04-10-2013, 17:52
Ahora sí, tercera y vencida...CLICK#....
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Corea 2013
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04-10-2013, 17:53
04-10-2013, 17:56
(04-10-2013, 17:51)DE-ZETA-TE escribió:(04-10-2013, 17:45)uncoba escribió:(04-10-2013, 08:09)Wallabee escribió: Buenos días, buenos días y adiós. Mi vida laboral es incompatible con la F1, con la cama, con el sexo, con comer a sus horas....me quiero morir...pero poco, eh, pero poco. Que los años que vengan te sean generosos en salud y amor, que los hijos de tus hijos mantengan tu buena suerte y que sus hijos sigan viendo ganar a Alonso, que hasta abuelete creo que ganaria unas cuantas carreras. Gracias por todo
04-10-2013, 18:23
(04-10-2013, 16:27)DE-ZETA-TE escribió: Otra....en justicia diré que el primero en percatarse de este extraño comportamiento fué rposep el año pasado. En una de aquellas divertidas y largas conversaciones por skype que nos pegábamos preparando las Crónicas, me mencionó que resultaba muy curioso como Red Bull tenía siempre preparado un asistente para recoger el casco de Vettel justo después del pesaje... Factible tecnicamente es. Aunque por lógica quien podria hacerlo mejor es Mclaren que hubiera dejado 'backdors hardware', que son bastante extraños. Es algo que comenté en su dia, pero que lo haga RB no tiene mucho sentido. A mi me parece mas plausible lo de la segunda SECU del cambio de marchas. Enviado desde mi Transformer usando Tapatalk 2
04-10-2013, 20:02
(04-10-2013, 16:27)DE-ZETA-TE escribió: Si alguno sois informáticos...¿Sería muy difícil hackear una SECU vía Wireless durante la carrera, teniendo en cuenta que si lleva algo en el casco está como mucho a 1 m. de la centralita? ¿Dejaría eso algún rastro? ¿Sería fácil de demostrar? No creo que se pueda piratear de manera externa por una sencilla razón, la comunicación con la ECU es unidireccional, es decir, sólo emite del coche a la central, pero no se le pueden mandar datos central->coche. Si existiese un canal de comunicación bidireccional se detectaría inmediatamente por cualquier otro equipo, que recordemos tienen unas "antenitas" para recoger las comunicaciones del resto de coches con la FIA. No quiero entrar en temas de redes que sólo servirían para aburrir al personal, pero dejémoslo en que se puede saber quien se comunica con quien, aunque los mensajes en sí mismos vengan cifrados. Hablando de la ECU, tendría que mirarme el esquema de funcionamiento (que por cierto, creo que El Abuelo lo colgó una vez), pero a mí se me ocurre una manera de usar programas ilegales y, al mismo tiempo, tener una telemetría impecable. La técnica se llama Spoofing http://es.wikipedia.org/wiki/Spoofing El fundamento de esto sería interceptar los datos antes de ser enviados a la FIA y montar un paquete de datos trucado, dando unos datos de telemetría a la carta. Todo eso se haría dentro de la propia ECU y lo harían los mismos programas que cada equipo (en este caso RedBull) cargan en la centralita. Repito, sin ver el esquema de funcionamiento no sé si esto es posible siquiera, sólamente es una idea básica de cómo se puede "engañar", que básicamente sería reportar datos falsos. El sistema está acelerando en frenada, pero la telemetría dice que no, por poner un ejemplo. Otra cosa sería que los técnicos de la FIA detecten que el software de RedBull hace "cosas raras" o ejecuta secuencias que no tienen sentido; ellos se huelen que les están haciendo la cama, pero no lo declaran ilegal, sólo les piden que "solucionen" los comportamientos anómalos. O no lo hacen, directamente.
Edux ™
04-10-2013, 20:08
(04-10-2013, 15:08)Locust SJ escribió:(04-10-2013, 15:00)sayonara-p escribió:(04-10-2013, 13:51)Locust SJ escribió: Muy bonito... El Jo Bauer este dice que RB es legal y ahora resulta que les obligan a cambiar el software. Bravo MaFIA, bravo! Putos piratas Arg, creo que no me sirve. Ahí dice que les pidieron cambiar algo en el software antes de Singapur, yo creí que les mandaban cambiarlo a raíz del canteo de Singapur, por la polémica del control de tracción. Gracias igualmente, es interesante y está estrechamente relacionado.
04-10-2013, 20:14
Yo creo que lo que lleva el coche de vettel es posible que ni el mismo piloto lo sepa. Me pongo en la piel de un piloto de f1 y está claro que mi principal meta es ganar el campeonato pero no a cualquier precio ya que a mi por lo menos me daría vergüenza saber que estoy ganando con un coche teledirigido. Lo que están haciendo con vettel es lo mismo que en su día hicieron con schumaquer, nos quieren vender al mediocre como un pilotazo con un compañero atado de pies y manos para que no moleste, con un coche lleno de trampas que me jugaría lo que fuera a que ni el propio vettel sabe las trampas de ese coche y por eso sigue creyéndose un pilotazo. Por otro lado cuenta con la maFIA a su favor para cuando lo necesite cambiar las reglas del juego y cuenta con 2 escuderias para probar lo que haga falta. La unica diferencia con schumaquer es que el mediocre tiene al menos un rival fuerte ( Fernando ) pero con un coche mediocre ( al nivel del talento de vettel ). En la época de schumaquer hasta que no llego Fernando ( pq hakinnen se retiro muy pronto, senna falleció y prost se retiro ) no tuvo un rival fuerte con el que competir.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
04-10-2013, 21:53
En la última carrera de la temporada pasada permitieron al mediocre adelantar con banderas amarillas, en ésta les han cambiado las ruedas con LUCES y TAQUÍGRAFOS... ¿cómo no les van a permitir cualquier reporte falso a la centralita, que es algo de lo que no se va a enterar nadie? Este año el enano no va a permitir que Fernando tenga opciones en la última carrera, en Barcelona tomó la decisión de cambiar las reglas del juego a mitad de partido, todo para que el equipo más tramposo de la historia pueda desarrollar todo su potencial (y mira que se habrán hecho trampas en el pasado).
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
05-10-2013, 00:10
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-10-2013, 00:30 por El abuelo.)
STOP.
Antes de que la bola de nieve siga creciendo. la FIA no ha prohibido nada, ni obligado a nada.. ni puesto condiciones a Red Bull para correr en Korea. LAUDA, Niki, es el que inicia esto con una simple frase: "RED Bull estuvo probando nuevo software para la ECU antes de Singapur" Hasta aquí poco destacable.. salvo el ANTES de Singapur. Despues aclara: "¿Por que lo sé? Por qué la FIA les indicó corregir algunos cambios" Así que esto es lo que hay: ANTES de singapur, Lauda sabe que Redbull esta modificando el software de la ECU, porque la FIA informa (a los equipos) de que ha ordenado corregir algunas de esas modificaciones a RedBull. Ese ANTES puede ser en Hungría.. puede ser en Spa.. puede ser... Incluso en Silverstone, en los test de jovenes. No lo dice. Así que TODO lo que se ha montado alrededor de esas sencillas declaraciones de Lauda... HUMO. Realidad: - Sí, Redbull ha MODIFICADO su software.. vaya novedad. - La FIA, antes del GP de Singapur, les ordena corregir algunos de esos cambios. (no sabemos cuantos ni cuales) - Lo que hayan usado en Singapur, lo pueden seguir usando.. ya que los de la ONCE FIA no han visto nada ilegal. (Pero si no vieron unos agujeros en el fondo plano.. ¿Van a distinquir que han cambiado unos 1's y 0's en el Software, dentro de la centralita made in Mclaren/ Microsoft.? ) PD: El original http://www.österreich.at/nachrichten/Lau.../117918438 Cita:ÖSTERREICH: Könnte an den Schummel-Vorwürfen gegen Vettel und Red Bull was dran sein? ¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita. Fernando Alonso |
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