Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Creen que es una injusticia la situación actual de los neumáticos
#21
En dos años le dan la patada a Fernando, y Vettel estara con su amigo Raikonnen
Fernando es de otro planeta
Responder
#22
Andy Green de Force India dice esto y mientras tanto en Maranello... Cri cri cri..
Pues yo le estoy empezando a perder el respeto no tanto a Ferrari sino a sus dirijentes, lo siento pero esa actitud que tienen da asco, no tienen lo que hay que tener, decepción total Angry
Responder
#23
(26-09-2013, 22:02)maripi escribió: ....
como vereis esta todo preparado para Vettel

puaafff...qué mal pinta, cada día peor....

Responder
#24
Lo que me da asco es que hasta el embajador de alemania este metido en el asunto. De verdad prefiero que fernando se vaya con los japoneses, pero como hizo Kimi.
que le den un buen sueldo
Fernando es de otro planeta
Responder
#25
(26-09-2013, 19:14)werny escribió:
(26-09-2013, 19:01)Carreño escribió:
(26-09-2013, 18:41)joint350 escribió: A ver si aprenden Bob esponja y el pulseritas, Andrew green tiene más cojones que ellos dos juntos

Tan callaos porque tienen apalabrado lo suyo, cuando pilote su coche el "MEJOR PILOTO DE LA HISTORIA" Mediocre eso sí...
Ese es el problema y entretanto Fernando congelado en títulos y salvando el paso del desierto de Ferrari.

Llevo desde agosto del año pasado con eso en la cabeza , porque es la única explicación a esta infamia de silencio y complicidad y no sé si atreverme a colaboración necesaria de Stefani y Pulseritas.

FUERZA Y HONOR

No lo dudes, están metidos hasta el cuello.

Y si sigo pensando como desde el año pasado, ¿qué pensar de Abu 2010? Uf, vale más no pensarlo, pero no lo descarto al 100 %, estando en manos del Show de Bernie Hill , cualquier cosa es posible.

FUERZA Y HONOR
Responder
#26
Por fin un equipo tiene los cojones de decir lo que todo el mundo sabe y nadie denuncia. El otro día Alonso señaló con el dedo a los culpables, pero siempre estamos en las mismas, él quedará de llorón perdedor, cuando debería ser el equipo Ferrari el que saliese públicamente a denunciar la situación. ¿Porqué no lo hacen? Pues las cosas no pasan porque sí, seguro que hay una razón muy buena para no abrir la boquita.

Por otro lado, el artículo que ha colgado Germán, recuerdo cuando se dijo que iban a cambiar las gomas aparecieron un par de análisis que ya vaticinaban exactamente lo que iba a pasar. Uno de ellos era de SommersF1 y el otro creo que de Antonio Granato; en resumen decían que el problema de RedBull con las gomas de 2013 era, dicho resumidamente y mal, el "tyre squirt". La deformación de las paredes laterales del neumático estaba haciendo que el aire caliente de los gases fuese turbulento y no consiguiese sellar el difusor con la gran efectividad que lo estaba haciendo hasta entonces. Recuerdo que cuando los "expertos" decían que el cambio de neumáticos no tenía porque afectar al resto de equipos, estos dos se aventuraron a decir que RedBull no tenía que tocar nada del coche, mientras que Ferrari, Lotus y Force India debían cambiar el suelo, geometría de suspensiones, camber, centro de presión y casi toda la trasera para reaprovechar los gases de escape UNICAMENTE por la deformación de las paredes laterales del neumático. Cuando leí esos artículos dije, si eso es verdad estamos jodidos ConfusedAmazed Pues ya véis, acertaron de pleno.

Por cierto el artículo de Granato es este, podéis ver la fecha, 16 de Mayo. -> http://www.f1sport.it/2013/05/16/f1-pire...-red-bull/
El de Sommers creo que es este (13 de Mayo) -> http://somersf1.blogspot.com.es/2013/05/...blame.html

Leedlos porque no tienen desperdicio. Esto ya se sabía desde Mayo, así que ahora estoy seguro que ningún equipo de F1 se debe de extrañar que RedBull vaya tan bien. La pregunta es siempre la misma, ¿porqué no se denunció esto? Y ya no solo me refiero a Ferrari.

Otra pregunta más, ¿porqué Hembery señaló directamente a RedBull como principal beneficado y ahora nadie se acuerda de estas palabras?

No me gusta nada el ferrari que estoy viendo, todo está orquestado para la llegada de Vettel y para que los éxitos lleguen "casi mágicamente". Mi idea es que Fernando Alonso, que es un cabezón, querrá el año que viene ganar a toda costa para poder decir que ganó un Mundial con Ferrari, pero luego, según se pongan las cosas, no me extrañaría nada que se fuese a cualquier otro equipo, porque el objetivo ya estaría cumplido.

Saludos.
Edux ™
Responder
#27
Esto es como la crisis en España, de que nos sirve quejarnos, llorar y mendigar con criticar noticias etc si al final para derrotar a estos mafiosos hay que hacerlo democrática mente y con dos manos atadas a la espalda.
Reconozcamoslo no vamos a poder lograr nada si de verdad un grupo mas inteligente y con mas dinero les haga frente.
Alonso por supuesto seguirá ganando tantos subcampeonatos como el señor mediocre campeonatos, pero eso ami no me preocupa.
Me gusta ver a Alonso ganando los mundiales, porque para mi ya es tetracampeón y es este año para mi ya tiene 5 campeonatos.
Simplente me olvido de un mediocre puesto a dedo.
Responder
#28
Podemos hacer un buen publireportaje en varios idiomas ALEMAN incluido y que rule, tenemos material y tenemos ganas.
PAPAYA POWER.
Responder
#29
Si nosotros que somos meros aficionados, nos damos cuenta de estas manipulaciones y se nos quema la sangre, que no es lo que pensará y sufrirá Fernando.

Él que lo ve todo desde dentro. Con los años que lleva metido en eso y su preparación técnica, una de dos, o se la suda ya todo o, por el contrario estará que se subirá por las paredes ante tanto cabhrón dentro de su propio equipo. Sí, ese equipo de sus sueños y que creo que poco a poco se está convirtiendo en su peor pesadilla.

Ya que parece que se está moviendo y cociendo algo por ahí fuera, no dejemos a nuestro piloto solo. Creo que está atado de pies y manos, y nos lanza con algunas declaraciones mensajes de ayuda, de que le hechemos un cable ante tanta injusticia.

Vamos, los entendidos que monten ya algo gordo y los demás les seguiremos hasta el mismísimo infierno si hace falta en defensa de nuestro piloto y de nuestro deporte favorito, que poco a poco se están encargando estos sinverguenzas en arrastrarlo por los suelos.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSHRLPoN4mQMxVwQIovSLx...YaagYir9fv] OS HABÉIS DIVERTIDO ?
Responder
#30
(26-09-2013, 23:17)EduxTM escribió: Por fin un equipo tiene los cojones de decir lo que todo el mundo sabe y nadie denuncia. El otro día Alonso señaló con el dedo a los culpables, pero siempre estamos en las mismas, él quedará de llorón perdedor, cuando debería ser el equipo Ferrari el que saliese públicamente a denunciar la situación. ¿Porqué no lo hacen? Pues las cosas no pasan porque sí, seguro que hay una razón muy buena para no abrir la boquita.

Por otro lado, el artículo que ha colgado Germán, recuerdo cuando se dijo que iban a cambiar las gomas aparecieron un par de análisis que ya vaticinaban exactamente lo que iba a pasar. Uno de ellos era de SommersF1 y el otro creo que de Antonio Granato; en resumen decían que el problema de RedBull con las gomas de 2013 era, dicho resumidamente y mal, el "tyre squirt". La deformación de las paredes laterales del neumático estaba haciendo que el aire caliente de los gases fuese turbulento y no consiguiese sellar el difusor con la gran efectividad que lo estaba haciendo hasta entonces. Recuerdo que cuando los "expertos" decían que el cambio de neumáticos no tenía porque afectar al resto de equipos, estos dos se aventuraron a decir que RedBull no tenía que tocar nada del coche, mientras que Ferrari, Lotus y Force India debían cambiar el suelo, geometría de suspensiones, camber, centro de presión y casi toda la trasera para reaprovechar los gases de escape UNICAMENTE por la deformación de las paredes laterales del neumático. Cuando leí esos artículos dije, si eso es verdad estamos jodidos ConfusedAmazed Pues ya véis, acertaron de pleno.

Por cierto el artículo de Granato es este, podéis ver la fecha, 16 de Mayo. -> http://www.f1sport.it/2013/05/16/f1-pire...-red-bull/
El de Sommers creo que es este (13 de Mayo) -> http://somersf1.blogspot.com.es/2013/05/...blame.html

Leedlos porque no tienen desperdicio. Esto ya se sabía desde Mayo, así que ahora estoy seguro que ningún equipo de F1 se debe de extrañar que RedBull vaya tan bien. La pregunta es siempre la misma, ¿porqué no se denunció esto? Y ya no solo me refiero a Ferrari.

Otra pregunta más, ¿porqué Hembery señaló directamente a RedBull como principal beneficado y ahora nadie se acuerda de estas palabras?

No me gusta nada el ferrari que estoy viendo, todo está orquestado para la llegada de Vettel y para que los éxitos lleguen "casi mágicamente". Mi idea es que Fernando Alonso, que es un cabezón, querrá el año que viene ganar a toda costa para poder decir que ganó un Mundial con Ferrari, pero luego, según se pongan las cosas, no me extrañaría nada que se fuese a cualquier otro equipo, porque el objetivo ya estaría cumplido.

Saludos.

Muchas gracias Edu...muy interesantes. Efectivamente fueron clarividentes...yo desde luego pensé que no nos afectaría gravemente un cambio de dureza de los compuestos (banda de rodadura), que seríamos capaces de absorberlo con setup...aunque beneficiaría mucho a RB y Mercedes.

Pero esto más el cambio completo de construcción y carcasa, lo que ha destrozado nuestro coche, el Force India y comprometido gravemente al Lotus, sinceramente no me lo esperaba. No pensaba que se atreviesen a tanto.

En cuanto a Ferrari aún me resisto a admitir que vayan a hacerle tamaña traición, aunque cada vez hay más síntomas de ello. En ese caso estoy de acuerdo contigo, aunque con un matiz: si el Ferrari en 2014 demuestra ser un coche ganador que no se vaya. Que aguante hasta 2016 aunque venga Vettel, y en ese caso haga lo posible e imposible para joderle al alemán su intento de Schumacher 2.0, para desmontar la falacia de piloto que es desde el box contiguo. Y si la Scuderia intenta joderlo que descubra el pastel, y monte un escándalo de proporciones bíblicas, que deje chica la de 2007. Que se lo impida todo lo que pueda.

Y si el coche es una ***** que se vaya donde le den algo a su altura, ya en 2015.

Por suerte él podrá siempre irse donde quiera. Y físicamente está hecho un toro...pueden quedarle perfectamente otros 8 años de carrete.

P.D.: con tu permiso los pongo los enlaces en el hilo de la iniciativa.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)