Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de la India 2013
Por mi no habría ningún problema a lo de tomarnos unas cervecillas de-zeta-te ( te llamabas ramiro? ) pero el problema es que yo vivo en valencia, jeje.

Venga va fumate una pipa de la paz con duneday que no va contigo eso de llevarte mal con alguien. Con lo pacifico que eres tu!!!
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
P.D.: tienes un mp trompo... Smile

(26-10-2013, 19:44)DE-ZETA-TE escribió:
(26-10-2013, 19:39)trompo escribió:
(26-10-2013, 16:41)DE-ZETA-TE escribió:
(26-10-2013, 15:36)trompo escribió: Alguien pensará que este es forero de safety-car y que también está paranoico...

NO, NO ESTÁ PARANOICO...

Este es un Troll y un Hater Party Wink Big Grin

¿El del video o yo?

jajaja...según algunos Trompo el del vídeo, tú y yo. Trolls, Hatters y paranoicos, por decir verdades como puños...

Lo decía obviamente con un acerado sentido irónico, of course.... Smile

(26-10-2013, 18:42)FrankJJ escribió: Se presenta una carrera interesante con las diferentes estrategias entre los pilotos que han montado el neumático más blando y los que han optado por el compuesto más duro. Creo que los tres primeros (no necesariamente en este orden) pueden ser los dos pilotos de Red Bull y Alonso. Salvo que haya una catástrofe mañana Vettel se hará con su cuarto título mundial con solo 26 años. La verdad es que, pese a los perdedores que no quieren reconocerlo, el equipo Red Bull ha hecho un enorme trabajo estos años. Han creado un equipo técnico impresionante, con Newey a la cabeza y seguro que un montón de hombres muy talentosos que sin embargo no se conoce sus nombres. Han sabido sacar partido a unas grandes instalaciones en Milton Keynes, sin túneles de viento con problemas de correlación ni tonterías. Conscientes de que el cambio reglamentario de 2009 íba a beneficiar a los más creativos en llevar el reglamento al límite, lo apostaron todo por esa temporada y ya hicieron grandes actuaciones alcanzando ambos subcampeonatos aquel año. Además ese año trajeron a la jóven promesa del programa de jóvenes pilotos de Red Bull, Vettel, que ya había hecho grandes actuaciones a los mandos de un modesto Toro Rosso (1º en Monza 2008, 4º en China 2007, 5º en Mónaco 2008). Han ganado cuatro títulos mundiales de pilotos y constructores llevando hasta el límite al reglamento, como siempre ha sido así a lo largo de la historia (lástima que algunos no entiendan esto). ¿El año que viene terminará su dominio? Ojalá la racha de los toros no continúe. Y ojalá no haya un solo equipo que domine, que haya alternancia y competencias entre varios equipos y pilotos (al estilo 2010 por ejemplo). Saludos.

[Imagen: Fishing_Cartoon.gif?__SQUARESPACE_CACHEV...4667086014]
(26-10-2013, 19:50)ethernet escribió:
(26-10-2013, 17:38)DE-ZETA-TE escribió:
(26-10-2013, 16:14)iL Fenomeno escribió: Bandeja T-tray....esa que se ponía al rojo vivo en la cámara térmica.....

esos agujeros son para disipar calor.....imaginaros si coge temperatura la bandejita.....

...un día si tienéis ganas deberíais explicarme erteclas, ethernet y tú como coño influenciaría en el trabajo del difusor meterle justo al centro una corriente de aire a alta temperatura, sellándolo por los laterales con otras dos todavía más calientes, provinientes de los escapes. Supongo qué, con el aire tan caliente y circulando a tal velocidad, la depresión o vacío que se debe formar ahí abajo debe ser bestial...

...si le añades ECU manipulada, mapas a medida, TC. y ruedas a juego...uffff....hasta me parece poco que les saquen 2,5 sg. Deberían sacarles 5...

¿Cómo demonios pondrán a parir de calor esa bandeja?

Exactamente eso. Aire caliente, menos denso, menos presión, más efecto suelo.

Yo creo que por eso petaban los alternadores en 2012. Calientan zonas para producir ese efecto (el del spoiler del fondo plano) y hacer flexar de forma más pronunciada materiales que a temperatura ambiente pasan los tests.

Gracias monstro por corfirmármelo. Cuando Fenomeno puso la foto y comentó lo del calor que se veía en la cámara térmica se me encendió la bombillita... Smile

(26-10-2013, 19:51)jorvermo escribió: Por mi no habría ningún problema a lo de tomarnos unas cervecillas de-zeta-te ( te llamabas ramiro? ) pero el problema es que yo vivo en valencia, jeje.

Venga va fumate una pipa de la paz con duneday que no va contigo eso de llevarte mal con alguien. Con lo pacifico que eres tu!!!

¿Valencia? Estamos al lado chaval. 4 horas si vamos más o menos en los límites legales... Wink Efectivamente Ramiro para servirle V.M. Big Grin Lo de la cerveza está hecho, cuando tú quieras.

De lo otro no tengo ningún problema en aparcar diferencias con quien sea y lo sabéis. No me gustan ciertas cosas ni las tolero. Y más cuando ni he hecho ni he escrito nada para recibir tales sopapos, ni creo que me lo merezca. Eso vaya por delante.

Mejor que nadie sabéis muchos lo mucho que he dado la cara por el equipo actual de Fernando, hasta que me ha llevado a la decepción total. No puede decirse de mí lo contrario. Y mira la rebanada de ostias que me he llevado. Así sin previo aviso.

Pero vamos que ningún problema. Si ha sido un malentendido aquí está mi mano Duneday26, y por mi parte todo olvidado. Siento en ese caso haberme pasado con algún comentario.

OK ZETA, mensaje leído y contestado.

Por cierto, me gustaría saber la opinión de Frankjj sobre el cambio de neumáticos, no a mitad de temporada sino tras la quinta carrera.
Lo mismo la ha dado pero o no la he leído o no me acuerdo.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
jajaja... Big Grin ...Pablete.... Big Grin

Te sales tú también. Lo mismo que a FrankJJ le reconozco lo suyo (me gusta infinitamente más que el calavera)...a tí lo tuyo...

GREAT

De donde eres de-zeta-te? Pensaba que eras madrileño, jeje. Se podría organizar quedadas con gente de tu ciudad para conocernos, hablar de f1 y aparcar diferencias con los foreros con los que hemos tenido disputas. Igual en persona nos damos cuenta lo equivocados que estábamos. No sé, solo es una propuesta.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
(26-10-2013, 20:10)trompo escribió: OK ZETA, mensaje leído y contestado.

Por cierto, me gustaría saber la opinión de Frankjj sobre el cambio de neumáticos, no a mitad de temporada sino tras la quinta carrera.
Lo mismo la ha dado pero o no la he leído o no me acuerdo.

Tienes otro y muchas gracias campeón :-) ... las mismas birras que con jorvermo contigo este verano cuando quieras, piho ... Wink

En cuanto a lo otro por eso le decía a FrankJJ que obviaba adrede unas cuantas cosas. Si las hubiera dicho habría marcado en azul muchos más párrafos de su post. Ya decía que no echo en cara a RB bordear el reglamento (todos lo hacen, o deberían hacerlo; ya me gustaría a mí que Ferrari hubiera sido menos "correcta").

Lo que es intolerable es que, incluso pareciendo el Reglamento Técnico escrito (y a lo largo de los años adaptado a su conveniencia), encima se lo salten descarada y directamente; que se lo permitan y se lo tapen; que les hagan las ruedas a medida en mitad de temporada, jodiendo de paso a los demás; que vayan además de sobrados; y la actitud de su piloto es lo peor.

Lo peor es que, en gran medida, tienen que ser tan tramposos e ir tan sobrados porque ni ellos mismos se fían del campeón de cartón piedra que les ha fabricado Ecclestone, y que ha tenido la "suerte" de estar en este equipo que ha forrado en oro a Bernie y a la FIA en los últimos tiempos...

Lo más lamentable de Sebastian Vettel es que es circunstancial....pasaba por allí.... ni más ni menos...

Y nos lo quieren vender como el Mejor de Todos los Tiempos, para que no veamos la Gigantesca ***** que hay detrás de él...

Espero que te conteste Smile

(26-10-2013, 20:21)jorvermo escribió: De donde eres de-zeta-te? Pensaba que eras madrileño, jeje. Se podría organizar quedadas con gente de tu ciudad para conocernos, hablar de f1 y aparcar diferencias con los foreros con los que hemos tenido disputas. Igual en persona nos damos cuenta lo equivocados que estábamos. No sé, solo es una propuesta.

De Madrid crack. De Valencia a tiro de piedra, por eso lo decía. Y tu idea me parece estupenda. Estaría muy bien organizar algo, que lo del año pasado al final se quedó en nada...

Por mí dispuesto. Estoy seguro que en persona nos daríamos cuenta de lo melones que somos a veces...

Te honra la propuesta.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)