Mensajes: 341
Temas: 1
Registro en: Oct 2012
Yo solia seguir los foros de F1 de forocohes pero como no soy usuario ahora me tengo que joder porque son privados, ¿cual es la causa?
Mensajes: 87
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
11-10-2013, 12:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-10-2013, 12:38 por BeRSeRKeR.)
GP Canada '13. ¿Webber de conejillo de indias probando el sistema?
Video en YouTube
Mensajes: 2,692
Temas: 81
Registro en: Sep 2010
(11-10-2013, 12:03)joyjoy escribió: (11-10-2013, 11:02)Alternador escribió: Yo solia seguir los foros de F1 de forocohes pero como no soy usuario ahora me tengo que joder porque son privados, ¿cual es la causa?
Posiblemente se les hayan subido los humos a la cabeza
Exceso de trafico por visitas de usuarios no registrados. Y el dueño que es medio..
1€ en el bolsillo, antes que 1 € en mejorar el servidor..
Tiene 590.000 usuarios.. y eso hace que necesite multiples servidores.
el subforo de competición, donde nos reunimos solo un minimo porcentaje del foro.. curiosamente era uno de los que que más trafico generaba: Fotos, videos, y enlaces a comentarios como el que he puesto.
Así que ha cortado el acceso, según parece.. para no gastar un extra en servidores.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
Mensajes: 341
Temas: 1
Registro en: Oct 2012
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
buen artículo sin dudas.....para mi la electrónica de los energéticos es la clave.
Mensajes: 2,822
Temas: 1
Registro en: Nov 2010
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
12-10-2013, 00:03
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-10-2013, 09:19 por NachoBcn.)
Bueno yo a día de hoy pienso que lo de RB no es una cosa sola, pero si realmente lo del Kers fuera cierto, me tendré que poner alguna medalla o algo, porque hace mucho tiempo que lo dije.
En cualquier caso, lo del kers no explica lo del sonido. Sin embargo lo que explica el post que ha traido el abuelo si.
Por cierto Abuelo, algunas de las traducciones de las normas que has hecho, no son muy 'literales'. Y yo veo muchísima mas manga ancha en la versión inglesa que en tu traducción.
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
12-10-2013, 06:15
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-10-2013, 06:16 por DE-ZETA-TE.)
Tremendo hilo; muchísimas gracias por aportar el artículo Rubenchu, y excelentes análisis Abu y Fenomeno.
Posiblemente usen el Kers y el sistema analizado por Zen Master, y algunas cosas más...¿aerodinámica? sí, claro que es buena. Pero 2,5 a 3sg. no se consiguen sólo con eso. Eso en aerodinámica suponen como poco de tres a cinco años de desarrollo y aún asi no daría para sacarles al resto esa bestialidad. Además el análisis de Fenomeno de la Crónica...los metros que les sacaba cada vez que quería hacerlo...ufffff....
Ese coche es ilegal, punto.
Y si no lo es el reglamento, los comisarios y la FIA son una ***** como un piano de cola.