Mensajes: 8,788
	Temas: 441
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
		
		
 
		04-10-2013, 00:34 
		
	 
	
		
 
 
 
------------------------------
----------------------
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 8,788
	Temas: 441
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 15,181
	Temas: 4
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
	
		Vamos pallá!!!
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 984
	Temas: 22
	Registro en: Nov 2010
	
	
 
	
	
		Gracias por el post!! 
Veamos que se inventa el nano este finde para hacer otra epica!
pd: las autopoles hacen llorar al niño jesus 

	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 15,181
	Temas: 4
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
	
		resistir... eh??
@soycomoeljuncoquesedobla
#GoNanoGo 
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 15,181
	Temas: 4
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
		
		
		04-10-2013, 03:05 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-10-2013, 03:10 por Pablo.)
		
	 
	
		Bueno esto arranca.... instalation lap pa todo el mundo a cuenta de Bernie (con permiso del charlie)
Lobato.... dice que nada, que no hay tongo ni control de tracción ni ná, que el "tal" Minardi lo que pasa es que hace tiempo que esta fuera del circo y no se entera.... pero que esta todo Ok en lo de los energéticos.... #Legalizando
#InTheMeantime.... que dice Fetel?, pos esto:
@Sebas_Vettel 
She is lovely! 
#ShinyHappyPeople (que grande es esto del amor....)
	
 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 15,181
	Temas: 4
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
	
		Alo con gafotas a lo Bono (Vox) en la epoca The Fly....
#PeroMoscaTamosNostotros
Hay buen ambiente, ampliaremos....
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 18,458
	Temas: 7
	Registro en: May 2012
	
	
 
	
	
		¡Buenos días chicos! Al final me quedé sopa para los FP1...no veo fotos de las actualizaciones aerodinámicas, falta chicha! Voy a darme una vuelta por twitter... 
	 
	
	
@jgarciaillanf1
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 9,904
	Temas: 0
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
	
		Ahora se ha visto una onboard de Vettel y el coche, al acelerar, es muuuuuuuy fino, y cuando Vettel pisa a tope el aelerador, el coche aun no ha llegado a sus maximas revolciones en marchas cortas, como es lo normal.