Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de la India 2013
[Imagen: BXgBP1pCIAIVWRs.jpg]

QUE MARAVILLA de graining.....
tremendo lo de Pirelli, y están amenazando con dejar la F1 si no les dan más jornadas para probar.....!!!! Que se vayan de una vez.....
(26-10-2013, 15:13)iL Fenomeno escribió: [Imagen: BXbRdhxCQAEj8sv.jpg:large]

Alucinante la diferencia de ángulo del ala entre RB vs. Ferrari.... demoledor...dice bien a las claras qué poco RW necesitan para generar carga los austríacos.

Pero claro, manipulando la ECU para tener más potencia, más par y un TC, soplando como desesperados con los escapes, para qué coño necesitas aero?

No me extraña que piedan medios alerones, o sufran daños en los pontones o el fondo que rompen los flujos, y sigan corriendo como berracos...

Mejor prueba imposible...

A estas alturas de la película prefiero que Fernando haga una estrategia diferente a la del mediocre.
Si haces lo mismo que el mediocre te pasas todo el gran premio detrás y las cámaras sacando a Fernando chupando rueda detrás del mindundi.
Cambiando la estrategia el mediocre no se va a sentir tan dominador llevando a todos detrás, porque cuando entre a cambiar ruedas premium lo mismo a Fernando le queda alguna vuelta con las mierdelli. Pero bueno, todos sabemos que si el mediocre suelta el freno de mano se adelanta a él mismo...
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Pues resulta que a causa de los pitidos (el no oirlos) Fernando se ha visto obligado a cambiar la estrategia. Pos mira, una cosa que no se le ocurrió a Ron Negrita, esto es más sutil que lo de las extra lap (aunque menos que el cambio de presiones).
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
(26-10-2013, 11:16)XaviSbd escribió: Weber el primero con duras y Fer el segundo, todos los demas se van a reincorporar en trafico. Estrategia diferente, no lo veo mala idea. Mañana Massa no termina entre los seis primeros.

Mañana carreron y espectaculo de Alonso, con radio o sin radio

HABRA UN SAFETY CAR en el momento idóneo para el cambio de ruedas, puede ser incluso en la primera vuelta.
Apostar???

FUERZA Y HONOR
(26-10-2013, 15:14)iL Fenomeno escribió: [Imagen: BXgBP1pCIAIVWRs.jpg]

QUE MARAVILLA de graining.....

...que se joda Pirelli por haber sido partícipe de todo esto...

...menuda pérdida de prestigio, imagen y reputación...ese va a ser su castigo... Michelín y Bridgestone deben estar partiéndose el culo...

(26-10-2013, 15:13)iL Fenomeno escribió: [Imagen: BXbRdhxCQAEj8sv.jpg:large]

Muy buenas fotos, pero en mi opinión yo no me fio de la fiabilidad de estas fotos. Hay varias variables que no son correctas para sacar un veredicto de esas fotos. Pero buena aproximación.
BERNIE, CHARLIE... NOSOTROS NO OLVIDAMOS !!!

BERNIE, CHARLIE... NOSOTROS NO OLVIDAMOS !!!
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Creo que la mejor estrategia para Alonso, es largarse de esta ***** politizada de una **** vez.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)