Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de Bélgica 2013
Que Alonso no termina su contrato es algo que llevo diciendo desde 2011 y no creo que sea algo dificil de predecir.

Ferrari no esta a la altura de Fernando, ni deportivamente, ni personalmente y los malos rollos internos pocas veces se solucionan. Ojala se pudran en el.infierno.

En Monza sacaran a relucir su capacidad de hacer bien las cosas, como el año pasado. Pero solo durara una carrera, si no cagan durante la misma como en 2012

Un saludo familia, y relajemonos porque no podemos ganar, ni nos dejan.
No vale ni la pena ponerse serio ante tanta basura deportiva.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
Alonso hoy hubiese ganado con la Pirelli de principio de año. Eso es lo que tenemos que decir muy alto.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(25-08-2013, 21:51)German Sanchez escribió:
(25-08-2013, 21:45)Carreño escribió:
(25-08-2013, 21:33)German Sanchez escribió: Acabo de ver grabada la entrevista completa que le han hecho a Domelicalli en la BBC Eddie Jordan y Suzy Perry y me he quedado de piedra. Esto va a traer cola de nuevo. Stefano se ha referido a las polemicas del verano y el cruce de declaraciones y al compromiso de todos con Ferrari y al hacer referencia a los pilotos ha dicho " ellos saben lo que tienen que hacer, y si no lo hacen saben lo que pasa despues" a lo que Suzy ha replicado "saben donde esta la puerta", "absolutamente" ha sentenciado Domenicalli.
No digo mas.

Jhoder como debe haber sido esto para que tú Germán, el más tranquilo y reflexivo, llegue a darle esa importancia.

Eso solo puede ser que tanto Stefano como Luquita están muy contestados dentro de su empresa. Los malos directivos cuando son vagos y no dan soluciones tienen la mano dura con los más competentes de su empresa como única arma.

Tela, me dejas de palo, porque con tu firma te defines y para que te alarmes debe ser la leche... la entrevistillla...

Cuenta, cuenta

FUERZA Y HONOR

El resto de la entrevista ha sido politicamente correcta, tenemos que dar un salto en Singapore, quedan 8 carreras, nos la metieron doblada con el cambio de neumaticos y tuvimos un mes de julio muy malo con problemas para evolucionar. Solo me ha atufado lo que comento arriba, algo que choca frontalmente con la idea que pregonan de que estan muy unidos y los temas se tratan en privado.

Jo, estos jefes de Ferrari son únicos para generar confianza y estabilidad en momentos delicados para el equipo.
(25-08-2013, 21:51)German Sanchez escribió:
(25-08-2013, 21:45)Carreño escribió:
(25-08-2013, 21:33)German Sanchez escribió: Acabo de ver grabada la entrevista completa que le han hecho a Domelicalli en la BBC Eddie Jordan y Suzy Perry y me he quedado de piedra. Esto va a traer cola de nuevo. Stefano se ha referido a las polemicas del verano y el cruce de declaraciones y al compromiso de todos con Ferrari y al hacer referencia a los pilotos ha dicho " ellos saben lo que tienen que hacer, y si no lo hacen saben lo que pasa despues" a lo que Suzy ha replicado "saben donde esta la puerta", "absolutamente" ha sentenciado Domenicalli.
No digo mas.

Jhoder como debe haber sido esto para que tú Germán, el más tranquilo y reflexivo, llegue a darle esa importancia.

Eso solo puede ser que tanto Stefano como Luquita están muy contestados dentro de su empresa. Los malos directivos cuando son vagos y no dan soluciones tienen la mano dura con los más competentes de su empresa como única arma.

Tela, me dejas de palo, porque con tu firma te defines y para que te alarmes debe ser la leche... la entrevistillla...

Cuenta, cuenta

FUERZA Y HONOR

El resto de la entrevista ha sido politicamente correcta, tenemos que dar un salto en Singapore, quedan 8 carreras, nos la metieron doblada con el cambio de neumaticos y tuvimos un mes de julio muy malo con problemas para evolucionar. Solo me ha atufado lo que comento arriba, algo que choca frontalmente con la idea que pregonan de que estan muy unidos y los temas se tratan en privado.

El sábado ya dije que me preocupaba mas este tema que la posición de Fer en la parrilla.
Tras la carrera la preocupación es aun mayor. Llega Monza. Con todo lo que ello conlleva en la tradición de ferrari. Esperemos seguir con la preocupación después de Monza. Cualquier otra cosa implicaría un drama.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
El caso es que esto yo ya lo he vivido. Un jefe cuestionado, jugándose el puesto, exprimiendo a quién puede exprimir, claro. Al vago y al jeta no. Al que trabaja y tiene un mayor sentido de la responsabilidad.
(25-08-2013, 21:50)BELAY escribió: Hoy Fernando nos ha regalado una vez mas una carrera para el recuerdo. Una carrera en la nos sobraron un montón de vueltas por culpa de unos cafres que se dedican a marcar las cartas.
Por otro lado creo que Fernando apostó mas por una carrera con lluvia o al menos una parte de ella y eso le impidió luchar por la victoria. Pero yo tengo la sensación de que este campeonato se puede ganar.

ojala fuera tan optimista como tu, pero yo vi una carrera ( por llamarla de algun modo) donde uno tiene un boton especial que cuando lo toca saca 1 seg 2 sg 3sg a saber , y ademas tiene a los que manipulan esto a su favor, ejem, sacamos ssafety cuando queremos, cambiamos neumaticos si hace falta, etc, asi es imposible ganar y estos años se ha demostrado, solo espero que por una vez les falle algo y alonso se los meriende
Los finales de agosto son tremendos en Ferrari para Fernando, tremendos.

Ver su cara en 2012 y en 2013 es como un funeral, pero de los sentidos, que fuerte.

El grave error de Ferrari es la falta de elasticidad en el trato a los pilotos , a ver si me explico. Como Fernando , Ferrari no se acuerda de un piloto así, Fangio y quizás Giles Villeneuve, pero nada más en su historia. Y a Fernando hay que darle trato especial y coche. Desde que llegó lo comparaban con Michael y para mi es un insulto, si yo estuviese en la piel de Fernando , sería un insulto que me compararan con Michael.

Pero si además de tratarte medio bien, no te defienden tus directivos, y además no se defienden a si mismos ante el abuso de los demás con la normativa, la maFIA, los cambios irregulares, etc, ¿cómo va a estar este genio?

Tremendo lo que dices de Domenica.

FUERZA Y HONOR
FA ‏@joseluisf1 1h
@CONNYloveF1 @LuisAngel_F1 @jappserrallo @torres_abad @SANDRITAPINK En Sky me dicen que eso es falso, que no lo ha dicho en ningún momento


Respecto a las declaraciones de domenicalli
Fernando es de otro planeta
(25-08-2013, 22:01)Carreño escribió: Los finales de agosto son tremendos en Ferrari para Fernando, tremendos.

Ver su cara en 2012 y en 2013 es como un funeral, pero de los sentidos, que fuerte.

El grave error de Ferrari es la falta de elasticidad en el trato a los pilotos , a ver si me explico. Como Fernando , Ferrari no se acuerda de un piloto así, Fangio y quizás Giles Villeneuve, pero nada más en su historia. Y a Fernando hay que darle trato especial y coche. Desde que llegó lo comparaban con Michael y para mi es un insulto, si yo estuviese en la piel de Fernando , sería un insulto que me compararan con Michael.

Pero si además de tratarte medio bien, no te defienden tus directivos, y además no se defienden a si mismos ante el abuso de los demás con la normativa, la maFIA, los cambios irregulares, etc, ¿cómo va a estar este genio?

Tremendo lo que dices de Domenica.

FUERZA Y HONOR

Eso por no hablar del tema massita, que tiene tela, bula, padrino y yo que se que mas
A ver si es que nos estamos pasando un poco. En mi primera semana de curro también llevo un careto de pena que no veas Rolleyes

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)