Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Bueno, lo de las cargas también lo dice Raúl Molina Recio, a ver si entre eso y la mejoría de viernes a sábado a la que nos están acostumbrando resultamos no estar tan lejos...
Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Porque los escapes no los han traído aquí...
Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Mensajes: 535
Temas: 0
Registro en: Sep 2012
Los escapes no han logrado hacerlos funcionar, porque entre otras cosas y si no me falla mucho la vista, NO han probado los largos. Yo, al menos, solo ví los cortos, pero puede ser que no me haya enterado.
Mensajes: 8,898
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 8,898
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
(20-09-2013, 16:11)Topper escribió: Los escapes no han logrado hacerlos funcionar, porque entre otras cosas y si no me falla mucho la vista, NO han probado los largos. Yo, al menos, solo ví los cortos, pero puede ser que no me haya enterado.
yo tambien solo vi cortos
Mensajes: 8,898
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
visto las dificultades que tienen la mayoria, creo que habra muchos errores con el deposito lleno y los blandos el domingo...
Mensajes: 788
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Según comentan, alerones y difusor si han funcionado, los escapes no...
Mensajes: 8,898
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
cambian de nuevo el delantero de Fer sobre la marcha....
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
Madre mía...la diferencia es bestial viendo sólo el LT. Pero no sólo con Ferrari, con Lotus también.
Quiero creer que no es real, que estaremos mucho más cerca en FP3 y Q como pasó en los 2 últimos GPs, y sobre todo en ritmo en tanda larga.
Pero es que 1,442 parece demasiado, no? Como digo hay que ver en long run...pero para poder siquiera intentarlo necesitábamos mejorar mucho en este tipo de circuitos (Singapur, Corea y zonas más lentas de Abu e India) y ponernos casi a la par o muy cerca. Y no parece que haya sido el caso.
RB está echando el resto. Necesitan zanjar esto y que Ferrari tire la toalla, para poder dedicarse de lleno a 2014.
Jóder que daño ha hecho el tema de las ruedas a este F138. Lo han destrozado, literalmente.
Algo había que intentar hacer y denunciar....Quizás no valdrá de nada, pero al menos que nos tengan que oir. Porque acabar así la era de los V8, con todo lo que ha pasado y siendo tan beneficiados estos de la bebida asquerosa....y de cara a la de los V6T...buffff