Mensajes: 499
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
14-10-2013, 14:56
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-10-2013, 14:56 por rotty.)
yo sigo pensando que la FIA si ha hecho tantos cambios para el proximo año es porque quieren acabar con la hegemonia de Redbull, y que Mercedes lleva mucho tiempo trabajando en ese motor y en todo lo demas, seguro que seran los proximos dominadores de la formula1
Mensajes: 230
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
Yo no se quien dominara pero sera quien ellos quieran seguro. Pero ojo a los japos vienen con mucha pasta y para hacer .mucho ruido
Crees que aun puedes ser campeón del mundo YO SI 29/08/10 (fernando alonso)
Mensajes: 2,258
Temas: 20
Registro en: Sep 2010
Mercedes suspects Red Bull, Lotus F1 form down to Renault
By Jonathan Noble Monday, October 14th 2013, 08:39 GMT
Renault F1 2013
Mercedes suspects that clever engine mapping from Renault could be behind Red Bull and Lotus' recent upturn in performance in Formula 1.
With Mercedes' title hopes having evaporated thanks to Sebastian Vettel's five consecutive victories, the German car manufacturer has its own theory as to why its challenge has faded.
Renault-powered teams have locked out the podium for the past two races, and Mercedes motorsport boss Toto Wolff thinks Red Bull and Lotus could be benefitting from advanced mapping settings and exhaust flow control.
When asked by AUTOSPORT about the current form, Wolff said: "I think what you can see is that Red Bull from Singapore onwards looked like having made a big step forward, and then in Korea the Lotus made a big step forward of 0.2-0.4 seconds.
"The question we need to look at is what they do in terms of engine mapping maybe.
"Is there something there? The blowing strategy maybe?
"In terms of development over the last races, we seem to be behind. Is it because there is something we don't understand in terms of mechanical set up?
"Or did first Red Bull and then Lotus do something which is related to engine strategy?"
Wolff says getting to the bottom of why Red Bull and Lotus' form has improved is vital for his outfit if it is going to finish second in the constructors' championship.
But he admits the team will have a tough decision to take if they feel they need to respond because it could mean pulling some resources back from the 2014 project.
Nico Rosberg F1 Mercedes 2013
"There are three points to look at," he said. "First, did we miss something and if so, why?
"Second, we need to balance the resources right in terms of 2014 versus 2013.
"Then third we have to be looking at finishing second in the championship.
"That is our target and we can't let that go."
Renault has been at the forefront of sophisticated engine mapping over recent years to improve driveability.
The legal use of engine cylinder cutting and exhaust blowing to the floor area to help in its quest has often wrongly been interpreted as evidence of traction control.
Esto tambien lo sospecho, sobretodo cuando vi ayer en el podio a Remy Taffin (amigo de Fernando) y jefe de motores de renault....un joven genio
Fernando es de otro planeta
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Esta frase de Withmarsh es lapidaria....y resumen perfectamente el sentir de la gente...
"Vettel no recibe el reconocimiento que merece por culpa de Alonso"
Mensajes: 4,046
Temas: 26
Registro en: Sep 2010
14-10-2013, 16:34
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-10-2013, 16:34 por 4motion.)
(14-10-2013, 16:14)iL Fenomeno escribió: Esta frase de Withmarsh es lapidaria....y resumen perfectamente el sentir de la gente...
"Vettel no recibe el reconocimiento que merece por culpa de Alonso"
Ergo "hagamos a FERNANDO ALONSO mediocre" y en eso estan y el año que viene, nos van a arrear leña y de la buena ¿a que si CARREÑO?
PAPAYA POWER.
Mensajes: 2,313
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
(14-10-2013, 16:14)iL Fenomeno escribió: Esta frase de Withmarsh es lapidaria....y resumen perfectamente el sentir de la gente...
"Vettel no recibe el reconocimiento que merece por culpa de Alonso"
Es que es cierto, si no fuera porque la afición ve la enorme diferencia como piloto que hay entre ambos, podrían colarlo como un as del pilotaje, pero es que es tan evidente, que se dan cuenta de que esta ganando injustamente campeonato tras campeonato y eso le jode no solo a sus seguidores, como es nuestro caso, sino a cualquiera que es amante del deporte limpio.
La gente quiere que al final de la película gane el bueno, no el villano, y como esto no ocurre nunca, pues abucheos para uno y aplausos para otro en cada podio que hay ocasión.
No me extraña que los dueños del negocio se la tengan jurada a Fer.
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
Yo no me atrevería a decir que lo de Mclatas este hecho, pero hay una cosa clara. Todo lo que viene de Mclaren... Son alabanzas. Y todo lo que viene de ferrari son medias tintas o directamente zancadillas. Y añado otro detalle. Botín lleva meses sin aparecer por ferrari. Al menos en publico.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
now Free
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
De hecho, por muchos publireportajes diciendo que han recuperado 5 € por euro invertido en ferrari... A mi no se me quita la idea de que han sido los que han pagado la fiesta y los más engañados
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
now Free
Mensajes: 320
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
(14-10-2013, 17:16)NachoBcn escribió: De hecho, por muchos publireportajes diciendo que han recuperado 5 € por euro invertido en ferrari... A mi no se me quita la idea de que han sido los que han pagado la fiesta y los más engañados
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk now Free
Totalmente de acuerdo
Sent from my iPhone using Tapatalk -
now Free