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Teoria del porque de Kimi y Fernando en Ferrari y porque sale ganando Fer
#21
La cláusula del motor, es posible.
Incluso pueden haber otras que ni siquiera nos imaginamos. Pero la cláusula más importante, es que Bernie se muera, se haga metodista, ponga una tienda de recuerdos al lado del london eye o se haga chapero las orillas del támesis y ya deje de manipular campeonatos.
Con el mejor coche, Fernando no ganaría una carrera si Bernie no quiere. Esté en Red Bull, en Ferrari o en McLaren.
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#22
No se vosotros pero yo estoy desando de que empiece la temporada 2014...
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#23
(11-09-2013, 14:33)Rubenchu escribió: No se vosotros pero yo estoy desando de que empiece la temporada 2014...

+1000. Saludos.
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#24
Bonita película, ojala sea verdad..

Solo espero que Fernando se sepa anticipar a la patada que le va a pegar Perrari para cuando llegue el niñato...
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#25
Mucho cuidado, que Alomejor y de repente, Kimi empieza a ser mas rápido que Fernando "con el mismo coche".. (No me fió na de na, el trauma de 2007 aun esta latente Beaten )
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#26
(11-09-2013, 13:32)L.Z.M. escribió: Buenas tardes foro.

Siendo verdad lo de clausula en el contrato, este cual requiere una gran seguridad para Fernando en el 2015, de no tener que quedarse en Ferrari si los nuevos motores no funcionan.
Esto es una teoría muy simple, pero con dos lados. En realidad si Fernando sabe que Vettel tiene un pre contrato con Ferrari para el 2015, entonces aquí encontraremos la respuesta a esta gran jugada de Fernando moviendo las cartas para el 2015.

No creo que sea el motor lo que mas le preocupe a Fernando, lo que mas le preocupa a Fernando seria en este caso su compañero para el 2015. Me explico...Si Ferrari ha contratado a Vettel para el 2015, entonces podemos decir con mucha seguridad que Ferrari y Berni tienen hecho sus planes con Vettel, y Ferrari no lo ha contratado para que haga el papel de segundo piloto.

Ya lo hemos vivido una vez en McLaren y no me puedo imaginar que Fernando arriesgue a vivir de nuevo otra vez en Ferrari. La política interna de pilotos que ejecute Montezeporro, es perecida a la forma como Ecclestone administra la Formula Uno.

Si Ron Dennis fue un cabrn a la hora de apoyar a Fernando, no me quiero imaginar a Montezeporro queriendo meter a Fernando por el camino de segundón.

Esta creo yo que seria en todo caso la mas simple y lógica de las teorías.

Fernando no le tiene miedo a nadie de los pilotos como rival, porque este todavía no ha nacido, pero si le teme a las putadas y manipulaciones de este gran circo y en todo caso a las de su equipo, manipulando al final su propio coche........mirar Weber...........No seamos ingenuos de creernos que en Ferrari le darían a los dos pilotos el mismo coche.........

saludos

PERFECTAMENTE leido L.Z.M ese es el guion de estos CA B RO NES y ese es el movimiento de defensa de Fer es un movimiento tipico del "Arte de la guerra" de Tsu Zu como corresponde a un buen Samurai. Wink
PAPAYA POWER.
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#27
(11-09-2013, 14:41)Rubenchu escribió: Mucho cuidado, que Alomejor y de repente, Kimi empieza a ser mas rápido que Fernando "con el mismo coche".. (No me fió na de na, el trauma de 2007 aun esta latente Beaten )

No te quepa duda de que lo van a intentar y del silencio complice de PERRARI sabemos mucho durante estos ultimos años ¿verdad? Wink
PAPAYA POWER.
Responder
#28
(11-09-2013, 14:51)4motion escribió:
(11-09-2013, 13:32)L.Z.M. escribió: Buenas tardes foro.

Siendo verdad lo de clausula en el contrato, este cual requiere una gran seguridad para Fernando en el 2015, de no tener que quedarse en Ferrari si los nuevos motores no funcionan.
Esto es una teoría muy simple, pero con dos lados. En realidad si Fernando sabe que Vettel tiene un pre contrato con Ferrari para el 2015, entonces aquí encontraremos la respuesta a esta gran jugada de Fernando moviendo las cartas para el 2015.

No creo que sea el motor lo que mas le preocupe a Fernando, lo que mas le preocupa a Fernando seria en este caso su compañero para el 2015. Me explico...Si Ferrari ha contratado a Vettel para el 2015, entonces podemos decir con mucha seguridad que Ferrari y Berni tienen hecho sus planes con Vettel, y Ferrari no lo ha contratado para que haga el papel de segundo piloto.

Ya lo hemos vivido una vez en McLaren y no me puedo imaginar que Fernando arriesgue a vivir de nuevo otra vez en Ferrari. La política interna de pilotos que ejecute Montezeporro, es perecida a la forma como Ecclestone administra la Formula Uno.

Si Ron Dennis fue un cabrn a la hora de apoyar a Fernando, no me quiero imaginar a Montezeporro queriendo meter a Fernando por el camino de segundón.

Esta creo yo que seria en todo caso la mas simple y lógica de las teorías.

Fernando no le tiene miedo a nadie de los pilotos como rival, porque este todavía no ha nacido, pero si le teme a las putadas y manipulaciones de este gran circo y en todo caso a las de su equipo, manipulando al final su propio coche........mirar Weber...........No seamos ingenuos de creernos que en Ferrari le darían a los dos pilotos el mismo coche.........

saludos

PERFECTAMENTE leido L.Z.M ese es el guion de estos CA B RO NES y ese es el movimiento de defensa de Fer es un movimiento tipico del "Arte de la guerra" de Tsu Zu como corresponde a un buen Samurai. Wink

Parece que mi análisis del verano pasado está empezando a ser generalizado. El problema no es el coche, ni la aero, el problema es ¿POR QUE FERRARI LLEVA AÑOS CON LA BOQUITA CERRADA CUANDO EL MEDIOCRE LE HUMILLA (a Ferrari a Fernando ni gota) CON TRAMPAS, OBSTRUCCIONES Y POLES POR FUERA DE PISTA?
¿Por qué alabanzas a un D. Nadie prefabricado que ha perdido siempre con todos los pilotos que se ha enfrentado en condiciones de igualdad?

Ese silencio solo esconde una jugada a largo plazo de Bernie y Luca: El mediocre y 5 títulos para llegar a los 8 o 9 títulos, 5 de ellos para Ferrari.
Si sale, pongo una consulta de adivinación.

FUERZA Y HONOR
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#29
(11-09-2013, 12:27)admin escribió: Sin que sirva de precedente voy a exponer mi teoría sobre lo que estamos viviendo en Ferrari estos días.
Es una teoría en base a todos los rumores que se llevan oyendo durante bastante tiempo.

- Creo que Fernando ha introducido una clausula en su contrato, para que si en 2014 el motor Ferrari es una caca poder liberarse del contrato y quedar libre.
- Por otro lado, Kimi va a fichar por 1 año con opción a otro, es decir 2014 y quizás 2015.
- Según rumores, Vettel tiene un precontrato con Ferrari para 2015.

Entonces, mi teoría es que Fernando ha sido muy listo viendo el panorama, y consiguiendo la clausula para poder desvincularse al finalizar 2014.

El año 2014 Ferrari tendrá como pilotos a Fernando y Kimi fijo.
Si Ferrari por fin acierta, crea un motor espectacular y consigue por fin estar arriba, Fernando seguirá sin ningún problema hasta finalizar su contrato. Como Vettel tiene un precontrato para 2015, la pareja en 2015 y hasta que Fernando decida dejarlo, seria Fernando - Vettel, y por fin, con el mismo coche Fernando podría mojar la oreja a Dedetel.
Si por el contrario, el motor es una caca, Ferrari firmando a Kimi, se asegura que tras el 2014 y sin opciones en varios años, por lo menos tener una pareja solida igual que la del 2014, con Kimi y Vettel.

En este supuesto, con Ferrari y su mal motor, Fernando estaría en disposición de elegir el equipo de parrilla que quisiese.
Sin tener que pelear ni con Vettel ni con Kimi, teniendo ambos un mal Ferrari, podría elegir el mejor motor e incluso el mejor coche. Tendría abiertas las puertas de todos los equipos, RedBull y Lotus con Renault pero sin pilotos, Mclaren con Honda, aunque fuera una apuesta arriesgada y creo que también tendría las puertas abiertas de Mercedes para correr junto a Hamilton, ya que Brown siempre ha sido un ferviente admirador de Fernando, esperandole en el 2009 en Brown GP hasta el día anterior a empezar el campeonato, si el hubiese querido.

Así que creo que Fernando ha hecho por fin un movimiento increíble e inteligente, que en el 2015 le va a permitir, ya sea en Ferrari o en cualquier otro equipo, pelear esta vez si, por el campeonato con un coche a su altura.

Claro y preciso Wink.
La clausula la puso en la renovacion.... si. Existe.
El nuevo motor 2014 es una gran uncognita....
Nuestro Fer no solo es inteligente en pista. Esta muy bien asesorado.
Como siempre tienes "la vista"Angel


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#30
Sebastian Vettel earns starring F1 role - David Coulthard column


http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/24025611


By David Coulthard
BBC F1 co-commentator
There is a resignation within Formula 1 at the moment that Sebastian Vettel and Red Bull are on the verge of a fourth consecutive world title double.
It is based on a grudging acceptance of both the quality of the job they have been doing in this period and the fact that Vettel is an exceptional driver, although it took a bit too long for that penny to drop with some people.
No longer are there the mutterings about technical irregularities on the Red Bull that we have had since 2010. People are simply saying that they are doing a better job.
Red Bull work hard for their success. The paddock is a pretty quiet place at 10 o'clock at night, but you can bet Adrian Newey (technical officer), Christian Horner (team principal) and Vettel will all still be there at that time.
Play media
Sebastian Vettel
Italian GP: Red Bull's Sebastian Vettel says F1 title not won yet
Is that because they don't know what else to do or because they might find that little piece of gold dust that pops into their minds that can make the difference? Well, you know the old adage about 'the harder I work, the luckier I get'.
In terms of consistency of delivery, which is what wins championships, Red Bull and Vettel are the ones who have been able to maintain that over the last few years.
People might not like it but that's the reality.
Every now and again in F1, you see triple world champion Niki Lauda raise his famous red cap when something impresses him. It is quite a thing for him because it exposes his baldness and his scars from his fiery accident at the Nurburgring in 1976.
I feel as if the paddock is preparing to do the same thing metaphorically to Red Bull and Vettel. And that feeling wasn't there for championships one, two and three.
A LOT OF FUSS ABOUT NOT MUCH

For Fernando Alonso, particularly, accepting Vettel's success is not an easy thing to do. He has been Vettel's most consistent rival - he very nearly beat him in 2010 and 2012 and he's his closest threat again this year.
You can see the frustration mounting a little in Alonso - understandably so - and one obvious example was the critical radio message he gave to Ferrari during qualifying at Monza.
It attracted a lot of attention over the weekend, but I didn't see it as anything particularly awful. In my career, I did much worse several times.
I've asked my team to move team-mates out of the way - and sworn at them when they didn't.
And I described McLaren as the Keystone Cops after one chaotic wet race at Silverstone - and got summoned to then-team boss Ron Dennis's office for a telling off the next day.
Play media
Sebastian Vettel
Italian GP highlights: Sebastian Vettel wins convincingly at Monza
In those days, of course, the radio transmissions weren't broadcast.
But it's not like Alonso is the first driver to do something like that now they are - and he won't be the last. If you remember, Vettel shouted at his team to "get Mark (Webber) out of the way - he's too slow" in Malaysia this year.
All drivers have been there. We all say things in the heat of the moment - and qualifying is the emotional peak of the weekend in terms of pressure and stress and the demands of delivering your best on that one lap. Compared to that, the race is a walk in the park.
X Factor boss Simon Cowell doesn't get blacklisted everywhere in the world because he tells people they're not good. He's admired and respected and paid lots of money for saying what he thinks, and he has the skills and history of delivering to back it up.
Fernando Alonso at that moment was no different from Cowell. Ferrari were trying to choreograph something that was incredibly difficult to do and it didn't quite work.
I remember getting frustrated because the team didn't tell me where traffic was. In that moment, looking through your window on the world - your visor - you can't see the big picture.
I don't think teams and drivers should be publicly exposing themselves. They shouldn't because it shows a chink in their armour.
But one of the things that makes F1 so fascinating is that, because it is such a high-pressure environment, people's weaknesses get thrown out into open view. That's just the way it is - and, as long as humans are involved, that's the way it will stay.
ALONSO AND FERRARI IN A ROCKY PATCH

You can't say there is nothing going on at Ferrari, but relative to some of the turbulent periods they have had in the past, it is still relatively calm water.
The car is getting on the podium - in Alonso's hands at least. Alonso has said he hopes he can do better next year, which shows he is looking to the future.
There are all sorts of wild rumours flying around, but there is no way Alonso is leaving Ferrari at the end of this season as far as I can see.

The situation with Alonso is a throwback to the fact there has always been an increased spotlight on Ferrari, and increased pressure as a result.
They have a heightened status in the sport and the craziness of Italy means that something has to be written about Ferrari in the Gazzetta dello Sport newspaper every day. You just don't get that in the UK, however successful F1 is as a business for the country's economy, or even if a British driver is dominating F1.
We've kind of got used to calmer waters at Ferrari over the last few years, with Alonso doing such a good job.
He has shown incredible resilience in not having had the best car for the last three years and still almost winning the championship twice.
Now he is a step further away from that and that is almost certainly the stimulus for the focus on the team and the disquiet that is creating within it.
The longer a period it is that a person does not achieve the success they crave, the more frustrated they are going to get. That's just human nature. Ferrari need him and I'm sure that's where he'll stay.

A WORD ON HAMILTON

Alonso and Vettel have been the stand-out performers in F1 for some time now. Talent-wise, Lewis Hamilton is right up there with them, but he seems to be more emotional and publicly self-critical.
There is much more of Hamilton's career to come and I have great admiration for the fact he is so comfortable within himself that he feels he can say what he feels.
But not many past champions have been that emotional. It will take the fullness of time before we can decide whether that is what makes Hamilton great, or ultimately what holds him back from achieving what he might have done.
It's a question mark, at least.
Fernando es de otro planeta
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