Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bélgica 2013
A todo esto donde estaremos en quilificación ?¿?¿
(24-08-2013, 13:24)joyjoy escribió: A todo esto donde estaremos en quilificación ?¿?¿

En seco, hay opciones de primera, segunda línea.

En mojado, como decía más arriba, lotería.
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Llueve en la Qualy.....vaya mogollón se va a montar...

Si llueve sabremos cuanto ha mejorado el F138 sobre estas pu.th@s ruedas de mier*@da...

Desde la trampa este coche no ha dado una a derechas en mojado...

Da gusto oir a Pedro, interesantísimo, técnico, didáctico...un lujo su explicación del problema de la 7ª y la carga si llueve...un lujo y una tranquilidad enorme ver la confianza que le dan los Libres de Fernando.

Antes aquí había este tipo de debates sobre los entresijos técnicos de la F1. Estaría encantado de que volvieran esas estupendas discusiones, que recuperáramos la cordialidad y volvieran tantos que se han ido o ya apenas postean.

Empezando por Unai y Raf_alín, por poner 2 ejemplos. No quiero hacer más listas...simplemente les echo de menos.

Como me gusta ver las turning-vanes triples en el F138...

Para mí, en seco lo lógico sería 2ª línea tirando a 3ª, pero no estoy seguro.
En lluvia ni idea, pero como apunta DE-ZETA-TE nos ayudaría a ver cuanto ha mejorado Ferrari en este aspecto con las gomas, sería un indicativo muy útil.


Pies en el suelo, pero me gusta ver estabilidad en el F138 un sábado y no ver como se hacen ajustes en pleno FP3.

Que haya suerte...
@jgarciaillanf1
Empieza a llover esto se va a poner interesante.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Los alemanes como siempre,
encuesta organizada por Sky Germany: Quien es el mayor enemigo de Vettel para conseguir el mundial?

Kimi: 63%
Hamilton: 19%
Fernando: 18%

Prece que lo tienen muy claro los fans de Vettel Tongue
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Buenos tardes
En este momento nadie puede decir si llovera durante las Q. Lo mas probable que si.... aunque lo que si es fijo es que las temperaturas no subiran.... tambien grandes probabilidades de lluvia para carrera... y ... empieza à llover...


Llueve, como he dicho en Twitter, lo que muchos ven como lotería yo lo veo como batalla entre Mercedes y Red Bull salvo fallo humano o mejoría sorprendente de Ferrari en su chasis con respecto a las gomas.
@jgarciaillanf1
(24-08-2013, 12:34)German Sanchez escribió: En la BBC han dicho que Ecclestone está teniendo reuniones con Michelin, cosa que hace unos meses era impensable.

Si se tuviera que calificar la gestión meramente deportiva de Bernie, no habría suelo para calificarlo, pues un cero sería poco. Después de modificar todo el trabajo de las escuderías, de adaptar los neumáticos a los que cínicamente adujeron falsedades para que se cambiaran los compuestos, perjudicando claramente a los que habían hecho coches con buena base-
Nosotros fuimos nuevamente perjudicados por esta política financiera que no deportiva, que desvirtúa los campeonatos hace varios años, en donde la competitividad se deja en un segundo plano, dando opciones a pilotos mediocres con escuderías inversoras en las empresas pantalla de CVC o de la F1; y dejando en este caso a Fernando sin opciones, dejando también que el descrédito de los mejores, sea el premio de los mediocres.
Ferrari y otros hicieron sus coches pensando en este año, otros solo modificaron algunas cosas para adaptarse a la temporada, al final, como pasa por aquí, se falsean los datos para poder decir barbaridades, sin anestesia.
La mayor paja mental es pedir que un equipo que ha hecho sus deberes, los rehaga por mor de las trampas de otros.
Y Pirelli aquí ha jugado el papel del machaca, del mamporrero que solo apunta a donde le dice su señor Bernie.
Tanto daño, hace ver a algunos los árboles, pero no sabe que maldice en vano, detrás de los árboles está el paisaje que he dibujado. Un paisaje lleno de aire irrespirable.
(24-08-2013, 13:13)amanoth escribió: Buenos días!!!

Una noche larga me impidió llegar a los libres pero la clasificación no me la pierdo.

Sólo 1 décima menos en un circuito tan largo es una muy buena señal, si las condiciones son difíciles destaca más el piloto.

Spa se lo debe a Fernando.

P.D. : gracias por acordaros de mi Smile

...eh eh eh Big Grin ...espero que al menos la vigilia haya sido etílico-festiva y no por otra causa menos agradable.

Pues sí, la verdad es que los FP han estado bien. Si no hubieramos recortado diferencia y, sobre todo, si esta se hubiera ampliado, en 7 km. de circuito nos habrían metido bastante más diferencia. Es cierto que apenas hay curvas lentas, donde más nos sacan, pero aún así las sensaciones son positivas. Y ayer (en tu ausencia, mamón) comentábamos precisamente eso, que aquí las manos son muy importantes y marcan diferencia. Es muy significativo que Fer no haya hecho ni una sola excursión al patatal, y los demás varias.

Spa nos lo debe a tod@s.

P.D.: de nada chaval

Llueve a mantas...qualy con intermedios, pera que no sean extremos....



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 109 invitado(s)