Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. BELGICA 2013- CADA UNO PRESUME DE LO QUE TIENE
#71
(26-08-2013, 10:51)iL Fenomeno escribió: Por cierto....

se me olvidaba la gran actuación de Whiting.....

V26....colisión de Di Resta con Maldonado en la chicane de entrada a meta....el Force India para el desguace y Maldonado sigue como 'puede'....restos de fibra y del coche de Di Resta en esa zona.

OPERARIOS dentro de la pista para sacar el coche....


Fernando rodaba a `+9.889 del mediocre...


no creéis que era un accidente suficiente como para sacar el Saferty car???

Que hubiera pasado si Fernando va primero y el mediocre 2º??


Ayer volvió a quedar patente que si la situación les es favorable aguantan los safetys hasta la saciedad.....para mi eera situación CLARA de safety car.


SAludos!!!!

Todos vimos las piezas esparcidas por la pista, y a los operarios dentro de ella, con la carrera sin neutralizar.

Lo más grave de esta nueva manipulación, la énesima en cuanto a SC, DTs y demás, es que esos operarios en pista y esos pilotos involucrados en el accidente, y los que venían lanzados por detrás y pasaron por esa zona, incluso con amarillas, corrieron un gravísimo riesgo.

Whiting esperó a ver que hacía RB con Vettel: "si entra lo saco y pillo a Alonso en bragas, que siempre entrará después. Si aguanta en pista no lo saco, que se apañen los stewards con las banderas amarillas"...casi puedo oír la comunicación entre la sala de comisarios y el muro de RB.

Lo más grave no es esto.

Lo más grave es que, entre medias, alguien podía haberse piñado justo en la misma curva, incluso con banderas amarillas.

Y podíamos estar hablando de heridos graves, incluso muertos.

Eso se llama imprudencia temeraria.

Si alguien fallece homicido imprudente.

Penados con cárcel.

A ese extremo hemos llegado.

Responder
#72
(26-08-2013, 13:06)iL Fenomeno escribió: NAchoBCN....

y si llega a llover a falta de 10 vueltas....

es lo mismo salir a +6.8 que salir a +10.152 con Fernando detrás?


De todas maneras el post no iba encaminado a especular con el resultado...simplemente para ver como adelantado las paradas el equipo Ferrari le recortó 5 segundos al mediocre.

Que si que lo se. Lo que yo te digo, es que no fue por que ferrari fuera mas lista que RB. Sino porque RB lo tenía todo bien atado. Con la parada temprana pasan 2 cosas. Ganas tiempo, pero arriesgas quedarte sin gomas al final. Como RB les sobraba tiempo (por que sabían que tenían ritmo de sobra para recuperar), decidieron voluntariamente minimizar la segunda variable.
Responder
#73
El cambio de neumáticos una vez empezada la temporada ha sido un puñal al corazón de la competición. En un instante se tirado a la basura el rendimiento de algunos coches y las evoluciones previstas a meses vista. Al mismo tiempo los problemas de rendimiento de los que sufrían desaparece y sus evoluciones ya programadas vuelven a encajar por arte de magia. Que no nos engañen, todo va en el mismo paquete, de ahí la sinvergonzonería de tocar el elemento más importante en el rendimiento de los coches, los neumáticos. Si Ferrari y los demas equipos consiguen acercarse a Red Bull será una machada, pero nunca podrán recuperar los meses de desarrollo que les han quitado.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#74
(26-08-2013, 14:07)German Sanchez escribió: El cambio de neumáticos una vez empezada la temporada ha sido un puñal al corazón de la competición. En un instante se tirado a la basura el rendimiento de algunos coches y las evoluciones previstas a meses vistas. Al mismo tiempo los problemas de rendimiento de los que sufrían desaparece y sus evoluciones ya programadas vuelven a encajar por arte de magia. Que no nos engañen, todo va en el mismo paquete, de ahí la sinvergonzonería de tocar el elemento más importante en el rendimiento de los coches, los neumáticos. Si Ferrari y los demas equipos consiguen acercarse a Red Bull será una machada, pero nunca podrán recuperar los meses de desarrollo que les han quitado.

Totalmente de acuerdo. Esa es la cuestión, no es démerito de Mclaren, de Ferrari o de Mercedes, es mérito de las cosas "programadas" para tirar por el suelo a los que hicieron los deberes según les dijeron que debían hacerlos. Red bull no hizo nada, solo esperó lloriqueando.
Pero la opción más infantil es decirle a Fernando que se vaya a otro equipo ¿cual? ¿como?
Responder
#75
(26-08-2013, 13:50)santana escribió: Manuel Franco‏@MFranco_AS55min
Lo diré una vez mas por si acaso. Fernando Alonso ganará este Mundial de F1

Lo merece.
Responder
#76
¿Habéis visto éste mensaje de ayer de Ferrari?

[Imagen: 9599709734_5dce37a22d_b.jpg]

Hummmm............
Lo curioso es que lo he buscado en los twuits de Ferrari y ya no está, lo han borrado.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#77
(26-08-2013, 11:03)Carreño escribió:
(26-08-2013, 09:44)EUSKOBADASTUR escribió: Ay ay ay ayyyyy!!! ayayayayyyyyyy...
¿Es un pájaro? ¿es un avión?? No, es el Redbull DE VETTEL.

Yo creo carreño, que ya puedes elaborar un modelo matemático con tus elucubraciones. Tus teorías se cumplen empíricamente en la pista. (no como los datos del tunel de ferrari)
Lo de ayer fue un calco de tu axioma nº 1. "Vettel con un coche 1 ó 1,5 s más rápido, y dosificando GP a GP la velocidad a su gusto."
Ahora nos adelantan que en Monza no irán tan fuertes. Pues claro! Bernie muñecos habrá planeado una victoria de ferrari, para que no se acabe el mundial. Luego en singapur, circuito de piloto, suben la ruedecita de la velocidad, y otra victoria de Sebastián el grande. (Toooonto, que eres un toooonto Lobatillo. ¿Qué es eso de conducción magistral de Vettel? ¿¿Que le saca un segundo a Webber????? DLR....¿¿¿¿comprado también por el stablishment????????????)

Me dieron ganas de pasarme por allí y repartir un carro de collejas. (Una de ellas para Vettel en el podio, mientras realiza su gracieta de mojar al pobre ex-piloto, cada vez que va a entrevistarles.)
Esa cara de Fernando............es que ni se le acercaban por si acaso.
¿a que no tenéis cojones de regarle champán a ÉL por la cabeza? ehh?? Listos???

A ver si consigo digerir el lunesss....


El SHOW DE BERNIE HILL emulando al simpático Benny Hill...

Creo que deberíamos extender este nombre por la red para renombrar lo que hace lustros fue algo parecido a deporte de motor.

FUERZA Y HONOR
Fijo que si...jajajaja....
Responder
#78
Ya he dicho que por mi parte intentaré no entrar en más polémicas, y menos en esta crónica.

Como Mod lo ha puesto aquí y el hilo de la Carrera está ya cerrado, no me queda más remedio que ponerlo (con tu permiso Roberto):

1) Me parecen estupendas, cabales, justas y proporcionadas las medidas anunciadas; ya tardaban, aunque me consta que no ha sido dejadez, ni mucho menos

2) Tomo buena nota en lo que a mí respecta. Personalmente tengo claro que yo no he insultado ni faltado al respeto a nadie, y conmigo si lo han hecho y varias veces. Eso sí, contestar he contestado con la máxima dureza que permite la educación y las buenas maneras. Las que mamé en casa de mis padres, y la que procuro inculcar a mi hija

3) No me siento en absoluto molesto porque hayan sido borradas mis contestaciones (y las de otros) a lo que considero ataques directos contra mi persona, y lo que esta pueda representar. Yo no he sido el primero en abrir fuego, pero les he contestado y entiendo y acepto que se borren. Estos ataques creo que han sido motivados porque en las últimas semanas (y por primera vez desde que me hice miembro de esta comunidad) he reportado a varios foreros por sus reiterados comportamientos, para mí fuera de lugar y fuera de las normas y el espíritu de este Foro: harto de esta situación que se ha hecho insidiosa y sumamente perjudicial, y denunciando no sólo lo que han hecho conmigo si no con otros. Esto no es la primera vez que pasa ni desde luego lo mío ha sido un caso aislado. Muchos ya habéis tenido que pasar por esto. Y muchos os habéis ido. En cuanto al tema de eliminar contestaciones a insultos y faltas de respeto, y por lo que a mí respecta, apoyo absolutamente la decisión de los moderadores y del administrador: borrarlas también. Aunque estas contestaciones no incluyan a su vez este tipo de lindezas. Pero adelanto que me reservo el derecho a defenderme, dentro del marco de las Normas del Foro, y a contestar en consecuencia. Aceptaré y asumiré lo que eso conlleve, empezando por el borrado de dichas contestaciones. E independientemente de que reporte cada una de estas actuaciones que puedan darse en el futuro, como así he hecho en estas últimas semanas.

4) Para finalizar quiero pedir públicamente disculpas a todo el Safety por lo que me toca de tan bochornosos y lamentables espectáculos de las últimas semanas y días. Aquí todos ya me conocéis y no creo que a estas alturas tenga que justificarme por nada. Yo no soy moderador ni pretendo serlo. Yo simplemente he dado un paso al frente, mío, personal e individual, para desde la medida de mis posibilidades intentar frenar el evidente deterioro del Foro. Deterioro en mi opinión fundamentalmente provocado por la actitud de ciertos miembros del mismo. Ni más ni menos. De la misma forma que antes lo intenté con mano izquierda y grandes dosis de cariño. Si he hecho mal en hacerlo quizás el que sobra aquí soy yo, como ya me he planteado en varias ocasiones los últimos meses. Aún así, perdón a casi todos.

Y gracias de nuevo a los Mod y al admin por su ingrata tarea, que no les reporta beneficio alguno y si muchos sinsabores. Por ellos y por todos los que merecéis aquí la pena intentaré por mi parte que este sea el último post sobre este tema.

Gracias.

Responder
#79
(26-08-2013, 11:19)Wallabee escribió:
(26-08-2013, 11:19)Wallabee escribió: Ahora la prensa, incluso la española se centra en las declaraciones de Fernando, cuando dijo que si alguien tira de la pista a Vettel en la salida, como le paso a él dos veces el pasado año, tendrá posibilidades, ante la dominancia de un solo coche sobre los demás.
Ya se habla de incitación a la violencia, de incitación al asesinato y de cosas increíbles.
Pero algunos escriben sin saber que hay otros que les leen hace tiempo, que apenas dijeron nada el año pasado cuando tiraron dos veces de la pista a Fernando, que nunca vieron banderas amarillas y que no saben que se pilló a un mecánico de Red Bull tocando las suspensiones en el parque cerrado. Es decir, que se quedan con lo que les interesa para denostar a un deportista, al que les ha enseñado que existe algo que se llama F1. Y que creen que Hill es un humorista.

Si Fernando es humano, es capaz de declarar cosas poco afortunadas en algún momento, en el sentido que se pueden manipular fácilmente. Si queremos sacar de contexto declaraciones, tenemos para hacer una tesis sobre la manipulación, complicidad en trampas evidentes, dominancia economica sobre competición deportiva, incitación al racismo, etc. etc.

Que gente más rara tenemos en España !!!

....así nos vá...

Responder
#80
(26-08-2013, 11:24)iL Fenomeno escribió: FA ‏@joseluisf1 15h Alonso: "In Monza and Singapore we will see the next steps in this process. The updates used in this race worked well"

FA ‏@joseluisf1 15h Alonso: "We know we have made a step forward and that we have recovered some of the competitiveness we had lost in recent races" -->Alusión directa a Pirelli.....

Es una lástima que no pueda hablar sin morderse la lengua.

Por otra parte como todos en nuestros respectivos trabajos, o incluso aquí mismo.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 41 invitado(s)