Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Bull y Vettel: entre la admiración, el escándalo y la humillación
#21
(24-09-2013, 10:14)gasolinaenvena escribió: Por fin echaron a Massa. Ahora debe seguirle stefano (en minúscula adrede, no es falta de ortografía), ese pedantito fan de vettel (tampoco es un fallo la v minúscula...)

Admiro el talento de los pilotos que se juegan la vida en pista y la agudeza de los ingenieros que consiguen innovar y crear obras de arte con ruedas.

Odio a los tramposos, a los ventajistas, a los que con dinero consiguen impunidades y favores de los que "mandan".

Tampoco soporto la hipocresía y la mediocridad de quienes asisten impasibles sólo porque puede que le caigan migajas.

¿Sólo el público que abuchea en los podios y en los foros se da cuenta de lo que pasa? ¿O es que sólo los aficionados somos independientes para quejarnos y denunciar lo que vemos?

Hay muchos directores de equipo que saben lo que pasa y lo ven a diario pero no denuncian.

Por encima de todo ese panorama, Fernando. Brilla como nadie lo hizo jamás en la pista. Habla claro y recibe reprimendas hasta de los suyos cuando dice verdades. Se corta, sí, pero cuando habla, dice. Ay si dice.

Pero sobre todo, habla donde tienen que hacerlo los pilotos. En el circuito, en las carreras, haciendo proezas sobrehumanas con un coche mediocre. Sólo las trampas más que evidentes de otros le alejan del triunfo.

Y tiene esos gestos geniales que, por ser tan auténticos, son envidiados y sancionados por los borregos que "trincan". Por que, el detalle de recoger a Webber, un amigo, que sufre lo que sufrió el en McLaren, no seré yo quien se lo critique.

Quedan varias carreras. Yo sí que las veré, como veo todas porque me encantan. Pero veré, aplaudiré y admiraré desde el segundo hacia atrás.

Al primero simplemente, lo ignoraré. Que se quede con su dedo y sus abucheos, que yo disfrutaré de la conducción del mejor y más inteligente piloto de todos los tiempos.

Y todo esto no es novedad, ya lo dijo Turdo hace tiempo, momento desde el que dejé de pensar que Fernando ganaría el mundial y me concentré en disfrutar de su pilotaje.

Un abrazo a todos.

Como siempre muy de acuerdo Gasolina.

Tenemos el privilegio de ser fan de alguien irrepetible, porque no se dará el caso de salir de donde salió Fernando y hacer lo que está haciendo (saliendo de un cacho más arriba, sí pero de donde salió FER, no, no y no).
Es un fenómeno de la naturaleza, de los que salen 1 cada siglo... Y nosotros tenemos que ser muy FELICES de haberlo visto, disfrutado y sobre todo haber tenido la hombría de reconocer sus méritos (los éxitos los reconoce cualquier no iniciado).

Cómo vas a criticar lo de Webber? Para nada , ese es otro de esos MENSAJES claros que Fernando manda con su vocabulario particular , porque si usa otro, quizás le quiten la superlicencia...
A Webber , yo solo le critico no cantar la traviata... o mandar unas foticos, del kers de 200 cv de su compi, o de las pirelli-Sebmediocre...

Y mientras , sigo preguntando ¿CON QUIEN HA EMPATADO el mediocre ANTES DE PILOTAR LOS F-18 de red full en igualdad de motor y neumáticos?

Ansiosamente espero la respuesta de los salchichos de frankjjfurt (dícese de los fans del mediocre que atribuyen sus éxitos a su incomparable calidad en el arte de pilotar).

FUERZA Y HONOR
Responder
#22
(23-09-2013, 21:28)calsa escribió: Lo que me hace pensat que Stefano.digs estas cosas, es que les hayan prometido algun ciclo a ellos.A ver si nos tocan un par de anitos a nosiotros.

El ciclo que les hayan prometido será cuando vettel vista de rojo con toda la trupe, Newey, Horner and company.
En resumidas cuantas, RB(x) pintado de rojo con un caballo negro.
Responder
#23
Pero es que el problema es más grande, luego lo desarrollo pero es que nos dicen como tenemos que comportáramos, la locura instalada es aún mayor
Responder
#24
Stefano Domenicali: "debemos reconocer que nuestros oponentes han hecho un mejor trabajo".

Jo-der Stefano, termina la frase "bien" y dí que han hecho un mejor trabajo en los despachos para conseguir el cambio de neumáticos para que puedan desarrollar todo su potencial, que eres un rajao...
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
#25
(25-09-2013, 00:25)trompo escribió: Stefano Domenicali: "debemos reconocer que nuestros oponentes han hecho un mejor trabajo".

Jo-der Stefano, termina la frase "bien" y dí que han hecho un mejor trabajo en los despachos para conseguir el cambio de neumáticos para que puedan desarrollar todo su potencial, que eres un rajao...

Pues si, creo que Domenicali se ha pasado de memo, porque si queremos recordar hacer la perrilla, la verdulera, la víctima y berrear por los cocdos, no tenemos más que buscar información antes de que les cambiaran los neumáticos a reD Bull.
Se presentaron como unas pobres víctimas, para una vez conseguido su objetivo, hablar de trabajo bien hecho, sacar pecho y apuntarse los triunfos como algo propio, cuando ha sido algo regalado, o vendido por Bernie y pagado por ellos....jajaja, el cinismo sin fronteras.
Responder
#26
De normal me gusta El Confidencial, porque de todo lo que se puede leer suele ser de lo más interesante. Sin embargo más de una vez no me acaba de convencer. Un ejemplo:

"El año pasado, Adrian Newey logró levantar tras las vacaciones estivales un campeonato que se estaba tiñendo de rojo. (*) Esta temporada, Red Bull ha vuelto a dar a sus pilotos un coche indiscutiblemente mejor al resto. Si en 2012 el impulso de Red Bull propició un final de año emocionante, esta vez su dominio significa todo lo contrario. (**)Hay que recordar que su dominio se agudiza gracias al cambio de neumáticos por parte de Pirelli desde Hungría."


(*) No estoy de acuerdo. Me remito a los resultados de los test de pretemporada y primeras 5 carreras. El mejor coche no es el que más corre sin más, si no el que corre mucho y puede hacerlo por más tiempo que el resto, hasta llegar a meta por delante de ellos. O lo que es lo mismo; equilibrio. Tanto el Red Bull como el Mercedes corrían más que el Lotus y el Ferrari a principios de temporada...pero a costa de destrozar las gomas 2013 en pocas vueltas. Para mí eso no es ni mucho menos el mejor coche de largo. Puede que sí el de más potencial, con las ruedas a medida, que es justo lo que han conseguido con sus lloros y protestas.

Estemos muy al loro de estas medias verdades y tengamos muy presente esto, siempre: LOS QUE HICIERON UN MEJOR TRABAJO EN LA PRETEMPORADA 2013 FUERON FERRARI Y LOTUS.

(**) Le reconozco al Confidencial que es de los pocos que menciona claramente esto, pues el resto están callados como pu.tas. Pero me decepciona que no abunde más en ello. En un artículo que trata de este tema esto debería ser absolutamente destacado.....si antes media verdad, ahora verdad muy muy tímida...

Responder
#27
Destacar las declaraciones que aporta Rubenchu (gracias campeón):

Fernando Alonso: "Creo que empezamos en el buen sentido, éramos competitivos en Australia, tal vez no en la clasificación, pero en la carrera que nos estábamos ocupando de los neumáticos muy muy bien, junto con Lotus. Hemos ganado en China, hemos ganado en España y luego parece que perder un poco de rendimiento, especialmente cuando los neumáticos Pirelli 2012 llegaron así probablemente fue nuestro punto en el Campeonato; cuando cambiaron los neumáticos, dijimos adiós."

Esta claro y cristalino. Imáginaos si él, principal perjudicado, lo dice claramente pero sin poder ser más beligerante. Imáginaos la amenaza que sabe tiene encima si se le ocurre protestar con más contundencia....y le han robado otro mundial...siendo el principal delincuente el organismo regulador.

Es como ir a denunciar a la comisaría a la que pertenece a un policía corrupto, al que has visto asesinar a alguien, a sangre fría. Simplemente no puedes hacerlo porque es suicida. El que vas palante eres tú.

A veces pienso que Fernando, con estas declaraciones tan claras pero tan amortiguadas, nos está pidiendo ayuda: "Movedlo vosotros. Denunciadlo. Yo no puedo. Estoy atado de pies y manos. Me costaría la superlicencia y mi carrera deportiva"


Lo de Domenicalli en su hilo lo comento.... Bored Bored

Responder
#28
(23-09-2013, 20:40)HUNT escribió: vettel (lo pongo con minúsculas en alusión al tamaño de su talento) será abucheado de aquí a final de temporada, le pese a quien le pese. Será abucheado porque la gente acepta la superioridad de un equipo, de un piloto pero nó una actitud (Estoy seguro que si el que ganase con su misma superioridad fuese Weber no sería abucheado) por qué?, porque lo que abuchea el público es la soberbia y de eso el friquidedo está sobrado: En su manera de celebrar las victorias, su deplorable mal perder, sus críticas a el resto de los pilotos, incluyendo su compañero de equipo, en la de poner pié a tierra en el final de la Q3 cuando el resto de desgañitaba intentando hacer un tiempo y su desprecio y mala educación, que ha llegado, para mí, a una actitud machista y barriobajera, hasta con la propia Nira Juanco en la entrevista que le hizo este fin de semana. Mezquino.

No acabo de estar muy de acuerdo con lo de que la gente acepta la superioridad de RB. Yo reconozco que es un gran equipo y que hacen muy bien su trabajo. Pero la sombra de la duda técnica los acompaña siempre. Hay clamorosos indicios de que gran parte de su superioridad tecnológica rebasa de largo los límites del reglamento, y tolerado por quien debía limitárselo. Eso para mí es inaceptable.

Pero en lo que remarco no puedo estar más de acuerdo contigo HUNT. Ese es el otro aspecto; si decía que ganar con esas "Diferencias del País de Nunca Jamás" (después de la trampaza de las ruedas) era lo que estaba dejando de tolerar el aficionado, lo que destaco de tu post es la guinda de este pastel.

Ganar así es de muy mal gusto. Pero es que además el colega es un impresentable total. Siento decirlo pero no le falta detalle:

1) Tiene una cara de gilipoyas profundo que es ya toda una declaración de intenciones, y una carta de presentación nefasta
2) Es un pesado al que le encanta escucharse, un chulo, un sobrado, un prepotente, un tramposo, tiene muy mal perder y peor genio, y es muy maleducado; lo demuestra en las entrevistas, en las ruedas de prensa, en los podiums, en casi cualquier declaración que hace, en sus grititos y en sus dedos...hasta en su forma de competir. Sobre todo en sus bromas pesadas de "enfant terrible", de niño malo de la parrilla, por encima de todo y de todos
3) Es listo pero no parece muy inteligente y, aún así, tiene buena memoria...el Marko le da el guión y el lo sigue milimétricamente. Se nota mogollón
4) Es la representación perfecta de los subproductos juveniles que está generando una sociedad enferma, adicta al dinero, al poder y al éxito, cuesta lo que cueste: lo peor de lo peor

...y paso de seguir...a mí me cae muy gordo; no lo soporto; y me tiene hasta los huevos...

Responder
#29
(24-09-2013, 09:04)German Sanchez escribió: El tema de los abucheos y la manipulacion de los neumaticos esta en muchos foros alemanes y por supuesto ingleses. Los vettelistas evidentemente dicen que es por la superioridad, etc, etc (deberían recordar que con Schumacher no paso esto) pero hay muchos foreros que no son extremistas que apuntan al quid de la cuestión, y es que la victoria esta ensombrecida por el pirelligate y por el multi21.

...pues a aprovechar la cresta de la ola y a surfear....Wink

Responder
#30
(24-09-2013, 12:09)Carreño escribió:
(24-09-2013, 10:14)gasolinaenvena escribió: Por fin echaron a Massa. Ahora debe seguirle stefano (en minúscula adrede, no es falta de ortografía), ese pedantito fan de vettel (tampoco es un fallo la v minúscula...)

Admiro el talento de los pilotos que se juegan la vida en pista y la agudeza de los ingenieros que consiguen innovar y crear obras de arte con ruedas.

Odio a los tramposos, a los ventajistas, a los que con dinero consiguen impunidades y favores de los que "mandan".

Tampoco soporto la hipocresía y la mediocridad de quienes asisten impasibles sólo porque puede que le caigan migajas.

¿Sólo el público que abuchea en los podios y en los foros se da cuenta de lo que pasa? ¿O es que sólo los aficionados somos independientes para quejarnos y denunciar lo que vemos?

Hay muchos directores de equipo que saben lo que pasa y lo ven a diario pero no denuncian.

Por encima de todo ese panorama, Fernando. Brilla como nadie lo hizo jamás en la pista. Habla claro y recibe reprimendas hasta de los suyos cuando dice verdades. Se corta, sí, pero cuando habla, dice. Ay si dice.

Pero sobre todo, habla donde tienen que hacerlo los pilotos. En el circuito, en las carreras, haciendo proezas sobrehumanas con un coche mediocre. Sólo las trampas más que evidentes de otros le alejan del triunfo.

Y tiene esos gestos geniales que, por ser tan auténticos, son envidiados y sancionados por los borregos que "trincan". Por que, el detalle de recoger a Webber, un amigo, que sufre lo que sufrió el en McLaren, no seré yo quien se lo critique.

Quedan varias carreras. Yo sí que las veré, como veo todas porque me encantan. Pero veré, aplaudiré y admiraré desde el segundo hacia atrás.

Al primero simplemente, lo ignoraré. Que se quede con su dedo y sus abucheos, que yo disfrutaré de la conducción del mejor y más inteligente piloto de todos los tiempos.

Y todo esto no es novedad, ya lo dijo Turdo hace tiempo, momento desde el que dejé de pensar que Fernando ganaría el mundial y me concentré en disfrutar de su pilotaje.

Un abrazo a todos.

Como siempre muy de acuerdo Gasolina.

Tenemos el privilegio de ser fan de alguien irrepetible, porque no se dará el caso de salir de donde salió Fernando y hacer lo que está haciendo (saliendo de un cacho más arriba, sí pero de donde salió FER, no, no y no).
Es un fenómeno de la naturaleza, de los que salen 1 cada siglo... Y nosotros tenemos que ser muy FELICES de haberlo visto, disfrutado y sobre todo haber tenido la hombría de reconocer sus méritos (los éxitos los reconoce cualquier no iniciado).

Cómo vas a criticar lo de Webber? Para nada , ese es otro de esos MENSAJES claros que Fernando manda con su vocabulario particular , porque si usa otro, quizás le quiten la superlicencia...
A Webber , yo solo le critico no cantar la traviata... o mandar unas foticos, del kers de 200 cv de su compi, o de las pirelli-Sebmediocre...

Y mientras , sigo preguntando ¿CON QUIEN HA EMPATADO el mediocre ANTES DE PILOTAR LOS F-18 de red full en igualdad de motor y neumáticos?

Ansiosamente espero la respuesta de los salchichos de frankjjfurt (dícese de los fans del mediocre que atribuyen sus éxitos a su incomparable calidad en el arte de pilotar).

FUERZA Y HONOR

Dos grandes post gasolina y maestro Carreño. +1000 y 100x100 de acuerdo...

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)