Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Singapore 2013
(21-09-2013, 16:27)magic_alonso escribió: Dejo una reflexion en voz alta: Hay actitudes que se pueden considerar una falta de respeto a rivales. Luego preguntan por qué silban en podio. Mas claro agua.AngryAngry
[Imagen: aplauso.gif]
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














El problema que tiene Lobato es que NO sabe de F1, ¿de que va a hablar entonces?

Sería interesante indagar si últimamente ha habido movimientos en los patrocinadores de A3, por si vemos la marca RB más presente que antes, eso explicaría muchas cosas... Por ejemplo si enfocan más a RB, si les hacen más reportajes, etc. Yo es que no veo nunca los previos entonces ni idea Sad
(21-09-2013, 16:27)taik escribió:
(21-09-2013, 16:21)ldg escribió:
(21-09-2013, 16:11)DE-ZETA-TE escribió: ...lo vuelvo a repetir...ojalá se estampe...que no se haga mucho daño, pero que se estampe...

una pierna rota... 5 semanas de baja....Speechless

Pues como no lo coja la Nira y le haga una fractura de rabo en pleno acto no hay esperanza. Conducir hora y media con dolor/picor ahí tiene que restarte unas 5 décimas mínimo.

Big Grin Big Grin ...oye le podríamos buscar una utilidad a ésta, porque como periodista del motor no tiene mucha, la verdad....

...por lo menos la de MQC está cañón de verdad...AmazedConfusedBig Grin

(21-09-2013, 16:36)DE-ZETA-TE escribió:
(21-09-2013, 16:27)taik escribió:
(21-09-2013, 16:21)ldg escribió:
(21-09-2013, 16:11)DE-ZETA-TE escribió: ...lo vuelvo a repetir...ojalá se estampe...que no se haga mucho daño, pero que se estampe...

una pierna rota... 5 semanas de baja....Speechless

Pues como no lo coja la Nira y le haga una fractura de rabo en pleno acto no hay esperanza. Conducir hora y media con dolor/picor ahí tiene que restarte unas 5 décimas mínimo.

Big Grin Big Grin ...oye le podríamos buscar una utilidad a ésta, porque como periodista del motor no tiene mucha, la verdad....

...por lo menos la de MQC está cañón de verdad...AmazedConfusedBig Grin

Carolina (MQC) da mil vueltas a Nira... en todos los sentidos
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














(21-09-2013, 16:36)taik escribió: El problema que tiene Lobato es que NO sabe de F1, ¿de que va a hablar entonces?

Sería interesante indagar si últimamente ha habido movimientos en los patrocinadores de A3, por si vemos la marca RB más presente que antes, eso explicaría muchas cosas... Por ejemplo si enfocan más a RB, si les hacen más reportajes, etc. Yo es que no veo nunca los previos entonces ni idea Sad

Sino me equivoco Fernando lleva mas de dos años sin responderle a las preguntas a pie de pista antes de la salida, y de reportajes con Fernandp se han reducido bastante tambien desde ese mismo tiempo, es lo que aprecio yo.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
(21-09-2013, 16:26)magic_alonso escribió:
(21-09-2013, 16:25)Rubenchu escribió:
(21-09-2013, 16:22)magic_alonso escribió: Massa llevaba el aleron antiguo y Fernando el nuevo...

Y por que Massa ha sido mas lento toda las sesiones menos la definitiva????

Si eso he preguntado yo hace un momento y nadie me da la respuesta...

Buena pregunta... tocando reglajes se consigue...y necesita escaparate el trompinhio pa venderse...

Ni idea chicos, pero eso ha sido clamoroso. Yo creo que mañana se hunde. Con que no la lie a Fer en la salida me conformo...

(21-09-2013, 16:37)Diosfenix escribió:
(21-09-2013, 16:36)DE-ZETA-TE escribió:
(21-09-2013, 16:27)taik escribió:
(21-09-2013, 16:21)ldg escribió:
(21-09-2013, 16:11)DE-ZETA-TE escribió: ...lo vuelvo a repetir...ojalá se estampe...que no se haga mucho daño, pero que se estampe...

una pierna rota... 5 semanas de baja....Speechless

Pues como no lo coja la Nira y le haga una fractura de rabo en pleno acto no hay esperanza. Conducir hora y media con dolor/picor ahí tiene que restarte unas 5 décimas mínimo.

Big Grin Big Grin ...oye le podríamos buscar una utilidad a ésta, porque como periodista del motor no tiene mucha, la verdad....

...por lo menos la de MQC está cañón de verdad...AmazedConfusedBig Grin

Carolina (MQC) da mil vueltas a Nira... en todos los sentidos

os acosejo a Margot Laffite, sabe de lo que habla y es un bonbon....


(21-09-2013, 16:38)Ruben1984 escribió:
(21-09-2013, 16:36)taik escribió: El problema que tiene Lobato es que NO sabe de F1, ¿de que va a hablar entonces?

Sería interesante indagar si últimamente ha habido movimientos en los patrocinadores de A3, por si vemos la marca RB más presente que antes, eso explicaría muchas cosas... Por ejemplo si enfocan más a RB, si les hacen más reportajes, etc. Yo es que no veo nunca los previos entonces ni idea Sad

Sino me equivoco Fernando lleva mas de dos años sin responderle a las preguntas a pie de pista antes de la salida, y de reportajes con Fernandp se han reducido bastante tambien desde ese mismo tiempo, es lo que aprecio yo.

Tras fichar por ferrari su web pasó a gestionarla lasexta (no sé si fue meses o dos años después). Ahora parece que ya no. Antes se veía claramente el logo de la sexta y tal... Son detalles interesantes porque podrían explicar ciertas actitudes.
Ha sido una falta de respeto,primero a los pilotos y sobre todo a los aficionados una panda de prepotentes hijos de p..........DevilDevilDevilDevilDevilDevilDevilDevilDevilDevil

Bueno ahora si que ya a centrarse en 2014, nO??


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)