Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari comprende la insubordinación de Massa
#61
(14-10-2013, 20:41)susa escribió: Fernando no se quiere ir de Ferrari. En Monza dijo Briatore que era feliz en Ferrari y se quedaba. En mi opinión, una de dos, o quieren colocar al alemán ya en Ferrari, que el niño tiene prisa por batir todo record posible, o Alonso este año le ha molestado las decisiones, o mejor dicho la desidia, la renuncia al mundial cuando tenían un buen coche, y han tenido un tira y afloja. En cualquier caso, si Ferrari quiere a Vettel que se retrate, que se moje. Que no sea Alonso el que deja a Ferrari y nos lo vendan como el traidor. Que nos conocemos.

+1000...aunque ya no estoy tan seguro de que se quiera quedar. Después de ver las declaraciones que hizo sobre la perfección de Vettel ya le he pillado en más de una sutil pero bestial andanada.

Mucho ojo con Fernando que le veo inspirado, Y este ni dá puntada sin hilo ni se casa con nadie. Menudo retranco tiene el colega... Big Grin

Responder
#62
Tengo dudas de la clasificación y el fallo de kers, a mi eso, me huele a fallas de clasificación 2007 Mclaren. Pero muy mal estara el equipo con Alonso. Van dos carreras con problemas de clasificación y el mismo fallo de estrategia, se le esfuma un buen año de podiums y va ser el peor año con Ferrari.
En julio del 2010 ya coincidía con migo una amistad de Fernando, el cáncer de Ferrari era Dominicali y Montezemolo, los más complicados de hechas del equipo, me respondía. Y que Fer loco de ganas de fichar cuanto antes por RedBull, era el manager quien convencía al Padre de que Fer esperase al fichaje de Ferrari. A Fer le gustan los ingenieros en 2008 y ya se vio el resultado en 2009, con emnos trampas que otros tenían el mejor coche, de un año para otro /también gracias a que no llevaban la ***** del Kers).
Lo del Kers imagino que será más para vender patentes las empresas (algún negocio de futuro de tapadillo) y se las quedaran las agencias militares, porque la energía de inercias es autosufiente y eso no sale al mercado, energías libres sin costes. Como le pasa a la energía solar, que no dan salida al plástico y a la pintura, como instrumento de captación de energía, que es decenas de veces más barato y eficiente que todo lo vendido. Múltiples diseños que también haría posible el funcionamiento de un coche sin el uso de baterías (patentadas estas hace más de 80 años, viejas baterías como el Bernie) mal negocio que la energía-eléctrica fuera gratis, bien lo sabían ya cuando se diseño el primer motor de combustión impulsado por hidronio, en la segunda o tercera década del siglo XIX (los científicos descartando la fusión fría desde inicios del XIX, por no ser rentabilizada por inversores y premios de física, cuando Tesla llego sus diseños estaban desfasados, aunque poco se sabía de todo lo anterior, sin medios de información).
Responder
#63
(14-10-2013, 20:45)grutxenka escribió: Pues sí DZT, y además... esto es un Tercio Alonsista y aquí no se rinde nadie Wacky

Tenéis una safety más pelotas que un Cuerpo de Ejército de Estupendos y Antis.

Orgulloso de vosotras.

Responder
#64
(14-10-2013, 20:48)DE-ZETA-TE escribió:
(14-10-2013, 20:41)susa escribió: Fernando no se quiere ir de Ferrari. En Monza dijo Briatore que era feliz en Ferrari y se quedaba. En mi opinión, una de dos, o quieren colocar al alemán ya en Ferrari, que el niño tiene prisa por batir todo record posible, o Alonso este año le ha molestado las decisiones, o mejor dicho la desidia, la renuncia al mundial cuando tenían un buen coche, y han tenido un tira y afloja. En cualquier caso, si Ferrari quiere a Vettel que se retrate, que se moje. Que no sea Alonso el que deja a Ferrari y nos lo vendan como el traidor. Que nos conocemos.

+1000...aunque ya no estoy tan seguro de que se quiera quedar. Después de ver las declaraciones que hizo sobre la perfección de Vettel ya le he pillado en más de una sutil pero bestial andanada.

Mucho ojo con Fernando que le veo inspirado, Y este ni dá puntada sin hilo ni se casa con nadie. Menudo retranco tiene el colega... Big Grin

Vamos a suponer que se quiere ir. Tiene que esperar, el año que viene es una incógnita. Y Honda más todavía. Que aplique esa retranca que tiene y el arte de la guerra que tanto le gusta. Que sea Ferrari la que diga, no queremos a Alonso, queremos a Vettel. Sin ponerse colorados, después de 4 años dando todo por el equipo, mostrando el verdadero carácter de un piloto Ferrari...... Que lo digan
Responder
#65
(14-10-2013, 20:48)Xandrin escribió: Tengo dudas de la clasificación y el fallo de kers, a mi eso, me huele a fallas de clasificación 2007 Mclaren. Pero muy mal estara el equipo con Alonso. Van dos carreras con problemas de clasificación y el mismo fallo de estrategia, se le esfuma un buen año de podiums y va ser el peor año con Ferrari.
En julio del 2010 ya coincidía con migo una amistad de Fernando, el cáncer de Ferrari era Dominicali y Montezemolo, los más complicados de hechas del equipo, me respondía. Y que Fer loco de ganas de fichar cuanto antes por RedBull, era el manager quien convencía al Padre de que Fer esperase al fichaje de Ferrari. A Fer le gustan los ingenieros en 2008 y ya se vio el resultado en 2009, con emnos trampas que otros tenían el mejor coche, de un año para otro /también gracias a que no llevaban la ***** del Kers).
Lo del Kers imagino que será más para vender patentes las empresas (algún negocio de futuro de tapadillo) y se las quedaran las agencias militares, porque la energía de inercias es autosufiente y eso no sale al mercado, energías libres sin costes. Como le pasa a la energía solar, que no dan salida al plástico y a la pintura, como instrumento de captación de energía, que es decenas de veces más barato y eficiente que todo lo vendido. Múltiples diseños que también haría posible el funcionamiento de un coche sin el uso de baterías (patentadas estas hace más de 80 años, viejas baterías como el Bernie) mal negocio que la energía-eléctrica fuera gratis, bien lo sabían ya cuando se diseño el primer motor de combustión impulsado por hidronio, en la segunda o tercera década del siglo XIX (los científicos descartando la fusión fría desde inicios del XIX, por no ser rentabilizada por inversores y premios de física, cuando Tesla llego sus diseños estaban desfasados, aunque poco se sabía de todo lo anterior, sin medios de información).

Pufffff xandrín....eso sería la releche. Desde luego explicaría muchas cosas.... Confused Amazed

Responder
#66
"Si le putean se retratan. No es tan fácil dejar mal a Alonso, hay que poner mucho empeño. Que lo hagan, que saquen toda la munición. Y Fernando que ponga cara de poker y a vivir. Acaso mclaren nos da garantías de que lo van a tratar bien? No hay ni una sola foto, ni un solo recuerdo en la fábrica de su paso por el equipo. "

¡A eso que dices me agarro Susa que yo tampoco me fío de los "Mac"!
Responder
#67
(14-10-2013, 20:52)susa escribió:
(14-10-2013, 20:48)DE-ZETA-TE escribió:
(14-10-2013, 20:41)susa escribió: Fernando no se quiere ir de Ferrari. En Monza dijo Briatore que era feliz en Ferrari y se quedaba. En mi opinión, una de dos, o quieren colocar al alemán ya en Ferrari, que el niño tiene prisa por batir todo record posible, o Alonso este año le ha molestado las decisiones, o mejor dicho la desidia, la renuncia al mundial cuando tenían un buen coche, y han tenido un tira y afloja. En cualquier caso, si Ferrari quiere a Vettel que se retrate, que se moje. Que no sea Alonso el que deja a Ferrari y nos lo vendan como el traidor. Que nos conocemos.

+1000...aunque ya no estoy tan seguro de que se quiera quedar. Después de ver las declaraciones que hizo sobre la perfección de Vettel ya le he pillado en más de una sutil pero bestial andanada.

Mucho ojo con Fernando que le veo inspirado, Y este ni dá puntada sin hilo ni se casa con nadie. Menudo retranco tiene el colega... Big Grin

Vamos a suponer que se quiere ir. Tiene que esperar, el año que viene es una incógnita. Y Honda más todavía. Que aplique esa retranca que tiene y el arte de la guerra que tanto le gusta. Que sea Ferrari la que diga, no queremos a Alonso, queremos a Vettel. Sin ponerse colorados, después de 4 años dando todo por el equipo, mostrando el verdadero carácter de un piloto Ferrari...... Que lo digan

Desde luego que tiene que quedarse. Ya lo dije al principio del hilo. Irse ahora sería dejárselo franco al que sea que viene detrás, dejárselo fácil a ferrari y arriesgarse a que salgan buenos chasis, aero, motor y ERS de 2014, y no aprovecharlo.

Como se les ocurra liársela, más de lo que ya han hecho, yo por mi parte les digo que aquí les espero... Bored

Responder
#68
(14-10-2013, 20:55)grutxenka escribió: "Si le putean se retratan. No es tan fácil dejar mal a Alonso, hay que poner mucho empeño. Que lo hagan, que saquen toda la munición. Y Fernando que ponga cara de poker y a vivir. Acaso mclaren nos da garantías de que lo van a tratar bien? No hay ni una sola foto, ni un solo recuerdo en la fábrica de su paso por el equipo. "

¡A eso que dices me agarro Susa que yo tampoco me fío de los "Mac"!

Yo ya no me fío ni de Abad. Con eso creo que ya se me entenderá.... Bored

Responder
#69
(14-10-2013, 10:40)DE-ZETA-TE escribió: Un equipo serio, como Red Bull, estaría ahora mismo anunciando con un escueto comunicado que Pedro Martínez De La Rosa sustituye a Felipe Massa por lo que resta de temporada.

No tengo más que decir.

Qué se lo pregunten al JAUME, el lo sabe en carne propia.

Stefani es el del carro de gasolina cuando Massa se jugaba el campeonato de 2008... no digo más aquello habla por sí solo. Ni a Bob esponja le pasa eso.

FUERZA Y HONOR
Responder
#70
(14-10-2013, 09:48)santana escribió: Que casualidad, no es antes el equipo que los pilotos???????????????, siempre tienen que luchar por el bien del equipo? en que quedamos, que les hace masa? jamas lo he comprendido, dar tanto a cambio de tampoco, AngryAngryAngryAngryAngry


Eso es importante Santana. Ferrari no merece al medio hombre este de Domenicali, ni a su baranda Montezemolo. Seguramente los únicos merecedores de la filosofía de Ferrari, son los mecánicos y por supuesto Fernando , los que se rompen la cara para que el coche exista en la pista. Llevan tiempo jugando a un juego muy peligroso para su prestigio y su futuro.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)