Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Singapore 2013
#71
Estos tres estan como nosotros... no escuchan a Fernando. El tio se planta y dice "la leche es blanca" y luego todo cristo se pone a discutir de que si gris, rojo, azul y toda la paleta de colores...

Y la lagrima.... siempre.
#72
(20-09-2013, 12:23)Sandra escribió: Agggggggggggg.Encender la television y ver a alguien decir que Vettel esta un poco por encima de Fernando,es para echarlo a la hoguera AngryAngryAngry
INSENSATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Apago la television y a mis cosas.
Cuidaros y no enfadarse WinkWink

Tranquila Sandra a estas alturas estamos curados de espanto Tongue
#73
(20-09-2013, 12:22)ethernet escribió: En F1technical postea un tal tony77g que el bulto ese de UPS estaba ya en Hungría, Barhein y ahora Singapur, y que es para la camara de gases ( de Helmholtz). Tiene lógica porque son circuitos todos con altas necesidades de tracción. El enlace:

http://www.f1technical.net/forum/viewtop...start=2700

Perfecto ethernet, se desmonta una de mis teorías pero ahora sabemos para que es Big Grin
@jgarciaillanf1
#74
Estan todos abducidos por redfull y dedetel, que asquito dan
#75
perez 1.49.827


#76
(20-09-2013, 12:09)iL Fenomeno escribió: Hola DE-ZETA-TE.....siempre picamos....

1) El empaquetado de la electrónica de Red full es sencillamente envidiable. Dejando de lado nuestros resquemores hay que reconocerles una labor impoluta y casi 'perfecta' en este sentido. Si ahora no tienen problemas de refrigeración, que los han solucionado, no creo que en 2014 tengan.

Lo que realmente necesitará una buena refrigreación es el motor, y por eso escogiço Newey el Renault en su día...porque es el que menos refrigeración necesita y por tanto el que menores pontones lleva. No es que los ingenieros de Ferrari no sepan diseñar pontones pequeños, es que el motor requiere de esa sección de pontón.

2) Eso dorado delante del motor.....es la célula de COMBUSTIBLE...vamos el depósito....Wink

El bloque motor esta a medio montar, sin colectores, aámara de resonancia, etc etc....

3) Red full EXHIBE tanto las 'tripas' del coche porque NADIE, a excepción de Lotus - Williams, les puede copiar su empaquetado. Y estos no son RIVALES directos....

Nadie que no tenga motor Rinol puede hacer eso en su coche, es técnicamente imposible.

Si esto no fuera asi te aseguro que esa foto valdría su peso en oro.

Saludos!!!!

jajaja...ya te digo tío, como nos molan los entresijos. Pues que zoquete lo del depósito, ya decía yo que no se veían por ningún lado los escapes... Big Grin Big Grin Big Grin GRACIAS POR LAS RESPUESTAS!

#77
Sale Felipe, a ver con qué.
@jgarciaillanf1
#78
Casi 45 minutos de libres y sin vender una escoba
#79
Pero que ilusos que son estos tertulianos...
Pero vaya, hay que vender F1, no?
Porque si es por el mediocre... Doubtful
#80
sale Massa (el solitario)




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)