Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Singapore 2013
Bueno, lo de las cargas también lo dice Raúl Molina Recio, a ver si entre eso y la mejoría de viernes a sábado a la que nos están acostumbrando resultamos no estar tan lejos...

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Porque los escapes no los han traído aquí...

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Los escapes no han logrado hacerlos funcionar, porque entre otras cosas y si no me falla mucho la vista, NO han probado los largos. Yo, al menos, solo ví los cortos, pero puede ser que no me haya enterado.
fer en pista con blandos


(20-09-2013, 16:10)Josemurcia7 escribió: Bueno, lo de las cargas también lo dice Raúl Molina Recio, a ver si entre eso y la mejoría de viernes a sábado a la que nos están acostumbrando resultamos no estar tan lejos...

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

No nos sirve nada que no sea estar por delante, desgraciadamente, lo mismo me da estar a 0,0001 que a 1", eso no resta
(20-09-2013, 16:11)Topper escribió: Los escapes no han logrado hacerlos funcionar, porque entre otras cosas y si no me falla mucho la vista, NO han probado los largos. Yo, al menos, solo ví los cortos, pero puede ser que no me haya enterado.

yo tambien solo vi cortos


visto las dificultades que tienen la mayoria, creo que habra muchos errores con el deposito lleno y los blandos el domingo...


Según comentan, alerones y difusor si han funcionado, los escapes no...
cambian de nuevo el delantero de Fer sobre la marcha....


Madre mía...la diferencia es bestial viendo sólo el LT. Pero no sólo con Ferrari, con Lotus también.

Quiero creer que no es real, que estaremos mucho más cerca en FP3 y Q como pasó en los 2 últimos GPs, y sobre todo en ritmo en tanda larga.

Pero es que 1,442 parece demasiado, no? Como digo hay que ver en long run...pero para poder siquiera intentarlo necesitábamos mejorar mucho en este tipo de circuitos (Singapur, Corea y zonas más lentas de Abu e India) y ponernos casi a la par o muy cerca. Y no parece que haya sido el caso.

RB está echando el resto. Necesitan zanjar esto y que Ferrari tire la toalla, para poder dedicarse de lleno a 2014.

Jóder que daño ha hecho el tema de las ruedas a este F138. Lo han destrozado, literalmente.

Algo había que intentar hacer y denunciar....Quizás no valdrá de nada, pero al menos que nos tengan que oir. Porque acabar así la era de los V8, con todo lo que ha pasado y siendo tan beneficiados estos de la bebida asquerosa....y de cara a la de los V6T...buffff



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)