You can't stop what's comin'
26 de octubre 2010
Jueves por la tarde en el Circuito Internacional de Corea y me encuentro en las oficinas principales de Ferrari dentro de su paddock.
Detrás de un apartado a mi derecha, el hombre principal de la escudería, Fernando Alonso, está terminando una conversación telefónica en su lengua nativa.
Un alegre "adiós" anuncia el final de la llamada. Cinco segundos después, y aquí está, la mano extendida, un apretón de manos firme y está listo para hablar de nuestra sesión de fotos.
Estoy aquí para hablar con él del plan previsto y mostrarle lo que el cliente quiere para sus fotos.
Alonso muestra interes, -algo fuera de lo común un piloto de F1 por lo menos- en lo que yo y el cliente deseamos.
Él se inclina y escucha con atención mis peticiones: "este aspecto, de pie así...pero, sobre todo, hacer lo que haces y solo ser 'cool' "
Asintiendo con la cabeza, Alonso parece receptivo a mis peticiones.
Hojeando las páginas del escrito, se llega al final del guión. Cuidadosamente elaborado en el papel aparece un estudio creativo de un conductor exultante celebrando una gloriosa victoria en un Gran Premio.
"Puedo preparar todas las otras tomas, Fernando, pero ésta..."
Señalo hacia la imagen en cuestión.
"Bueno, esa depende de tí" le digo.
Sin pausa, viene su respuesta: "No hay problema, esa la podremos hacer el domingo."
Una sonrisa irónica cruza el rostro de Fernando, pero eso es todo, el dice lo que quiere decir.
Estamos de acuerdo en reunirnos en el box de Ferrari a las 16.30 horas y me despido.
A la hora de la sesiónde rodaje todo va bien, y Fernando ejecuta sus poses con el nivel necesario de frescura.
En cuanto a esa última toma... llegó el domingo ya de noche y,...
Bueno, ya sabeis el resto ...
La confianza en su capacidad no es algo de lo que este doble campeón del mundo carezca.
¿Y por qué habría de hacerlo? En una serie impresionante de resultados - sacando la desgracia de Bélgica - Alonso ha saltado hasta la cima de la tabla de posiciones del campeonato del mundo, con posibilidades matemáticas de conseguir su tercer título la próxima vez que corran en Interlagos.
Claro, él va a utilizar un motor ya usado y los Red Bulls volaran, sin duda, ocupando la primera fila de nuevo.
Pero el domingo 07 de noviembre ¿apostarían contra otra carrera dificil para Red Bull, presionados hasta el error y exigiendo demasiado a los motores Renault?
Es cierto que los pensamientos provocan a menudo la realidad, así que tengan sus cámaras listas, ya que Fernando está listo también.
Fontéin: Ca´Darren Heath
... la afamada jotapegé en cuestión:
Y (solo por hoy) de postre te llevas el race edit:
... que? como me quedó mi primer hilo?
Edition: Cambié al texto de: http://magicwoman-fernandoalonso.blogspo...heath.html ya que recien me entero que el translator del jujle va muy a su bola...
26 de octubre 2010
Jueves por la tarde en el Circuito Internacional de Corea y me encuentro en las oficinas principales de Ferrari dentro de su paddock.
Detrás de un apartado a mi derecha, el hombre principal de la escudería, Fernando Alonso, está terminando una conversación telefónica en su lengua nativa.
Un alegre "adiós" anuncia el final de la llamada. Cinco segundos después, y aquí está, la mano extendida, un apretón de manos firme y está listo para hablar de nuestra sesión de fotos.
Estoy aquí para hablar con él del plan previsto y mostrarle lo que el cliente quiere para sus fotos.
Alonso muestra interes, -algo fuera de lo común un piloto de F1 por lo menos- en lo que yo y el cliente deseamos.
Él se inclina y escucha con atención mis peticiones: "este aspecto, de pie así...pero, sobre todo, hacer lo que haces y solo ser 'cool' "
Asintiendo con la cabeza, Alonso parece receptivo a mis peticiones.
Hojeando las páginas del escrito, se llega al final del guión. Cuidadosamente elaborado en el papel aparece un estudio creativo de un conductor exultante celebrando una gloriosa victoria en un Gran Premio.
"Puedo preparar todas las otras tomas, Fernando, pero ésta..."
Señalo hacia la imagen en cuestión.
"Bueno, esa depende de tí" le digo.
Sin pausa, viene su respuesta: "No hay problema, esa la podremos hacer el domingo."
Una sonrisa irónica cruza el rostro de Fernando, pero eso es todo, el dice lo que quiere decir.
Estamos de acuerdo en reunirnos en el box de Ferrari a las 16.30 horas y me despido.
A la hora de la sesiónde rodaje todo va bien, y Fernando ejecuta sus poses con el nivel necesario de frescura.
En cuanto a esa última toma... llegó el domingo ya de noche y,...
Bueno, ya sabeis el resto ...
La confianza en su capacidad no es algo de lo que este doble campeón del mundo carezca.
¿Y por qué habría de hacerlo? En una serie impresionante de resultados - sacando la desgracia de Bélgica - Alonso ha saltado hasta la cima de la tabla de posiciones del campeonato del mundo, con posibilidades matemáticas de conseguir su tercer título la próxima vez que corran en Interlagos.
Claro, él va a utilizar un motor ya usado y los Red Bulls volaran, sin duda, ocupando la primera fila de nuevo.
Pero el domingo 07 de noviembre ¿apostarían contra otra carrera dificil para Red Bull, presionados hasta el error y exigiendo demasiado a los motores Renault?
Es cierto que los pensamientos provocan a menudo la realidad, así que tengan sus cámaras listas, ya que Fernando está listo también.
Fontéin: Ca´Darren Heath
... la afamada jotapegé en cuestión:
Y (solo por hoy) de postre te llevas el race edit:
... que? como me quedó mi primer hilo?
Edition: Cambié al texto de: http://magicwoman-fernandoalonso.blogspo...heath.html ya que recien me entero que el translator del jujle va muy a su bola...