Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
22-09-2013, 21:53
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-09-2013, 21:55 por JACINT.)
(22-09-2013, 21:51)joint350 escribió: Yo también opino que el secreto es la electronica y las ruedas, pero que no se pueden traspasar de un atmosferico a un turbo y viceversa
Exacto, pero lo que no depende del turbo, sí se puede.
Repito, RB sera competitivo en 2014 y sucesivos gracias a su trabajo en la electronica durante los años pasados.
Mensajes: 937
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
(22-09-2013, 21:51)joint350 escribió: (22-09-2013, 21:39)4motion escribió: Yo opino cómo JACINT es secreto de red bull no es aerodinámica, eso es solo la cortina de humo que esconde una ECU trampeada con todas la trampas que podéis imaginar incluido el tc camuflado y el soplado.
Enviado desde mi Pipo M9 usando Tapatalk 2
Yo también opino que el secreto es la electronica y las ruedas, pero que no se pueden traspasar de un atmosferico a un turbo y viceversa
El secreto no puede ser la aerodinámica cuando le petan un pontón o van con medio alerón y corren exactamente igual...
Mensajes: 1,540
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).
Mensajes: 2,993
Temas: 22
Registro en: May 2012
(22-09-2013, 21:53)JACINT escribió: (22-09-2013, 21:51)joint350 escribió: Yo también opino que el secreto es la electronica y las ruedas, pero que no se pueden traspasar de un atmosferico a un turbo y viceversa
Exacto, pero lo que no depende del turbo, sí se puede.
Repito, RB sera competitivo en 2014 y sucesivos gracias a su trabajo en la electronica durante los años pasados.
En eso estoy de acuerdo contigo
Mensajes: 35
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
No os ha parecido exagerado el tiempo que han tenido el Safety Car en pista ?
Creéis que con Fernando delante lo habrían tenido tanto tiempo..
Estoy de acuerdo con lo que estáis diciendo ...
Sólo con Aerodinámica no se sacan 2,5 segundos ..
Tienen algo guardado