Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso cree que perdió el título en julio
#11
Me alegro que estes pos aqui gandalf
Responder
#12
(15-10-2013, 19:32)werny escribió: No te calles, que tonterias dicen estos pilotos de sofá, ........................................ y al séptimo mensaje .............................. desvarió.

És lo que él quiere... no voy a entrar
Responder
#13
(15-10-2013, 18:15)Surfer escribió: Pues no estoy de acuerdo con Fernando,el mundial lo empezo a perder en Malasia con aquel error garrafal tras Vettel,creo que este año Fernando a tenido no menos de 4 actuaciones bastante flojas,como en Monaco,y ello ha lastrado sus posibilidades de ser campeon,dicho sea de paso estas flojas actuaciones las ha compensado con otras tantas carreras extraordinarias,lo de las gomas fue la puntilla para una temporada que empezo a ponerse cuesta arriba desde el segundo GP.

Buenooooo...

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder
#14
Hola gandalf, ponte cómodo y disfruta del despellejamiento merecido de Ferrari y el análisis de las expectativas para 2014.

Que bueno leerte de nuevo.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder
#15
Fernando no está diciendo ninguna tontería, y además creo que está tirando a dar a alguno de los responsables técnicos.

Lo de los Pirelli ya lo sabemos todos, Alonso el primero, pero lo cierto es que en el parón veraniego tuvieron la oportunidad de adaptarse a los escapes tipo RB-Lotus como lo hizo Sauber.

Desde entonces Sauber va infinitamente mejor que hasta que hizo ese cambio, con motor Ferrari.

Un equipo sin un euro hace eso, y en Ferrari siguen a vueltas con los escapes, que si pruebo los largos pero no los pongo en carrera, etc........

Ferrari la ha cagado en las mejoras, pero sobre todo en la línea de desarrollo elegida.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#16
(15-10-2013, 20:33)ethernet escribió: Fernando no está diciendo ninguna tontería, y además creo que está tirando a dar a alguno de los responsables técnicos.

Lo de los Pirelli ya lo sabemos todos, Alonso el primero, pero lo cierto es que en el parón veraniego tuvieron la oportunidad de adaptarse a los escapes tipo RB-Lotus como lo hizo Sauber.

Desde entonces Sauber va infinitamente mejor que hasta que hizo ese cambio, con motor Ferrari.

Un equipo sin un euro hace eso, y en Ferrari siguen a vueltas con los escapes, que si pruebo los largos pero no los pongo en carrera, etc........

Ferrari la ha cagado en las mejoras, pero sobre todo en la línea de desarrollo elegida.

Visto así, están bien las declaraciones, muy bien. Además en todo caso la culpa es de Ferrari, de montar una gorda y tener algo de poder esas ruedas no se pondrían siguiendo especificaciones Red Bull.

FUERZA Y HONOR
Responder
#17
(15-10-2013, 20:47)Carreño escribió:
(15-10-2013, 20:33)ethernet escribió: Fernando no está diciendo ninguna tontería, y además creo que está tirando a dar a alguno de los responsables técnicos.

Lo de los Pirelli ya lo sabemos todos, Alonso el primero, pero lo cierto es que en el parón veraniego tuvieron la oportunidad de adaptarse a los escapes tipo RB-Lotus como lo hizo Sauber.

Desde entonces Sauber va infinitamente mejor que hasta que hizo ese cambio, con motor Ferrari.

Un equipo sin un euro hace eso, y en Ferrari siguen a vueltas con los escapes, que si pruebo los largos pero no los pongo en carrera, etc........

Ferrari la ha cagado en las mejoras, pero sobre todo en la línea de desarrollo elegida.

Visto así, están bien las declaraciones, muy bien. Además en todo caso la culpa es de Ferrari, de montar una gorda y tener algo de poder esas ruedas no se pondrían siguiendo especificaciones Red Bull.

FUERZA Y HONOR

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin A mi me gusta este Fernando, un dia les dá a los de Pirelli y al siguiente a Ferrari, otras deja puyitas sobre el gran campeón.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Responder
#18
(15-10-2013, 19:32)werny escribió:
(15-10-2013, 19:15)JACINT escribió:
(15-10-2013, 18:15)Surfer escribió: Pues no estoy de acuerdo con Fernando,el mundial lo empezo a perder en Malasia con aquel error garrafal tras Vettel,creo que este año Fernando a tenido no menos de 4 actuaciones bastante flojas,como en Monaco,y ello ha lastrado sus posibilidades de ser campeon,dicho sea de paso estas flojas actuaciones las ha compensado con otras tantas carreras extraordinarias,lo de las gomas fue la puntilla para una temporada que empezo a ponerse cuesta arriba desde el segundo GP.

Mejor me callo...

No te calles, que tonterias dicen estos pilotos de sofá, ........................................ y al séptimo mensaje .............................. desvarió.

Me parece muy bien que te guste todo lo que hace o dice FA,pero a mi no,la cagada de Malasia costo una victoria,y la carrera de Monaco que decir,en la vida habia contado tantos coches pasando a FA habriendo este incluso la puerta,ni en 2005 cuando tuvo gravisimos problemas de degradacion fue adelantado de semejante manera,al margen de que como es sabido la clasificacion no son su fuerte especialmente.

En el computo general desde luego que ha maximizado mas alla de lo razonable el material del que ha dispuesto,pero creo que en 2012 hizo mejor temporada,la de 2012 fue impresionante,con aquel coche de no ser por Grosjean y Kimi hubiese sido campeon del mundo,y hubiese sido lo nunca visto.
Responder
#19
(15-10-2013, 21:42)Surfer escribió:
(15-10-2013, 19:32)werny escribió:
(15-10-2013, 19:15)JACINT escribió:
(15-10-2013, 18:15)Surfer escribió: Pues no estoy de acuerdo con Fernando,el mundial lo empezo a perder en Malasia con aquel error garrafal tras Vettel,creo que este año Fernando a tenido no menos de 4 actuaciones bastante flojas,como en Monaco,y ello ha lastrado sus posibilidades de ser campeon,dicho sea de paso estas flojas actuaciones las ha compensado con otras tantas carreras extraordinarias,lo de las gomas fue la puntilla para una temporada que empezo a ponerse cuesta arriba desde el segundo GP.

Mejor me callo...

No te calles, que tonterias dicen estos pilotos de sofá, ........................................ y al séptimo mensaje .............................. desvarió.

Me parece muy bien que te guste todo lo que hace o dice FA,pero a mi no,la cagada de Malasia costo una victoria,y la carrera de Monaco que decir,en la vida habia contado tantos coches pasando a FA habriendo este incluso la puerta,ni en 2005 cuando tuvo gravisimos problemas de degradacion fue adelantado de semejante manera,al margen de que como es sabido la clasificacion no son su fuerte especialmente.

En el computo general desde luego que ha maximizado mas alla de lo razonable el material del que ha dispuesto,pero creo que en 2012 hizo mejor temporada,la de 2012 fue impresionante,con aquel coche de no ser por Grosjean y Kimi hubiese sido campeon del mundo,y hubiese sido lo nunca visto.

¿ Y quien crees tu, por ejemplo, que lo podría haber hecho mejor con ese coche ?

Críticas muy duras, te veo muy exigente y espero que lo seas también con todos los demás pilotos.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Responder
#20
(15-10-2013, 21:42)Surfer escribió:
(15-10-2013, 19:32)werny escribió:
(15-10-2013, 19:15)JACINT escribió:
(15-10-2013, 18:15)Surfer escribió: Pues no estoy de acuerdo con Fernando,el mundial lo empezo a perder en Malasia con aquel error garrafal tras Vettel,creo que este año Fernando a tenido no menos de 4 actuaciones bastante flojas,como en Monaco,y ello ha lastrado sus posibilidades de ser campeon,dicho sea de paso estas flojas actuaciones las ha compensado con otras tantas carreras extraordinarias,lo de las gomas fue la puntilla para una temporada que empezo a ponerse cuesta arriba desde el segundo GP.

Mejor me callo...

No te calles, que tonterias dicen estos pilotos de sofá, ........................................ y al séptimo mensaje .............................. desvarió.

Me parece muy bien que te guste todo lo que hace o dice FA,pero a mi no,la cagada de Malasia costo una victoria,y la carrera de Monaco que decir,en la vida habia contado tantos coches pasando a FA habriendo este incluso la puerta,ni en 2005 cuando tuvo gravisimos problemas de degradacion fue adelantado de semejante manera,al margen de que como es sabido la clasificacion no son su fuerte especialmente.

En el computo general desde luego que ha maximizado mas alla de lo razonable el material del que ha dispuesto,pero creo que en 2012 hizo mejor temporada,la de 2012 fue impresionante,con aquel coche de no ser por Grosjean y Kimi hubiese sido campeon del mundo,y hubiese sido lo nunca visto.

Coincido contigo compañero surfer. Sobre todo en lo que respecta a que en 2012 hizo mejor temporada que la actual. Todas las personas cometen errores, incluso Alonso, aunque algunos no quieren aceptarlo. Lo que hizo Alonso en 2012 es muy difícil de superar, aunque por supuesto no imposible. Veremos en 2014. Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)