Buenos días a tod@s:
Yo tampoco tengo ninguna gana de ver el previo ni falta que me hace.
Me voy a dar un largo paseo y a disfrutar del sol mientras pueda.
De vuelta a casa me tomaré una cerveza en la terraza del bar y a la par que disfruto del tranquilo domingo, me evitaré escuchar todas las estupideces que dirán dentro sobre Fernando, el tri, el "centella ice crem", el ave Massa resurgiendo de sus cenizas", las obviedades del reconvertido y su partenaire, etc...tec... (ya sabéis...)
Controlaré el tiempo suficiente para llegar a la salida y mientras llego acompasaré mi ritmo cardíaco a la emoción controlada (si puedo) de ver la vuelta de formación y poner los cinco sentidos en un solo coche (adivinad!
)
Cuando se enciendan los semáforos, mi ritmo se acelerará sin control hasta ver a Fer libre de toques en la salida y primeros metros. Concentraré todas mis buenas vibraciones en animarle, con el cerebro y corazón totalmente entregados.
Pasadas las primeras vueltas, y con un ojo en la pantalla y otro la vitro, terminaré de preparar la comida (Sandra porfa, dime qué "especias" usas
)
Abriré una botella de verdejo para la comida y para ayudarme a digerir además de la comida, lo que venga.
¿Qué hay victoria? Estupendo! El postre irá con copita de cava.
¿Qué no? Ya, me da lo mismo. Habré disfrutado un día más de su casta, profesionalidad y de su magia y me tomaré un PX a vuestra salud y a la de Fernando.
¡Otro domingo de carrera!
¡Ya véis con que poquito soy feliz!
¡Ya no sufro, solo disfruto!
Puede que haya perdido la esperanza de verle ganar pero las ganas y la ilusión de verle pelear contra todo y contra todos ¡NUNCA!
¡Animo Fernando siempre contigo!