06-11-2013, 11:37
Yo espero que no sea así lo de RBR, aunque apunte a ello... sería la mayor de las depresiones.
@jgarciaillanf1
Alain Prost augura tiempos difíciles para los pilotos mediocres
|
06-11-2013, 11:37
Yo espero que no sea así lo de RBR, aunque apunte a ello... sería la mayor de las depresiones.
@jgarciaillanf1
06-11-2013, 14:35
(06-11-2013, 11:21)German Sanchez escribió: Ya no se acuerda de los problemas que iban a tener los pilotos sin el control de tracción....y mirad como estamos ahora con un mediocre paseándose por los circuitos y meándose en la grandeza de los verdaderos campeones. Buen apunte A mi se me empezaba a olvidar este importante detalle que comentas.
06-11-2013, 15:26
(05-11-2013, 18:37)fernandao escribió: Según Prost, el trato al motor y la gestión tanto de los neumáticos como del combustible serán un verdadero dolor de cabeza para aquellos pilotos acostumbrados a que la electrónica haga buena parte de su trabajo. Hasta ahí he leido. Son declaraciones del Bernie-manual para gente que no sabe de que va esto.
06-11-2013, 15:30
Tiene razón en lo que dice Alain Prost. También ha comentado esto, y quizás sea el resumen de lo que está por venir:
Fórmula 1 @Formula1_2013 21h Alain Prost: "El nuevo reglamento en 2014 favorece a Sebastian Vettel" Saludos.
06-11-2013, 15:41
(06-11-2013, 15:30)FrankJJ escribió: Tiene razón en lo que dice Alain Prost. También ha comentado esto, y quizás sea el resumen de lo que está por venir: ¿En que tiene razón? Porque son cosas contradictorias las que dice, no puede ser un reglamento que perjudique a los pilotos "mediocres" pero favorezca al más "mediocre" de todos. Expliquese...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
06-11-2013, 16:00
(06-11-2013, 15:41)amanoth escribió:(06-11-2013, 15:30)FrankJJ escribió: Tiene razón en lo que dice Alain Prost. También ha comentado esto, y quizás sea el resumen de lo que está por venir: Exacto, no entiendo. Si bien es cierto que Red Bull tendrá la mejor electrónica a priori, dice Prost que los pilotos que dependen en demasía de ella lo pasarán peor, con lo cual eso no favorece a Vettel... y luego totalmente lo contrario? O Prost no es conciente del tema o... Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
06-11-2013, 16:19
(06-11-2013, 16:00)Josemurcia7 escribió:(06-11-2013, 15:41)amanoth escribió:(06-11-2013, 15:30)FrankJJ escribió: Tiene razón en lo que dice Alain Prost. También ha comentado esto, y quizás sea el resumen de lo que está por venir: No se ha tomado la pastilla #AbueloElIniston!!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
06-11-2013, 17:02
(06-11-2013, 16:19)amanoth escribió:(06-11-2013, 16:00)Josemurcia7 escribió:(06-11-2013, 15:41)amanoth escribió:(06-11-2013, 15:30)FrankJJ escribió: Tiene razón en lo que dice Alain Prost. También ha comentado esto, y quizás sea el resumen de lo que está por venir: Jajaja pobre profe... no nos metamos con él.
@jgarciaillanf1
06-11-2013, 17:16
Jose tenia que haberse quedado con lo que hacia en la pista, ahi es donde ya habló dejando buena muestra de su categoria. No necesita esta mala prensa que se esta buscando el solo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
06-11-2013, 18:25
No creo que ninguno de los 24 pilotos de parrilla de F1 sean tontos. Más bien lo contrario.
¿Que hay que adaptarse al control de tracción? Pues se hace. ¿Que ahora KERS y DRS? No problemo. ¿Que las Pirelli hay que cuidarlas y no se puede correr? Tienes un ingeniero que te marcar tiempos target. ¿Que ahora es el consumo y el turbo? Pfff... como que no van a saber exáctamente cuántas gotas quedan en el depósito. Esto no tiene nada que ver con la "mediocridad" de Vettel y la "supremacía" de RedFull. Vamos a ver... lo que no tiene explicación es que los amigos de la bebida hipertónica taurinada tengan un FÓRMULA (que por definición debería cumplir unos requisitos técnicos que lo hicieran bastante similar en prestaciones a otros "fórmula" que siguen la misma "fórmula" y las mismas leyes de la física) que por hache o por be le saca dos segundos a sus rivales. Que no se trata de aerodinámica lo sabemos... porque cuando han ido con medio alerón delantero chafado (tanto Vettel como Webber) no han perdido ni una décima, a pesar de que es la pieza tan fundamental que primero entra en contacto con el aire, etc.etc. Que no se trata de motor lo sabemos... están todos congelados y ahí están otros equipos con motor Renault. Que no se trata del buen uso del KERS o del alternador lo sabemos... Que tienen un botón mágico para Q3.... lo sabemos. Que no se trata de nada visible lo sabemos... pero ALGO tienen, eso sí que lo sabemos. ¿Será 'lo que tienen' aplicable a su coche después del cambio de normativa? Pues el tiempo lo dirá. Quizá algún talento de los que han largado cante y el resto de equipos puedan copiarlo. O quizá ellos sigan innovando y creando "soluciones" en el límite del reglamento y nos sigan engañando a todos (ajustando el mapa motor para que parezca que le sacan sólo 0,5 segundos al resto) por los siglos de los siglos. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|