra ) le ha privado de salir en primera linea.

Aun así sigo teniendo dudas de esa mejoría ya que los tiempos solo los hacia Fernando. A massa no se le ha visto en todo el finde. Teniendo en cuenta que este circuito es de autentico piloto y que probablemente este circuito es bueno para ferrari mantendré mis dudas sobre esa mejoría. Quiero ver a ese ferrari fraccionar como tracciona el redbull y el mercedes pq sino estamos vendidos a la suerte y todo sabemos que no es muy amiga de Fernando.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)