Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Singapore 2013
(20-09-2013, 16:36)magic_alonso escribió: Scuderia Ferrari ‏@InsideFerrari 3min

#SINGP El ritmo es bastante bueno con ambos compuestos. No se sabe cuánta carga de combustible llevan los demás y cómo gestionan las ruedas.

Por favor se puede tener mas poca vergüenza Devil

Entrenan para el club de la comedia y no tienen ni p.gracia. Bored
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
los blandos se usan rapidisimo y .... mirad los tiempos mucho mas igulados en tandas largas...


Bueno se acabo

Estoy hasta el pirri de sufrir en vez de disfrutar con mi deporte y piloto favoritos.

Este grado de masoquismo ya me empieza a preocuparSadSad
FA‏@joseluisf14min
@Hugo_Adiel En 2014 el mapa motor sera fundamental para controlar la unidad propulsora

Pues apaga y vámonos
No voy a decir nada mas, p'a que. Bored
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
Fernando. Lárgate de Ferrari!! Si puedes irte hoy, no esperes a mañana, y si no, el año que viene no corras con ellos. Vete a cualquier otro sitio, pero no te quedes ahí, porque no merecen la pena. Si la cúpula directiva no quiere, por muy buenos que sean los de abajo no hay nada que hacer. Vete a algún equipo que quiera ganar
(20-09-2013, 16:46)santana escribió: FA‏@joseluisf14min
@Hugo_Adiel En 2014 el mapa motor sera fundamental para controlar la unidad propulsora

Pues apaga y vámonos

LOL Beaten
Es que no me puedo creer que estemos perdiendo entre 3 a 7 décimas por sector, en todos los sectores!!! Entre un segundo y un segundo y pico por vuelta, en tanda larga y con medios.

Yo esto no me lo creo. Aquí está pasando algo raro. No digo ni mucho menos que estén escondiendo, porque es obvio que seguimos por detrás. Y puede que haya mucha más diferencia que en los circuitos de carga media / baja. Pero tanta no me cuadra.

Ni eso ni que esten usando una configuración aero completamente diferente con los mismos escapes de Hungría. Aquí falta algo. Y son esos escapes.

raining men of the wheel
bueno tachadme de muy optimista pero :

si hay mucha diferencia en cargas de gasolina entre fer HAM y los RB
si el Ferrari estaba en pruebas, mitad Massa mitad Fer,
hay una gran diferencia de velocidad entre duros y blandos pero los blandos duran muy poco
mirare despues bien los tiempos en tandas largas, me parecian mas parejos...

con todo esto.... yo me espero a ver lo que pasa cuando las cosas se coloquen en su sitio...

El miedo a las evo de Ferrari, ha podido empujar a RB ... el viernes todo vale, el sabado se vuelve a la "legalidad"

saludos y tranquis




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)