Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.2 y Clasificación GP de EEUU 2013
#21
(16-11-2013, 12:01)santana escribió: FA ‏@joseluisf1 13min
Según Gazzetta, el F138 es difícil de pilotar al bajar 12º la temperatura, sobre todo en curvas lentas debido a la falta de downforce

FA ‏@joseluisf1 9min
Con una solución de escapes mejorada (como Sauber), el F138 hubiese ganado downforce y tracción, el campeonato hubiese sido diferente
Si lo dice Fernando, es un pecado, pero ellos lo dicen sin problemas. Simplemente porque es la verdad.

Y lo de los escapes tipo RB que aplicó Sauber con motor Ferrari, a mi es lo que me resulta incomprensible. De hecho creo que el distanciamiento entre Pat Fry y Alonso, y las críticas al departamento de aerodinámica y el fichaje de Allison van por ahí. Si dos equipos como RB y Lotus traccionan mejor que los demás a principio de temporada, pese a que unos destrocen los neumáticos y otros los cuiden muy bien, usan una misma solución de escapes, esa solución debe ser copiada. Si además, un equipo casi sin presupuesto y con tu mismo motor lo hace y mejora notablemente, pues más claro todavía.

Para mi sigue siendo algo imposible de entender.
Todo al AMR24. 
#22
El domingo, tendremos la suerte de volver a ver al mejor piloto de la parrilla en un coche inferior haciendo cosas solo al alcance de los elegidos como Senna o Giles.

Volveremos a sorprendernos de que consiga tanto con tan poco, pese a tener la espalda tocada.

Porque tenemos que reconocer que es una suerte ver a Fernando en pista y disfrutar de su maestría, pura y genuina, sin marketing, ni favoritismos, ni trampas, ni calvos geniales que se pasan por el forro el reglamento porque sus amiguitos le dejan.

Hay carrera, y si está Fernando en pista, habrá espectáculo.

Cuando se vaya, la F1 se quedará huérfana, porque el putho amo se habrá ido.

Y yo la dejaré de ver, igual que cuando se murió Senna. Sin Prost ni Ayrton, era como un sucedáneo.

Hasta que aparecio el nano, no volví a ver nada que mereciese mi atención. Y sin Fernando, y con Kubica lesionado, lo que hay ahora no es más que un sucedáneo de F1.

Pero de momento el samurai sigue ganas de pelear, aunque sea uno solo contra un ciento........ y yo con ganas de disfrutar de su maestría con la katana.
Todo al AMR24. 
#23
(16-11-2013, 12:01)santana escribió: FA ‏@joseluisf1 9min
Con una solución de escapes mejorada (como Sauber), el F138 hubiese ganado downforce y tracción, el campeonato hubiese sido diferente

Hasta los más listos de la clase en la red (joseluí) y en foro siguen haciéndose pajas mentales con lo que podría haber sido y no fue.
Todo el mundo sabe, pero a muchos parece que no les interesa ver, que si el Ferrari hubiera ido un poco mejor, el Red Bull habría ido ese tanto por cien mejor que el Ferrari y hubiera mantenido una distancia brutal, seguramente la misma (por si acaso, no se fían de Fernando evidentemente)
Y digo más, si exceptuamos el coche trampeado de Vettel, Fernando está ganando este mundial con el nabo.
Pa los listos, listillos y demás cansinos.
#24
(16-11-2013, 13:16)ethernet escribió:
(16-11-2013, 12:01)santana escribió: FA ‏@joseluisf1 13min
Según Gazzetta, el F138 es difícil de pilotar al bajar 12º la temperatura, sobre todo en curvas lentas debido a la falta de downforce

FA ‏@joseluisf1 9min
Con una solución de escapes mejorada (como Sauber), el F138 hubiese ganado downforce y tracción, el campeonato hubiese sido diferente
Si lo dice Fernando, es un pecado, pero ellos lo dicen sin problemas. Simplemente porque es la verdad.

Y lo de los escapes tipo RB que aplicó Sauber con motor Ferrari, a mi es lo que me resulta incomprensible. De hecho creo que el distanciamiento entre Pat Fry y Alonso, y las críticas al departamento de aerodinámica y el fichaje de Allison van por ahí. Si dos equipos como RB y Lotus traccionan mejor que los demás a principio de temporada, pese a que unos destrocen los neumáticos y otros los cuiden muy bien, usan una misma solución de escapes, esa solución debe ser copiada. Si además, un equipo casi sin presupuesto y con tu mismo motor lo hace y mejora notablemente, pues más claro todavía.

Para mi sigue siendo algo imposible de entender.

¿Igual es que esa solucion no se puede implementar en el Ferrari? Menos mal que es una ***** pinchada en un palo pero sino es por el Red Bull irian lideres en los 2 campeonatos.
#25
Bueno me toca sabado en modo Vaivén (concepto), pero ahora no puedo dejar pasar la oportunidad para (2) dos cosas:

1) Buenos dias foro (again) Big Grin

2) Enmarcar el post #22 del presente hilo autoria del Sr. Ethernet. Que cada cual es muy libre ojo de andar a los llantos, de que esta todo podrido y que no quiero ver la carrera porque tal y cual (y mas lagrimas). Pero teniendo al mago jugandosela una vez mas y aunque el coche no "camine"... con Fernando siempre xd! Amen de que ya somos unos cuantos (y desde hace tiempo) que disfrutamos del simple hecho de tenerle en pista y verle hacer "lo suyo" por mas que (aunque nos pese) no se vean títulos. Foro Alonsista... #ManQuePierda (si se me permite la licencia) Wink

[Imagen: BYfGuoCIIAAvnR0.jpg:large]
#26
(16-11-2013, 13:16)ethernet escribió:
(16-11-2013, 12:01)santana escribió: FA ‏@joseluisf1 13min
Según Gazzetta, el F138 es difícil de pilotar al bajar 12º la temperatura, sobre todo en curvas lentas debido a la falta de downforce

FA ‏@joseluisf1 9min
Con una solución de escapes mejorada (como Sauber), el F138 hubiese ganado downforce y tracción, el campeonato hubiese sido diferente
Si lo dice Fernando, es un pecado, pero ellos lo dicen sin problemas. Simplemente porque es la verdad.

Y lo de los escapes tipo RB que aplicó Sauber con motor Ferrari, a mi es lo que me resulta incomprensible. De hecho creo que el distanciamiento entre Pat Fry y Alonso, y las críticas al departamento de aerodinámica y el fichaje de Allison van por ahí. Si dos equipos como RB y Lotus traccionan mejor que los demás a principio de temporada, pese a que unos destrocen los neumáticos y otros los cuiden muy bien, usan una misma solución de escapes, esa solución debe ser copiada. Si además, un equipo casi sin presupuesto y con tu mismo motor lo hace y mejora notablemente, pues más claro todavía.

Para mi sigue siendo algo imposible de entender.

El F138 es el mismo coche que Brasil 2012. Ferrari tiene un gran problema de diseño en aerodinamica y como no acierten en 2014 van a cagarla. pero se abren posibilidades con el motor.
Si ALonso tendría los mismos escapes que Rb ahora mismo ese coche estaría peleando por los primeros puestos cada carrera y no tendría un grupo de pilotos mediocres delante suya.
#27
Amén Pablo.

Siempre con el Nano!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#28
Cita:Ferrari tiene un gran problema de diseño en aerodinamica y como no acierten en 2014 van a cagarla. pero se abren posibilidades con el motor.

Ya veremos, esperemos que se pongan las pilas en aero y que el motor vaya bien, como vayan mal las dos cosas, me parece que vemos a Ferrari luchando en la parte baja media de la parrilla.
#29
Fernando va mejor en ritmo de carrera porque todos los coches van cargados, el Ferrari va cargado y produce más drag eso equilibra mucho mas todos los coches y Alonso saca ventaja, pero luego cuando los coches van descargando es lo de siempre.
#30
A los de la gaceta esa hay que explicarles un par de cosas:
Como ha dicho un tío que de esto sabe, dale a Fernado un cubo de basura con tres ruedas y te lo mete en el podio.
Pues si resulta que este "coche" ni Fernando es capaz de meterlo en el podio.
¿En que lugar quedan las palabras del pulseras?
¿no decía que iban a poner en pista coches capaces de luchar por el podio?
Claro es que los de la gaceta estan tan "apesebrados" que no importa la realidad, solo importa que me llenen el pesebre.
Absurdo saludo fanático 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)