Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Italia 2013
#21
El compañero de Alonso.. o de Massa Tongue

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
Responder
#22
Declaraciones previas al Gp de Monza:

Charles Pic: "Monza es un gran lugar para correr con los coches de Fórmula 1. Es muy rápido, el ambiente es increíble (¡aunque casi sólo ahí partidarios de Ferrari por ahí!) Y es un circuito que tiene un montón de historia, algunos de la cual se puede ver en el viejo banco a la salida de la pista para recordar lo que solía ser. Es nuestra última carrera en Europa este año y sería bueno terminar la temporada europea en positivo. Establecimos grandes actuaciones en las tres sesiones de entrenamientos en Spa, pero tuvimos mala suerte, tanto con la llamada a la báscula en la Q1 como con la fuga de petróleo durante la carrera, así que Monza nos da la oportunidad de moverse en línea recta y dejar la mala suerte detrás de nosotros".
"Estoy en el simulador en Leafield antes de llegar a Monza, así que voy a tener la oportunidad de probar algunas opciones de configuración antes de llegar a la pista. Vamos a estar corriendo con el paquete de baja carga aerodinámica paquete para esta carrera y el enfoque principal estará en la búsqueda de una configuración que nos de la máxima velocidad punta en recta y un coche con el que realmente podamos atacar a los bordillos. Eso es importante para el tiempo de vuelta, sobre todo en las curvas 3 y 7, ya que tienes que ser capaz de minimizar el tiempo en las curvas, empujando el coche sobre los bordillos. Por tanto, tener la configuración mecánica correcta es crucial. También estaremos trabajando mucho en la estabilidad en frenada - el uso y la refrigeración de los frenos son bastante manejable en Monza, pero es importante tener un coche que se comporte consistentemente en las zonas de frenada ya que es donde puedes ganar, y perder, tiempo".

Giedo van der Garde: "La última carrera europea de la temporada es Monza, otro lugar clásico de Gran Premio y una pista donde he ganado tanto en la Fórmula Renault 3.5 como en la GP2. Después de que el último par de carreras voy a ir a Monza sentimiento positivo sobre la próxima carrera y el resto de la temporada. Todo el equipo tuvo una gran cantidad de elogios por lo que hicimos en Spa, en particular aprovechando las condiciones del sábado, y es bueno ver a la gente entender que lo que estamos haciendo ahora es exactamente lo que dijimos que íbamos a hacer este año - aprender, mejorar y conseguir los resultados que queremos. Ser 14º en Hungría tanto en la calificación como en la carrera de Spa demuestran cómo el paquete está viniendo de y es una buena sensación para mí y para todo el equipo".
"Moviéndonos hacia Monza - es una pista que nos puede adaptar en la lucha con nuestros competidores más cercanos. A menudo hace calor y es la pista más rápida del año, una en la que corremos con muy bajos valores de carga aerodinámica y que debería adaptarse a nuestro coche. El año pasado, el equipo fue bastante competitivo y vamos a marcarnos como objetivo asegurarnos de que lo somos de nuevo. Si no hace calor y tenemos algunas condiciones como las que tuvimos en Spa, entonces hemos demostrado que podemos aprovechar el clima impredecible, y aunque otro P3 en Q1 podría ser poco probable, aún sabemos que podemos ser valientes y agresivos cuando hay la oportunidad de sorprender a algunas personas. Tal vez la próxima oportunidad será Monza - si no, estoy seguro de que habrá otras carreras este año en las que podemos mostrar lo que podemos hacer".




Nico Hülkenberg: "Monza es una pista con mucha historia y el único verdadero circuito de alta velocidad de la temporada. Todavía recuerdo sellar mi título de GP2 allí en 2009. Después de la carrera del domingo por la mañana era el Campeón. Monza requiere una configuración de baja carga aerodinámica, lo que puede hacer el coche bastante difícil de manejar cuando se frena de 340 km/h hasta una velocidad de alrededor de 60 km/h en las chicanes. Es una carrera muy bonita con un buen ambiente en el Parco di Monza, donde un montón de fans apasionados italianos animan a los Ferrari. Me gusta conducir allí, ya que es un trazado simple, pero no es tan fácil como parece. Hay algunas partes técnicas y chicanes en las que realmente tienes que dominar los bordillos" .


Esteban Gutiérrez: "Monza es un gran circuito, y muy diferente a Spa. Es importante tener en cuenta eso. Viniendo de una pista como Spa, tenemos que adaptarnos a Monza en términos de estilo de conducción, estrategia y puesta a punto. Será un fin de semana crucial, porque la estabilidad en curvas lentas es importante y, por desgracia, en eso es en lo que hemos estado sufriendo. Tenemos que centrarnos en eso y tratar de mejorar Mi parte favorita de la pista es la Variante Ascari, una combinación de izquierda-derecha-izquierda. Es muy rápido, tienes que conseguir la línea correcta, reaccionar rápidamente a los bordillos y los baches, y es divertida. Nuestro ritmo es bueno, pero ahora tenemos que complementar eso con las decisiones correctas. Tengo muy buenos recuerdos de Monza, ya que gané los títulos de la Fórmula BMW y GP3 allí. Recuerdo muy bien mi vuelta de 'pole position' allí en GP3, este punto marcó la diferencia y pase a ganar el Campeonato, así que fue muy especial".
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#23
Que sufrida es la vida del alonsista... (quitando las excelencias del piloto, claro). Smile

Resulta que si ganamos en Monza automaticamente se cernirá la duda de si se trata de un espejito para darle color al circo... Sad

Aniguey llegado el caso (que llegará), para mi solo se tratara de que el tercero esta mas cerca #OptimistaSiempre Big Grin

Saludos forfi, alivaito al ver tu regreso.... nos tenias preocupados mujer! Kiss

#7Dias Party
Responder
#24
forfi, Enna_Alicante, skylab, Lazaro1717... Peazo curre, felicidades !!!
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
#25
Gracias trabajo excepcional mil gracias,un abrazo.
Responder
#26
.
Ferrari no anunciará su alineación de 2014 en Monza

[Imagen: a_72.jpg]

La decisión sobre quién será el compañero de Fernando Alonso aún no está tomada
El equipo Ferrari ha confirmado, a través de su siempre incisiva columna de 'la ventana indiscreta' (The Horse Whisperer), que no anunciarán en Monza su alineación de pilotos para 2014 como muchos esperaban ya que aún siguen estudiando todas las opciones posibles y no tienen prisa por tomar la decisión. La lucha por ambos títulos -que aún sigue abierta- y mejorar el monoplaza para seguir en ella, es su principal objetivo ahora mismo.
Fuente:


Gracias, Forti
Excelente trabajo, como siempre Wink
Responder
#27
Gracias forfi


[Imagen: captionit9122331160D34.jpg]
Responder
#28
Declaraciones Previas al Gp de Monza


Sebastian Vettel: "Monza es el circuito más rápìdo de todo el año. El trazado en sí está hecho básicamente de rectas y chicanes. Debido a esto, alcanzamos la máximo velocidad en recta en Monza, llegando hasta los 330 kilómetros por hora. La aceleración en la Parabolica tiene peligro: si cometes el más mínimo error, te vas recto a la gravilla antes de darte cuenta. Este circuito me trae grandes recuerdos, sobre todo el de mi primera victoria en 2008 con Toro Rosso. No puedo describir la sesación de estar en lo más alto del podio por primera vez, y Monza fue uno de los mejores lugares en los que experimentar eso debido a los miles de aficionados que se congregan, algo que te da un impulso".

Mark Webber: "Me gusta mucho Monza porque engloba muy bien la F1 en cuanto a historia y ambiente. Todos los grandes han corrido allí y tengo afinidad con los italianos por la época que pasé en el equipo Minardi. Se trata de un circuito muy rápido con muy altas velocidades, por lo que hay frenadas muy bruscas. Monza nunca ha jugado en mi favor; he tenido algunos abandonos y nunca he acabado en el podio, por lo que quiero obtener un buen resultado este año. Los 'tifosi' llenan el ambiente el fin de semana, y son muy apasionados con cierto equipo rojo. Hacen lo imposible por tener las mejores vistas: se sientan en los árboles, encima de las vallas publicitarias...En general, Monza es una de las carreras a las que recomiendo que vaya la gente".


Kimi Räikkönen: "Es verdad que nunca he ganado en Italia. Por una razón u otra las cosas no han funcionado para mí, pero eso no quiere decir que no puedo manejar la pista. El hecho de que no he ganado en un circuito en el pasado no significa que no voy a ganar o conseguir un buen resultado en el futuro. Lo cierto es que he tenido anteriormente algunos fines de semana muy competitivos allí - uno o dos en los que he estado cerca de la victoria - pero siempre hay algo que va mal. Espero que podamos tener una verdadera oportunidad de luchar por la victoria que en esta ocasión. Monza es un lugar histórico con un diseño único en el que podemos alcanzar velocidades muy altas. Es un verdadero desafío para todo el mundo el correr tan rápido y una muy buena sensación en el coche. Es el hogar de los aficionados y habrá un montón de fans finlandeses allí también. El ambiente es simplemente fuera del alcance de cualquier otro Gran Premio. Es genial ir allí con todo funcionando bien en tu coche y ver lo rápido que puedes ir. Es el lugar donde vamos muy, muy rápido".
"Monza siempre ofrece un gran desafío. Es muy diferente en comparación con los circuitos más modernos ya que el diseño significa que el coche se debe establecer de manera diferente. Para ir rápido necesitas un coche en Monza que sea bueno aerodinámicamente, estable en los bordillos y tener un motor fuerte ya que lo estamos usando a toda velocidad durante la mayor parte de la vuelta. Creo que somos bastante buenos en esas áreas, pero no se sabe exactamente cómo eres de bueno hasta que sales a la pista. Es un circuito único con las altas velocidades conseguidas allí y todo el mundo estará ejecutando el nivel más bajo de carga aerodinámica que vemos en todo el año. La configuración de baja carga aerodinámica no siempre ha sido lo mejor para nuestro coche, pero la fábrica ha estado trabajando duro para conseguir más velocidad y estabilidad para nosotros, con algunos cambios en el coche . Vamos a esperar y ver cómo el coche va en la mañana del viernes y luego vamos a tener una mejor idea de lo que puede lograrse".

Romain Grosjean: "Es una carrera que no se me permitió disputar la pasada temporada y como piloto de carreras lo único que quieres hacer es la carrera, así que no puedo esperar para salir a la pista por primera vez en la práctica del viernes por la mañana. Es un lugar muy histórico, un bonito circuito en una ubicación fantástica y las carreras ahí siempre son geniales. Para los diseñadores, es necesario tener un coche que sea muy resbaladizo a través del aire. Entonces, para los ingenieros, tu tienes que tomar la decisión correcta respecto a la relación de cambios para aprovechar al máximo el coche resbaladizo y la potencia del motor a lo largo de las rectas. Para el piloto en el coche, hay un par de zonas de fuertes frenadas, donde se están desacelerando desde las más altas velocidades del año, sé que tienes que tener cuidado para lograr frenar correctamente, de otro modo puedes saltarte la curva. Puedes ver eso un buen número de veces durante el fin de semana".
"Puede hacer mucho calor allí y algunas veces puede ser duro para los neumáticos. Teniendo en cuenta que ahí es donde parece que tenemos una ventaja con nuestro coche, esperemos ambas cosas! Tu usas los bordillos un poco, lo que se ve bien en las cámaras de cámara lenta, pero sin duda sabes eso dentro del coche! Básicamente, es una muy buena pista".
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#29
The correspondent of CNN: Kimi Raikkonen has signed a contract with Ferrari for 2014, the year
F1-Today.com

juas para mear y no echar gota .....Clown
Responder
#30
Forfi:
De nuevo muuuuuuuuuuuchas gracias por darnos toda la información para éste GP.

Te hemos echamo muuuuuuucho de menos en el anterior GP, me temía lo peor pero estaba equivocado, así que :

[Imagen: bowdown.gif][Imagen: bowdown.gif][Imagen: bowdown.gif][Imagen: bowdown.gif][Imagen: bowdown.gif][Imagen: bowdown.gif][Imagen: bowdown.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)