Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.2 y Clasificación GP de EEUU 2013
Melife1, y seguirán diciendo los ignorantes que Fernando es peor calificador que el mediocre de vettel o el patán de hamilton? Me gustaría ver a estos 2 pilotillos que hubieran hecho estas 4 temporadas con el ferrari de Alonso. Bueno a hamilton ya hemos visto que ni con un coche superior es capaz de ganarle. El mediocre de vettel ha necesitado de un coche 1 segundo superior, todas las trampas posibles, media parrilla apartandose, dejarle adelantar con banderas amarillas, cagarla en abu dhabi 2010 ferrari, endurecer los neumáticos, cambiarlos a mitad de temporada, pagar a lotus para chocar contra fernando, etc para ganarle.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
MANUEL FRANCO
AS
Austin 16 de noviembre de 2013 20:30h
Alonso: “Lo importante es quedar delante de Mercedes”

Fernando Alonso nunca se rinde. | JOE KLAMAR
Fernando Alonso volvió a sacar petróleo de un Ferrari que agoniza en este final de temporada, logrando el máximo objetivo posible: entrar en la Q3 y salir desde la sexta posición. Por eso se mostraba satisfecho con su rendimiento: “Contento de poder intentar salir cerca de Mercedes, Felipe va a salir con Rosberg y yo voy a salir con Hamilton, intentaremos acabar por delante de ellos en la lucha en Constructores. Ha sido una buena cronometrada, aunque el fin de semana en general ha sido difícil para nosotros, con mucha falta de ritmo. En carrera generalmente mejoramos y ayer las tandas largas fueron bien, así que era importante hacer una buena posición de parrilla. Ha salido bien, en una décima podías estar tercero y octavo, estamos sextos y por tanto, en la mitad”.

El asturiano también analizó en sus declaraciones las complicaciones de salir por el lado sucio de la parrilla: “Aquí, al menos el año pasado, era uno de los peores sitios para arrancar por el lado par. De hecho, fue donde el equipo optó por sustituir la caja de cambios del coche de Felipe para salir los dos por la parte limpia. Pero ahora es lo que toca, esperemos minimizar esa pérdida, igual cedemos la posición con Pérez, que está séptimo, pero intentaremos ganarla con Hulkenberg, que está cuarto. Carrera abierta, tenemos que hacerlo bien para intentar acabar, como digo, delante de Mercedes”.

Ferrari modificó del viernes al sábado la puesta a punto del coche, aunque el piloto español tampoco cree que las modificaciones hayan sido determinantes: “Hemos cambiado prácticamente todo porque la verdad es que nos encontrábamos muy bien. Algunas de las cosas que probamos por la mañana tampoco fueron demasiado bien, porque estábamos muy atrás, así que en la crono volvimos un poco a la mitad. No creo que hayamos dado con la tecla, lo más importante es hacer funcionar los neumáticos, el coche es exactamente el mismo, en cuanto a reglajes y carga aerodinámica, que en India y allí éramos competitivos y aquí no lo hemos sido. Por tanto es una cuestión de que los neumáticos no los hemos hecho funcionar, así que habrá que ver si en carrera la temperatura nos ayuda o ayuda a los demás”.

Por último, Alonso explicó su estado físico con los problemas de cervicales que sufre: “El viernes bien, aunque por la noche tenía dolores y hoy me he levantado también con más dolores, pero ahora mejor… Cuando estás en activo, en el coche, estás mejor, los problemas suelen venir por la noche. Así que espero que mañana, en carrera, tenga cero problemas"


Muy buenas,

yo he visto la clasi por la RAI y lo que comentaban al final era que todos han mejorado 0.5-0.6 segundos de Q2 a Q3 menos Fer que ha perdido unas milesimas...

Todos los colaboradores hablaban del 'overdrive'.. es decir que Fer le esta sacando al coche el 120% y ya no hay mas de donde rascar.. incluso los italianos se rinden a la evidencia..
Se me olvidó mencionar a Heikki Kovalainen en mi resumen de grandes actuaciones en la clasificación de hoy. Gran regreso para el finlandés. También buena clasificación de Hamilton que ha estado claramente por delante de su compañero tras una clasificaciones un poco flojas en los últimos gp, para lo que en él suele ser habitual claro. No obstante no hay que extrañarse porque el británico probablemente sea el piloto con mayor velocidad pura de la parrilla junto con el tetracampeón alemán. En cuanto a lo que puede deparar el día de mañana, insisto que una pena esas pocas milésimas de han separado a Alonso de la quinta posición y poder salir por la zona limpia. Si hay alguien que pueda llegar a acercarse un poquito a Vettel en la salida puede ser Grosjean, aunque no creo que lo adelante salvo que el germano salga muy mal. Creo que mañana hay posibilidades de podio para Alonso. Ojalá lo consigaWink. Saludos.
Hola a todos compañeros...bueno otra vez magia....cuantas van?

Mañana espero poder seguir la carrera con vosotros que llevo unas semanas de mucho curro y no he podido estar todo lo encima que me gustaría. ....

Mañana a disfrutar del mejor piloto de la historia....si ese que es español

PD. ....por qué hacéis caso artontorculo?
Ignoren

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Un sociópata anda suelto por el foro......

Y no quiero señalar a nadie........

Una pista: Saludos.

P.D.: Creo que es mejor reportar sus mensajes a admin como flammer que responderle.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(16-11-2013, 21:46)JACINT escribió:
(16-11-2013, 21:42)FrankJJ escribió: Que pena que por milésimas no se ha conseguido la 5ª posición y poder salir por la zona limpia mañana. No obstante gran clasificación de Alonso. Massa ha tenido una clasificación muy floja, entre que el coche tenía problemas y parece haberse relajado tras su fichaje por Williams para que darlo todo jaja. Gran clasificación también de Bottas, compañero muy fuerte va a tener Massa el año que viene, que se confíe. También gran actuación de Hulkenberg como acostumbra. En cuanto a la lucha de los dos pilotos de Red Bull, la vuelta de Vettel ha sido de otra dimensión, impresionante. Que razón tiene Montezemolo al alabar al alemán y destacar que lo de Red Bull no solo hay coche, también hay mucho piloto y en el futuro nadie podrá dudarlo. Saludos.

Tocando los cojones no? Para variar

Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk

jajajaja, hay cosas que no son normales Amazed
El Abuelo F1 ‏@bueuF1 1h
Propuestas para 2014
- Parque cerrado para piezas nuevas durante el fin de semana
Las piezas que no estén el viernes.. no se pueden usar.

El Abuelo F1 ‏@bueuF1 1h
Propuestas para 2014:
- reduccion del personal, servidores y telemetría
Si, volver a los.. ¿80?
Sin datos, solo los tiempos de los sectores

El Abuelo F1 ‏@bueuF1 1h
Propuestas para 2014
- Eliminar COMPLETAMENTE los test en tunel de viento, y usar EXCLUSIVAMENTE los CFD, en servidores reducidos.. ojo.

El Abuelo F1 ‏@bueuF1 1h
Propuestas para 2014
- Pirelli ha pedido 2 paradas obligatorias.
En su defecto, hará neumáticos para aguantar toda la carrera.

El Abuelo F1 ‏@bueuF1 1h
Todas esas propuestas para 2014.. no son mias..
Son las de Bernie, FIA y Pirelli.
El Abuelo F1 ‏@bueuF1 1h
@AlbertFabrega SIn adquisición.
Se ahorrarían servidores de datos, ingenieros de datos y analisis de datos que no tendrían.

El Abuelo F1 ‏@bueuF1 58min
@LuisFe_F1 Se plantean prohibir que se lleven piezas hechas de ultma hora.
Como alerones que llegan los sábados por la mañana..

El Abuelo F1 ‏@bueuF1 55min
@LuisFe_F1 Y me ha faltado por añadir, la propuesta del sistema de 'Grand Slams' de Bernie, o carreras con puntos distintos

Madre mia, ahora que dicen que han arreglado el tunel
Martin Whitmarsh reconociendo que Fernando es el mejor piloto del mundo, esto deja a Hamilton y al patán de Vettel muy mal parados. El taxista cada dia es mas patético y sus seguidores en el foro de Fernando se revuelven ante la evidencia.

PD: Vuelve radio macuto.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
(16-11-2013, 21:53)magic_alonso escribió: Fórmula F1 ‏@formulaf1 22min

Andres Stella le dice por la radio a Fernando Alonso: "Para estar en la posición de hoy, es obvio que has puesto mucho de tu parte"

Y este después de 4 años se ha enterado hoy que Fernando pone el alma en lo que hace? Doubtful


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)