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Los jefes de Red Bull se meten con Alonso
#91
(31-10-2013, 10:04)Wallabee escribió: Efectivamente Talk, el mundial empezó con unos coches hechos para unas especificaciones y los coches hechos como se pedía al final del 2012. Pero Red Bull había traído el mismo coche que el año anterior, com pequeños cambios en cuanto a alturas, su morrito nuevo y poco más. No habían hecho los deberes, es mucho el dinero que cuestan cuatro coches y todo lo que rodea a dos equipos en una competición de F1.....en un año de transición.
Pero Red bull, como digo, llegó con los deberes sin hacer ¿sabían que las normas se adaptarían a su coche en un tiempo prudencial y suficiente como para ganar el mundial? creo que si. ¿Sabían que podían perder cuatro carreras en negociaciones con Pirelli, con el enano y con la Fia, para en vez de hacer un coche nuevo, cambiar las normas a su comodidad? Creo que si.
Ahora se acaba el contrato de las bebidas energéticas con Bernie, ya veremos como se comen estos de CVC y su filial F1 el escándalo a nivel mundial y como lo gestionan el año que viene.
Pero lo que es bien cierto, es que nos hemos pasado medio año pidiendo en España e Italia que Ferrari se pusiera a la altura de Red Bull, en Inglaterra y Francia que mcLaren y Lotus se pusieran a la altura de Red Bull, en Alemania....no se enteran de la misa, la mitad. Cuando lo que deberíamos pedir es que Red Bull deje de hacer trampas, para ponerse a la altura de los demás y que el que más corra sin ayudas externas, gane.

Hasta en este mismo foro hemos entrado al trapo de Red Bull, pidiendo tener lo que solo tienen ellos y es por concesión divina, no por trabajo en los boxes ni en las fábricas....tiene huevos.

Y la gran marca Mercedes (MERCEDES) se debate entre promesas presentes y futuras de Bernie, lo malo es que el día que tenga que negociar algo con los alemanes, igual lo detienen y lo meten en el talego de Berlín y los de Mercedes quedan como la chata.

La verdad es que estamos envejeciendo o bajando el nivel intelectual entrando a discutir lo que es ontológicamente indiscutible.
Vamos a ver Walla y demás no "tarados antialonsistas de mierdha" tenemos muy poca memoria. LA CLAVE fueron unas declaraciones de Webber cuando estuvo probando el coche este año en Barcelona creo, y dijo:
"este coche va a ser muy difícil de conducir con estos neumáticos" Y era cuando los tiempos de Ferrari salían muy bien. Y claro si dijo esto Webber que sabe algo más de coches y de pilotar que el MEDIOCRE, que solo sabe ir sobre raíles, imaginaros lo que se empezó a vislumbrar.
Después de la catástrofe de Brasil 2012 , donde el Mediano que había bautizado yo, lo degradé a Mediocre, porque peor no lo pudo hacer aquél día ,era un MANOJITO DE NERVIOS, cuando lo tenía chupao pero como salía 4º se acojonó, porque los mediocres se acojonan en cuanto les presionan, imaginaros con un coche inconducible haciendo el ridículo desde el inicio de temporada.
Ahí se DESLEGITIMARIA el falso héroe y sería una ruina. Berny Hill no lo iba a permitir.
Se salvó la primera carrera con las inestimable ayuda de FERRARI, al más puro estilo ABU 2010 cuando por mantener a Massa delante de Fernando , se regaló una fácil victoria de FERNANDO.
Luego vino la única maniobra buena del Mediocre desde que entró en la F1 , que fue el CRASH TEST que le hizo a FER, que tragó el anzuelo y la caña. La primera tragada en lustros de Fernando y le jodió la carrera que era otra victoria fácil de FER. Y voy a explicar porque fue buena maniobra del Mediocre:
- Tenía carrera perdida y ni para podio, y él lo sabía.
- Hizo la clavada en primera vuelta de salida, no hay posibilidad de comparar telemetrias para intentar sancionarle, luego estaba tranquilo por ahí, (aunque Ferrari tampoco la iba a pedir)
- Estaba con pista mojada, donde las maniobras bruscas tienen mucha más justificación.
Y la otra se la jodieron con el alerón trasero DRS, los de Ferrari.
Deberíamos haber ganado las 5 primeras , lo dije en su momento y eso costó el título, pero sino lo hubieran arreglado de otra manera...Berny Hill no puede permitir que se vea el pressing catch que nos sirve desde que sus planes no salían con Fer y Briatore...

Pero la clave de la temporada, la dio WEBBER: "este coche va a ser muy difíicil de pilotar con estos neumáticos" que no se nos olvide al menos , a los no "tarados antialonsistas de mierdha".

FUERZA Y HONOR
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#92
(31-10-2013, 10:04)Wallabee escribió: Efectivamente Talk, el mundial empezó con unos coches hechos para unas especificaciones y los coches hechos como se pedía al final del 2012. Pero Red Bull había traído el mismo coche que el año anterior, com pequeños cambios en cuanto a alturas, su morrito nuevo y poco más. No habían hecho los deberes, es mucho el dinero que cuestan cuatro coches y todo lo que rodea a dos equipos en una competición de F1.....en un año de transición.

Cuando has mencionado lo de "un año de transición" me has recordado a un pensamiento que tengo a menudo. Conocemos el valor y el prestigio de un mundial de F1, las repercusiones po$itivas que tiene en la marca ganadora,en el piloto y en sus sponsors. Vale. Entonces... ¿cómo es que los equipos aceptan tan dócilmente una decisión improvisada (la de los neumáticos) que no está tipificada en el reglamento y que decidirá el campeonato? ¿Cómo se acepta la decisión del cambio de ruedas cuando ésta tuvo que ser tumbada a la orden de ya por incumplir la normativa? ¿por qué en la F1 actual ,cuya base es principalmente científica, se aceptan tales decisiones cuando los equipos intuyen a priori su impacto? ¿No os parece incongruente? El F138 y el E21 se habrían disputado el título de pilotos y constructores, y Vettel habría sufrido en medio del pelotón. Pero todos callaron como meretrices. ¿Por quéeee? ¿Pero callan a todos? Si es así, ¿cómo lo consiguen? ¿Callará también el técnico que estudia la degradación de la rueda? ¿Y el ingeniero que tuvo una gran idea que no ha podido integrarse en la evolución del coche por culpa de Pirelli? Idea Deprecated. ¡Venga ya! Explícale a estos genios que su idea se desecha por motivos políticos y que si quiere reconocimiento que se vaya a la NASA.

Los aficionados nos meremos explicaciones. Que expliquen cómo es posible que tras Silverstone 2011(?)todos los equipos decidieran no limitar los distintos tipos de gases? O sea, te llamas Ferrari, ves que se te presenta otra temporada de mierd* , ves que hay luz a final del túnel (no es irónico,no me refiero al túnel de viento sinoa la decisión de la FIA) y casualmente ganas la carrera con Alonso. ¡ostias! ¡milagro! ¡Hay luz!

Pero aquí no ha pasado ná, volvemos a los parametros de los gases de antes porque no es posible regularlo (no era posible porque no existían parámetros normalizados que al configurarse tuvieran el mismo efecto en todos los motores, sin perjudicar más a unos que a otros). Resumiendo, que si eres el pringao que ha diseñado un F1 que viola sutilmente la normativa, se te prohibirán las piezas, salvo que existan viejos favores que cobrarse (altas esferas, ¿qué te creías pequeño ingeniero? JA!). Aquí lo que hay que violar y con violencia es al espíritu de la norma, porque sino se vuelve obvio que eres el más ***** del pueblo. Y lo peor de todo: vendes superdeportivos pero eres incapaz de batir al próximo publicista que quiera ganar en la F1.

Moraleja 1: salid a la calle y cumplid la ley pero violad y mancillad su espíritu.
Moraleja 2: Ergo la Iglesia se equivocaba y masturbarse no es un acto impuro siempre que uséis toallitas Big Grin

Me mola la forma de pensar de Bernie.
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#93
Se me ha olvidado escribir la respuesta que le doy a todas mis preguntas y la respondo con retórica: Monti, ¿qué es un año de transición frente a una época dorada? ¿no se te iluminan los ojo$? Recuerda lo del Kaiser, las ventas de Ferrari en Alemania, un país que no está en crisis. Es toda una inversión.

PD. La duda que me surge ahora es ¿2015? hmmmmm, ¿qué dijo Webber sobre ese año?
PD2. Xandrín eres un gran maestro.
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#94
(31-10-2013, 14:23)taik escribió: ¿cómo es que los equipos aceptan tan dócilmente una decisión improvisada (la de los neumáticos) que no está tipificada en el reglamento y que decidirá el campeonato? ¿Cómo se acepta la decisión del cambio de ruedas cuando ésta tuvo que ser tumbada a la orden de ya por incumplir la normativa? ¿por qué en la F1 actual ,cuya base es principalmente científica, se aceptan tales decisiones cuando los equipos intuyen a priori su impacto? ¿No os parece incongruente? El F138 y el E21 se habrían disputado el título de pilotos y constructores, y Vettel habría sufrido en medio del pelotón. Pero todos callaron como meretrices. ¿Por quéeee? ¿Pero callan a todos? Si es así, ¿cómo lo consiguen? ¿Callará también el técnico que estudia la degradación de la rueda? ¿Y el ingeniero que tuvo una gran idea que no ha podido integrarse en la evolución del coche por culpa de Pirelli?

Promesas futuras, mindundis al mando de los equipos, dinero a cambio de desprestigio, mamonadas a diestro y siniestro. Pero así, a mi no me gusta, si la temporada que viene, Alonso es un nuevo Vettel, que gana por los cojones de Bernie o porque le toca al ser el segundo inversor, dejo esto y me dedico a fabricar morteruelo como hobby.
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#95
(31-10-2013, 15:13)Wallabee escribió: Promesas futuras, mindundis al mando de los equipos, dinero a cambio de desprestigio, mamonadas a diestro y siniestro. Pero así, a mi no me gusta, si la temporada que viene, Alonso es un nuevo Vettel, que gana por los cojones de Bernie o porque le toca al ser el segundo inversor, dejo esto y me dedico a fabricar morteruelo como hobby.

jeje pues yo no dejaría de seguir la F1 si Alonso ganase a lo Vettel(y a lo Red Bull) . Al contrario, disfrutaría del reality-show que Bernie nos ha preparado (más que a nosotros, a Ferrari), me levantaría para ver todos los entrenamientos nocturnos, postearía en foros alemanes e ingleses y me dedicaría a devolverles el troleo al que nos han sometido Big Grin Y cuando Alonso se jubile el show acabará para mí, algo que hasta hace nada me avergonzaría decir públicamente (no preguntéis por qué). En el fondo ya estoy en modo cuarentena con la F1 y me pierdo carreras que veo en diferido o sólo trozos importantes...
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