Mensajes: 10,760
Temas: 879
Registro en: Sep 2010
12-10-2013, 06:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-10-2013, 06:38 por Topdriver.)
Hola safetys, buenos días.
Ánimo, que está apunto de iniciar la cali...
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Mensajes: 466
Temas: 3
Registro en: Sep 2010
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
Buenos días, por decir algo.
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
(11-10-2013, 23:40)NachoBcn escribió: Atentos a ver que ritmo tiene Massa. La confirmación de la noticia de Mclaren, nos la puede dar este parámetro.
BIG
Mensajes: 2,249
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
Hoy pole no?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Mensajes: 8,898
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 588
Temas: 7
Registro en: Apr 2012
Buenos dias...iba a grabar la cali, para verla mas tarde tranquilamente..pero este reloj biologico mio no se entera..a sufrir
Enviado desde mi e1809c_v75_jbl_5640 usando Tapatalk 2
No mata la bala... mata la velocidad
Mensajes: 8,898
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
el coche de Perez quemando en box
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
(12-10-2013, 00:32)Melife1 escribió: Berger se queja de la situación actual con los neumáticos
Sergio Lillo
Tras el anuncio de Pirelli sobre la continuidad para lo que queda de temporada de sus actuales neumáticos, Gerhard Berger se queja de la situación actual que vive la Fórmula 1.
Las críticas continúan y continuarán por algún tiempo, al parecer. Pirelli no está dejando indiferente a nadie cuando nos acercamos a la mitad de la temporada. Gerhard Berger ha vuelto a levantar la voz al respecto y es que el austriaco defiende la teoría de que los equipos invierten demasiado como para estar condicionados sumamente por los neumáticos.
"Lo volveré a decir otra vez: no puede ser que equipos que invierten millones en pruebas en túneles de viento y en motores condicionen el estar delante o no al suministrador de neumáticos".
"Esto no está bien. Quiero competición real y que los mejores estén delante. Esto es el deporte, no que los neumáticos jueguen el papel más importante".
Sorprende, una vez más, que alguien que tiene vínculos con Toro Rosso y Red Bull defienda esta postura, ya que los resultados del equipo austriaco están siendo, prácticamente, inmejorables. Aun así, Berger cree que Pirelli ha ido demasiado lejos y que los cambios que prometió deberían haberse realizado.
A Pirelli aún le toca aguantar, veremos hasta dónde llega su paciencia.
http://f1actual.com/2013/06/berger-se-qu...neumaticos
Gracias Melife wappa...pues más claro el agua...
Por cierto, me gusta mucho tu nuevo look.
....creo que me voy a hartar de reutilizar este post. Es que todo lo que pienso está en él...
(12-10-2013, 06:30)DE-ZETA-TE escribió: ...buf....menuda silly season....
...silly year....
Todo esto dá la impresión de ser para tapar lo que deberían ser las verdaderas preocupaciones de esta (y las anteriores) temporadas:
1) los campeonatos estan previamente pactados, y teledirigidos por la FOM / CVC. Son para el que más paga. Las apuestas tienen también su papel
2) la propia FIA es asalariada de los anteriores, y atenta contra sus propios Reglamentos Técnicos y Deportivos, por custiones extradeportivas
3) el proveedor de los neumáticos participa de esta manipulación; es posible que incluso haya incurrido en varios delitos de, al menos, imprudencia temeraria
4) Formula One es un atentado contra el concepto de Competición. Un insulto al Deporte
...el resto...pues carnaza pa tapar...
...de todas formas yo sobre esto ya he dado mi opinión hace meses...
1) sigo esperando qué tiene que decir Ferrari, desde Noviembre 2012. Supongo que Fernando también
2) ha habido una (o varias) movida gorda en SF...no es que esten en el ajo, que lo estan...es ya una cuestión hasta de mentalidad (bravíssimo payoloco )
3) Fernando no se ha marchado ya simplemente porque con el cambio enorme de 2014 sería suicida no quedarse a ver como se recoloca la parrilla. Como no le den un missil, un Red Bull rojo, en 2015 se vá
4) a donde se vá (si se vá) no lo sabe ni él a estas alturas. Dependerá de como se desarrollen los acontecimientos. Una buena pista puede ser dónde recale Brawn. Pero es sólo una pista. Por cierto, si se marcha no se irá sólo
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
(12-10-2013, 00:50)susa escribió: (12-10-2013, 00:40)Melife1 escribió: (11-10-2013, 23:40)NachoBcn escribió: Atentos a ver que ritmo tiene Massa. La confirmación de la noticia de Mclaren, nos la puede dar este parámetro.
¿Pero no has leído que quiere despedirse de Ferrari con una victoria y que Fernando le ayude?
O lo que viene a ser lo mismo, que necesita que le echen una mano para venderse bien a un buen postor para no quedarse sin asiento la próxima temporada...la carrera de Hulkenberg en Corea hizo mucha pupa a las aspiraciones de Massa, demasiada ...
lo Ferrari es de psiquiatra...
naaaaaa, que va....sólo son "romanos"...
...estan locos estos "romanos"....
|