Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2013
Que pena que tengamos que esperar todos los fines de semana a tener la pista engomada para aspirar a algo.
Por cierto no se que manía le a entrado ahora a Lobato de estar criticando todo el día a el Iceman.
Si, será aveces un poco dejado, pero consigue resultado, es gracioso y dice lo que siente a la prensa, es un tio bastante verdadero y seguro que es buena persona. Y no se deja pisotear por ordenes de equipo... que espero que en 2014 no haya, a no ser que el título este a el alcance de la mano para alguno de los pilotos.
Las ordenes de equipo en mi opinión solo deben darse en puntos clave, por ejemplo con Hamilton han habido ordenes de equipo pero desde luego no conozco ni un mensaje que haya recibido Button o Rosberg en forma de Faster than you, o get out of the fuck way Raikkonen, cosas como esa.
Por eso hay ciertos pilotos que se han ganado una reputación de individualistas. Estas cosas nunca me han gustado un pelo.
SI alguien es más rápido que otro que lo demuestre en la pista y no llamando por radio para conseguir ganar.
No recuerdo cosas tan sonadas como por ejemplo la victoria de Alonso en Alemania u otras cosas.
REcuerdo muchas otras jugadas de otros equipos, pero no tan sonadas.
No quiero decir que Fernando tenga la culpa, pero no me gusta que mi piloto favorito aveces recurra a otras tácticas para ganar.
Tampoco me gusta que se hable tan mal de FElipe Massa, porque gracias a él el año pasado casi ganamos el campeonato. Gracias a labor de equipo. Eso como fans de Fernando lo tenemos que tener presente ya que es el corazón de los verdaderamente reconocen y respetan a otros pilotos.
¿Qué ocurre si alguna vez le toca a Alonso? No creo casi un campeón mundial como Massa le haya sentado muy bien hacer tanta labor de equipo para beneficiar a Alonso.
Así que finalmente reconocer nuestros errores y luego criticamos, esto va por Lobato y algunos que hablan demasiado.
(01-11-2013, 16:49)L.Z.M. escribió: Yo no me pierdo la carrera por nada del mundo...................solo por verlo luchar, con peores armas, pero solo por verlo........vettel ?. Es verdad que el coche que tiene es una *****, pero lo maneja el mejor del mundo........y esto es lo que al final vale. No creo que yo haya querido alguna vez que Fernando llevase el mejor coche, porque ?, porque entonces si que de verdad nos llegaríamos a Aburrir.

En fin safetys...........a gozar los momentos con Fernando Alonso Diaz......nunca lo pongáis en duda.


saludos

Eso es. Yo tampoco me la pierdo ( que es mucho decir en mi situación) pero a poco que pueda, la veo.
Igual sale noveno y acaba segundo o primero, ¿quién sabe?
Duneday26: Caes en el error general de ver el "faster than you" erróneamente. Esa mentira transformada en certeza (por aquello de ser repetida mil veces) solo la compra quien quiere ver lo que no es.

Aclarando: Aquel finde Fernando era "faster...", de verdad.
Asi al vuelo estoy seguro de que desde el 2010 a la fecha Fernando es el piloto que arranco mas pegatinas de la parilla, aquel finde era (as usual) mas rapido que Massa e INEVITABLEMENTE lo iba a terminar adelantando.... la cuestion es que aqui nuestro nefasto compañero decidió enfrascarse en una lucha (defensa) incomprensible y se lo tuvieron que terminan de aclarar por radio.... La manera en que de dejo adelantar creo tambien que fue una clara muestra de su deficiencia.... psicologica, o algo...

... y adivina que ha terminado de hacer hasta aqui el tiempo....
(01-11-2013, 15:00)werny escribió:
(01-11-2013, 14:50)santana escribió: FA ‏@joseluisf1 1min
Mateschitz dice que ya han llevado a la pista para el 50% de las soluciones que van a utilizar el próximo año (vía Gazzetta)

Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin Claro, el control de tracción.

Más que el control de tracción diría que es el MENSAJE-ORDEN-AUTORIZACION de Bernie Hill que les habrá dicho, "vale el año que viene el 5º mundial para el Mediocre y luego a MotoGP... que el Sebas se va al rojo"
Big GrinBig GrinBig Grin

FUERZA Y HONOR
(01-11-2013, 20:34)Pablo escribió: Duneday26: Caes en el error general de ver el "faster than you" erróneamente. Esa mentira transformada en certeza (por aquello de ser repetida mil veces) solo la compra quien quiere ver lo que no es.

Aclarando: Aquel finde Fernando era "faster...", de verdad.

No lo se no me voy a poner a discutir por lo de hace 4 años. ya se que Fernando en aquella carrera fue 'faster' que Felipe.
Tampoco el mundial se ganó en Alemania y luego se perdio por x puntos.
Recuerdo el multi 21 de Malasia 2013, son muy guarros en RB asi como Vettel, pero también me ha dejo buen sabor de boca sus disculpas. Es diferente porque Vettel tiene todo el chiringito montado hasta que se arte y se marche.
Ser piloto y que te niegen un victoria en plena pista es más duro.
Y me jode que Lobato nos empiece a vender el humo de que Rai es el malo de la película.
Lobato decía, que no trabaja casi nada, que no trata bien a la prensa, que se come un helado si el coche no funciona, creo que otras personas deberían criticar a Lobato en público a como es el como persona. Ya que no es oro todo lo que reluce en Lobato.
La foto que pone Fernando en su twitter, creo que es un aviso a navegantes. No se queja del coche pero pone una foto en la que un F1 ante un simple piano se levanta como una moto.

Probablemente, la mala tracción en este tipo de curvas de 90 grados y rondando los 100 km/h no sea exclusivamente un problema de escapes, sino un problema generado por unas suspensiones incapaces de permitir que el coche sea agresivo en los pianos.

Si os fijáis, el coche en parado (salidas) y en curvas tipo horquilla, tracciona bien. Pero en las que hay que traccionar tras pegarle duro a un piano, el coche da pena.

Así que creo que mucho de ese problema está relacionado con la pull-rod delantera, que sin embargo, aporta mucho en curva rápida.

Del mismo modo, creo que uno de los secretos de Red-Bull en este tipo de circuitos es precisamente que el coche funciona como un mass-dumper en su conjunto. Es tan flexible y absorbe los pianos de una forma tan eficaz que ni se inmuta. Por eso tracciona mucho antes, y luego entran en juego los escapes y los mapeados, por supuesto.

Siempre que Vettel hace la pole saliéndose de la pista, se nos olvida que tiene que pasar por encima de los pianos con el perjuicio en centésimas que eso genera, a todos excepto a los del coche flexible que pasa todos los tests de la FIA.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Pa llevar al Sebas al rojo tienen que fabricar un señor pepino si no quieren hacer el ridiculo.
Lo que dijo el otro dia Kimi es de ser un sinvergüenza de cuidado. Para empezar él mismo tenia que recordar que su unico mundial se lo debe a Massa que en Brasil se aparto descaradamente para que él ganara. Pero es mas, el señor Grosjean hasta ahora ha acatado todo lo que Lotus le ha ordenado sin rechistar, si el otro dia tu compañero de equipo es mas rapido que tu te apartas y punto como seguramente habra hecho Grosjean en muchas otras carreras.

(01-11-2013, 20:18)Duneday26 escribió: Que pena que tengamos que esperar todos los fines de semana a tener la pista engomada para aspirar a algo.
Por cierto no se que manía le a entrado ahora a Lobato de estar criticando todo el día a el Iceman.
Si, será aveces un poco dejado, pero consigue resultado, es gracioso y dice lo que siente a la prensa, es un tio bastante verdadero y seguro que es buena persona. Y no se deja pisotear por ordenes de equipo... que espero que en 2014 no haya, a no ser que el título este a el alcance de la mano para alguno de los pilotos.
Las ordenes de equipo en mi opinión solo deben darse en puntos clave, por ejemplo con Hamilton han habido ordenes de equipo pero desde luego no conozco ni un mensaje que haya recibido Button o Rosberg en forma de Faster than you, o get out of the fuck way Raikkonen, cosas como esa.
Por eso hay ciertos pilotos que se han ganado una reputación de individualistas. Estas cosas nunca me han gustado un pelo.
SI alguien es más rápido que otro que lo demuestre en la pista y no llamando por radio para conseguir ganar.
No recuerdo cosas tan sonadas como por ejemplo la victoria de Alonso en Alemania u otras cosas.
REcuerdo muchas otras jugadas de otros equipos, pero no tan sonadas.
No quiero decir que Fernando tenga la culpa, pero no me gusta que mi piloto favorito aveces recurra a otras tácticas para ganar.
Tampoco me gusta que se hable tan mal de FElipe Massa, porque gracias a él el año pasado casi ganamos el campeonato. Gracias a labor de equipo. Eso como fans de Fernando lo tenemos que tener presente ya que es el corazón de los verdaderamente reconocen y respetan a otros pilotos.
¿Qué ocurre si alguna vez le toca a Alonso? No creo casi un campeón mundial como Massa le haya sentado muy bien hacer tanta labor de equipo para beneficiar a Alonso.
Así que finalmente reconocer nuestros errores y luego criticamos, esto va por Lobato y algunos que hablan demasiado.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
(01-11-2013, 20:47)Duneday26 escribió:
(01-11-2013, 20:34)Pablo escribió: Duneday26: Caes en el error general de ver el "faster than you" erróneamente. Esa mentira transformada en certeza (por aquello de ser repetida mil veces) solo la compra quien quiere ver lo que no es.

Aclarando: Aquel finde Fernando era "faster...", de verdad.

No lo se no me voy a poner a discutir por lo de hace 4 años. ya se que Fernando en aquella carrera fue 'faster' que Felipe.
Tampoco el mundial se ganó en Alemania y luego se perdio por x puntos.
Recuerdo el multi 21 de Malasia 2013, son muy guarros en RB asi como Vettel, pero también me ha dejo buen sabor de boca sus disculpas. Es diferente porque Vettel tiene todo el chiringito montado hasta que se arte y se marche.
Ser piloto y que te niegen un victoria en plena pista es más duro.
Y me jode que Lobato nos empiece a vender el humo de que Rai es el malo de la película.
Lobato decía, que no trabaja casi nada, que no trata bien a la prensa, que se come un helado si el coche no funciona, creo que otras personas deberían criticar a Lobato en público a como es el como persona. Ya que no es oro todo lo que reluce en Lobato.

Yo no discuto, solo te digo que el "faster than you" esta desvirtuado (incluso por periodistas expertos y de renombre cuando les toca hacer referencia). Y es indiferente lo que haya sucedido al final con el mundial (hablando de esto en concreto).

Luego estas muy en tu derecho de quedarte a gusto con las disculpas de Vettel tras el multi-21, para mi fue como un acto de titeres pero bueno... son opiniones. Para finalizar los comportamientos de Lobato estan siendo bastante comentados por aqui... y no le están lloviendo rosas precisamente.

Wink


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)