Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Singapore 2013
Aquí cada uno quiere ver lo que quiere ver...vamos a interés que baila el perro
(20-09-2013, 20:10)Pablo escribió:
(20-09-2013, 20:00)Carreño escribió: Mañana se pone un muñeco en el asiento y ¿donde está la diferencia?

El muñeco ya está....

[Imagen: vettel-new.jpg]

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
(20-09-2013, 19:45)EduxTM escribió: Sc f1analisitecnica ‏@spontonc 1h

Ferrari molto sovrasterzo perché manca carico al posteriore. Gli scarichi non garantiscono un carico sufficiente. E li il problema


No hay suficiente carga detrás --> Es decir, que ni rastro de los escapes nuevos.


Sc f1analisitecnica ‏@spontonc 1h

Altro problema Ferrari sono le sospensioni troppo rigide. Non sono riusciti ad adattarle alle gomme in kevlar.


Suspensiones muy rígidas para las Pirelli 2012. Problema irresoluble.

[Imagen: d8zk.jpg]

Hola Edu. Pinta chungo, sí. A ver mañana pero me temo que esto ya está finiquitado, salvo catástrofe del sonrisas.

Bueno, yo quiero reconocerles el esfuerzo al equipo de intentar desactivar la trampa. Pero en cuanto aparecen las curvas lentas de carga alta y un circuito bacheado y deslizante, se vé perfectamente la que nos han jugado con el kevlar. A nosotros, a Lotus y a Force India. Las diferencias que puse antes son escandalosas. Estamos ahora mismo no ya como en Hungría....como en Mónaco

Se intentó...pero no nos dejaron. Ahora, lo mismo que reconozco esto a FERRARI aviso que espero que al final de temporada alguien de rojo de ferrari diga algo, alto y claro, sobre todo esto. O me enfadaré muy seriamente esta vez, y no se me pasará ni daré más oportunidades. Dos años seguidos me parecerá intolerable, y sobre todo cobarde

Algo así como:

"El unilateral cambio de los neumáticos destruyó nuestro monoplaza y el de otros. Trastocó completamente la jerarquía que el duro trabajo de invierno (en la dirección correcta y sobre las ruedas legales aprobadas por todos) estableció en los test de invierno y las 5 primeras pruebas. Invalidó cualquier posibilidad de evolución lógica, basada en los datos obtenidos hasta Mayo. Y benefició flagrantemente a los dos únicos equipos que tenían problemas con ellos, que rechazaron los verdaderos y genuinos neumáticos Pirelli F1 PZero 2013, y que protestaron hasta conseguir su modificación.

Todo ello en contra de la opinión del resto de la parrilla, y eliminando además para el futuro la medida de control que suponía que la modificación de los neumáticos, iniciada la temporada, requiriera unanimidad. Lo que esto deparará en el futuro ha podido comprobarse ya esta misma temporada.

La competición se ha adulterado gravemente. Este no ha sido un campeonato ni limpio ni justo. No es la primera vez que pasa. Pero para Ferrari será la última, si algo así vuelve a suceder.

El hecho es tan grave qué, bajo nuestro punto de vista, deberían anularse los resultados de la presente temporada a partir del GP de España. La Scuderia se pregunta si estos hechos son la consecuencia de lo acontecido en 2009. Ferrari quiere saber si esto es lo que debe esperar, cuando en otra situación similar nuestro equipo toleró lo sucedido en la Temporada 2011; en aras del bien común, por salvaguardar el buen nombre del Campeonato y de la propia Fórmula 1.

Por último la Scuderia Ferrari quiere preguntarse, y preguntar, si esta clase de competición se puede denominar así. Si es la que queremos inculcar a las nuevas generaciones de aficionados al máximo exponente del Deporte del Motor. Empezando por nuestros propios hijos e hijas, que nos acompañan frente al televisor cada fin de semana, que son los que deberán llenar las gradas de los circuitos en el futuro...".


Eso es lo que yo diría. No espero menos.

Quizás termine diciéndolo yo, a quien me quiera escuchar.

(20-09-2013, 21:32)joyjoy escribió: Aquí cada uno quiere ver lo que quiere ver...vamos a interés que baila el perro

Y el perro ya sabes por mucho que baile, siguiendo el guión el Show de Bernie Hill siempre caza en la misma dirección...

FUERZA Y HONOR
(20-09-2013, 21:31)Carreño escribió: Personalmente creo que Fernando está contento con muchas cosas de Ferrari, del equipo por abajo, de su ambiente, de la cosa italiana desde niño. Pero hay otra parte de Ferrari que yo no tengo duda Fernando está harto de ella, que le tiene hasta arriba, esos que se dedican a hacer política para NO BENEFICIAR a su marca, y por tanto a Fernando, porque los triunfos de Fernando son de Ferrari, pero los de Ferrari no tienen porque suponer nada para Fernando.

Parece ser que callar la boquita antes las tropelias a Fernando en la pista, o a sus ingenieros en la aplicación de la reglamentación y en los neumáticos, y hablar bien del Mediocre tramposillo, les va a traer éxitos a Ferrari en el futuro, porque sino estarían cesados de por vida, pero desde luego a Fernando no le va a traer nada, ni ahora ni para el futuro.

Eso creo que no lo podemos discutir por muy ferraristas que fuéramos o fuésemos (cosa que en mi caso no se da, soy alonsista, de las empresas no me gusta nada, ni la nómina).

FUERZA Y HONOR

Lo mismo que ronda en la zona de "mi parecer". Y me viene bien tu post para subrayarlo ya que claro... tu "sabes escribir" Wink
Yo creo que el tema está muy claro, Ferrari vende coches considerados de los mejores del mundo, por eso que su piloto y de hecho el mejor piloto del mundo(F1) vaya diciendo que si se pide uno como RB o que su coche no estan bueno(TODA LA RAZÓN DEL MUNDO), etc...es una que muy mala publicidad y como empresa no lo pueden permitir. Por eso el binomio Alonso-Ferrari es tan complicado, uno quiere ganar y los otros aunque no ganen quieren estar arriba. Ferrari no quiere que Alonso se queje y Fernando quiere lo que no tiene, un coche competitivo y no estar 4 años dando el 120% sacandole las castañas del fuego y escuchar que no es el coche si no que el piloto que va primero es muy bueno.
(20-09-2013, 21:34)DE-ZETA-TE escribió:
(20-09-2013, 19:45)EduxTM escribió: Sc f1analisitecnica ‏@spontonc 1h

Ferrari molto sovrasterzo perché manca carico al posteriore. Gli scarichi non garantiscono un carico sufficiente. E li il problema


No hay suficiente carga detrás --> Es decir, que ni rastro de los escapes nuevos.


Sc f1analisitecnica ‏@spontonc 1h

Altro problema Ferrari sono le sospensioni troppo rigide. Non sono riusciti ad adattarle alle gomme in kevlar.


Suspensiones muy rígidas para las Pirelli 2012. Problema irresoluble.

[Imagen: d8zk.jpg]

Hola Edu. Pinta chungo, sí. A ver mañana pero me temo que esto ya está finiquitado, salvo catástrofe del sonrisas.

Bueno, yo quiero reconocerles el esfuerzo al equipo de intentar desactivar la trampa. Pero en cuanto aparecen las curvas lentas de carga alta y un circuito bacheado y deslizante, se vé perfectamente la que nos han jugado con el kevlar. A nosotros, a Lotus y a Force India. Las diferencias que puse antes son escandalosas. Estamos ahora mismo no ya como en Hungría....como en Mónaco

Se intentó...pero no nos dejaron. Ahora, lo mismo que reconozco esto a FERRARI aviso que espero que al final de temporada alguien de rojo de ferrari diga algo, alto y claro, sobre todo esto. O me enfadaré muy seriamente esta vez, y no se me pasará ni daré más oportunidades. Dos años seguidos me parecerá intolerable, y sobre todo cobarde

Algo así como:

"El unilateral cambio de los neumáticos destruyó nuestro monoplaza y el de otros. Trastocó completamente la jerarquía que el duro trabajo de invierno (en la dirección correcta y sobre las ruedas legales aprobadas por todos) estableció en los test de invierno y las 5 primeras pruebas. Invalidó cualquier posibilidad de evolución lógica, basada en los datos obtenidos hasta Mayo. Y benefició flagrantemente a los dos únicos equipos que tenían problemas con ellos, que rechazaron los verdaderos y genuinos neumáticos Pirelli 2013, y que protestaron hasta conseguir su modificación.

Todo ello en contra de la opinión del resto de la parrilla, y eliminando además para el futuro la medida de control que suponía que la modificación de los neumáticos, iniciada la temporada, requiriera unanimidad. Lo que esto deparará en el futuro ha podido comprobarse ya esta misma temporada.

La competición se ha adulterado gravemente. Este no ha sido un campeonato ni limpio ni justo. No es la primera vez que pasa. Pero para Ferrari será la última, si algo así vuelve a suceder.

El hecho es tan grave qué, bajo nuestro punto de vista, deberían de anularse los resultados de la presente temporada a partir del GP de España. La Scuderia se pregunta si estos hechos son la consecuencia de lo acontecido en 2009. Ferrari quiere saber si esto es lo que debe esperar, cuando el equipo toleró lo sucedido en la Temporada 2011, en aras del bien común y el buen nombre del Campeonato, y la propia Fórmula 1.

Por último la Scuderia Ferrari quiere preguntarse, y preguntar, si esta clase de competición se puede denominar así. Si es la que queremos inculcar a las nuevas generaciones de aficionados al máximo exponente del Deporte del Motor. Empezando por nuestros propios hijos e hijas, que nos acompañan frente al televisor cada fin de semana, que son los que deberán llenar las gradas de los circuitos en el futuro...".


Eso es lo que yo diría. No espero menos.

quizás termine diciéndolo yo, a quien me quiera escuchar.

¡DZT si opositas a relaciones públicas en la Red Family y necesitas firmas, tienes la mía desde ya! Smile
(20-09-2013, 21:45)grutxenka escribió: ¡DZT si opositas a relaciones públicas en la Red Family y necesitas firmas, tienes la mía desde ya! Smile

Big Grin ...no creo que me quieran...soy un tanto...bruto... Wink

Esto señoras y señores ya no es un Circo, es una telenovela donde el guion ya está escrito y en el que los actores no son los pilotos, son los dueños y representantes de las escuderias. Donde se conoce de antemano al protagonista y el que se creia que era una parte importante del reparto se lo cargan a mitad de temporada.
(20-09-2013, 21:42)Pablo escribió:
(20-09-2013, 21:31)Carreño escribió: Personalmente creo que Fernando está contento con muchas cosas de Ferrari, del equipo por abajo, de su ambiente, de la cosa italiana desde niño. Pero hay otra parte de Ferrari que yo no tengo duda Fernando está harto de ella, que le tiene hasta arriba, esos que se dedican a hacer política para NO BENEFICIAR a su marca, y por tanto a Fernando, porque los triunfos de Fernando son de Ferrari, pero los de Ferrari no tienen porque suponer nada para Fernando.

Parece ser que callar la boquita antes las tropelias a Fernando en la pista, o a sus ingenieros en la aplicación de la reglamentación y en los neumáticos, y hablar bien del Mediocre tramposillo, les va a traer éxitos a Ferrari en el futuro, porque sino estarían cesados de por vida, pero desde luego a Fernando no le va a traer nada, ni ahora ni para el futuro.

Eso creo que no lo podemos discutir por muy ferraristas que fuéramos o fuésemos (cosa que en mi caso no se da, soy alonsista, de las empresas no me gusta nada, ni la nómina).

FUERZA Y HONOR

Lo mismo que ronda en la zona de "mi parecer". Y me viene bien tu post para subrayarlo ya que claro... tu "sabes escribir" Wink

...lo suscribo Pablo; menudo puñado de verdades Carreño...



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)