Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear
#51
Siempre dije que sobraban Massa y Stefano. De momento se va Felipe, pero siguen con la metástasis en el equipo.

Si yo fuera Fernando, fallaba en todas las carreras que restan. Sin qué se noté mucho, pero no les daba ni un solo punto.

Que pierdan el subcampeonato de constructores y Stefano se vea en serio peligro.

Y el año que viene a por Kimi la primera mitad del campeonato. Si entonces sigue sin coche, misma estrategia: ni un punto a Ferrari, y a buscar salida a un equipo con coche y con seriedad.
Calma, hay Karma...
Responder
#52
Pues viendo el devenir de los acontecimientos, ya sólo falta que en este tramo final de 2013, veamos lo mismo que en tramo final de 2012.
Y es que hay que recordar que el año pasado cuando Fernando estaba con opciones de ganar el campeonato de repente e incomprensiblemente, Felipe era mas rápido que el, incluso en mojado.
Ese detalle y la sabia decisión de la ultima carrera de 2010 yo tengo claro que no son casualidades.
A mi siempre me decía mi padre, que la casualidad cuando se repite deja de ser casualidad.
A mi me gustaría ver en estas carreras que quedan un Fernando con problemas mecanicos los sábados y teniendo que salir de boxes los domingos dar un espectáculo digno de su categoría.
Esta seria la mejor manera de explicarle a Ferrari que con él no se juega.
Absurdo saludo fanático 
Responder
#53
Este gran premio és antinatura, pero participaré brevemente






Ferrari se contradice y tiene todas las de perder.

Como no siendo tifosis, sabemos realmente que durante la etapa de Fernando Alonso en Ferrari el verdadero lugar del coche es el que situa Felipe en la tabla .

Soy de la opinión de que Alonso no aporte todo su potencial sobre el coche y se convierta en un piloto "normal", de esta manera colocaria a la Scuderia en su sitio, aunque conociendo al Asturiano si le das a elegir entre un podio para su carrera deportiva y los problemas de personalidad de la Scuderia italiana no lo duraria un momento.

La respuesta de Fernando Alonso hacia Ferrari será un templo en el tiempo, conseguir el mayor número de victorias y puntos para su palmarés personal y para la historia de la Fórmula 1.
Responder
#54
Buenas Alfaster, pues yo soy de la opinión contraria, en éste caso Wink. Yo creo que la mejor forma de dejarlos en evidencia es seguir sacando petróleo de donde no hay, dándoles el subcampeonatdo de constructores y de pilotos. Es lo que ha hecho siempre Fernando y lo que creo que seguirá haciendo siempre, ser un auténtico profesional. Si Fernando lo hace mal todas las críticas iran hacia él, ya lo hemos visto muchas veces. Lo que está haciendo que Ferrari esté ahora en ésta situación son precisamente las actuaciones de Fernando, para muestra el podio de Monza.......
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#55
Pues sinceramente yo creo mas en las estrategias de guerra, usando nuestra inteligencia y evitando maniobrarme en un callejon sin salida........Los japoneses utilizan el hara kiri y el kamikaze, cuando ya no ven salida en una batalla........Yo prefiero planear esa batalla con mucha anterioridad con plan A, B, C y los que hagan falta..........pero al final salir como vencedor de ella.....

Para el 2014, Fernando ya no deberia de estar en Ferrari............hemos perdido el tren y por lo visto las personas que aconsejan a Fernando no estan preparados para la guerra............no funcionan, solo reaccionan.

Cuando en una relacion de hombre y mujer, ya no existe el amor, no hay que insistir en buscarlo, porque lo unico que vas a conseguir es empeorar la relacion...... Es el tiempo, el que al final pondra todo en su sitio y el que encendera las llamas del amor, en el caso de que todavia existiera un pequeño fuego.

En fin, se me termina la pausa.

saludos
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#56
(24-10-2013, 09:01)German Sanchez escribió: Buenas Alfaster, pues yo soy de la opinión contraria, en éste caso Wink. Yo creo que la mejor forma de dejarlos en evidencia es seguir sacando petróleo de donde no hay, dándoles el subcampeonatdo de constructores y de pilotos. Es lo que ha hecho siempre Fernando y lo que creo que seguirá haciendo siempre, ser un auténtico profesional. Si Fernando lo hace mal todas las críticas iran hacia él, ya lo hemos visto muchas veces. Lo que está haciendo que Ferrari esté ahora en ésta situación son precisamente las actuaciones de Fernando, para muestra el podio de Monza.......

Buenas German, no se trata de dejarlos en evidencia, ya se dejan ellos solos.

Alonso no puede perder tiempo en ese tipo de problemas internos de la maFIA italiana, ahora han fichado a Kimi, no és tan dificil situarse a su misma banda, ya sea estribor o babor durante el campeonato.
Responder
#57
Todos contra uno, si despejas la incógnita te quedará Fernando Alonso, y eso nadie puede borrarlo de la Historia de la Fórmula 1, no tiene precedentes.
Responder
#58
Lo que está claro es que están pactadas las preguntas para que Domenico pueda sacar ese don de mando y esa inteligencia que le caracteriza para poner a cada uno en su sitio, incluso a ese piloto (Alonso) que según él es un trabajador más de su empresa. Eso que dice de que "Alonso cruzó la linea y Montezemolo intervino" me parece patético, hiriente, desafiante, ridículo, subrrealista, chulesco, injusto, en fin de locos.

Debemos de hacernos a la idea de que es el principio del fin, que Fernando ha preparado su salida de Ferrari, si es que no tiene ya firmado un contrato con McLaren para 2015 tal y como se rumorea constantemente.

Mientras tanto solo nos queda disfrutar como siempre del pilotaje de este genio del volante, de Fernando Alonso Diaz.

Forza FERNANDO¡¡¡¡¡
Responder
#59
Fernando si se va en 2014 a Mclaren, tendría doble trabajo que en Ferrari, probar y adecuar el motor Mercedes V6 al Mclaren y luego 2015 otra vez vuelta a empezar casi sin ninguna opción de ganar campeonato, en cambio en Ferrari tiene la posibilidad de quedarse y ver si el motor y la nueva normativa le llevan a los antiguos caminos de gloria de la Scuderia.
Porqué están tan interesados en Mclaren en fichar Alonso, porque saben que con Button y PErez en 2014 van a comerse los mocos.
Responder
#60
en 2014 no hay movimiento de Fernando....eso seguro. En una partida de ajedrez hay que mover más piezas antes que al rey ....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)