Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2013
(18-11-2013, 00:09)FrankJJ escribió:
(18-11-2013, 00:00)Josemurcia7 escribió: El tema con las Pirelli es el siguiente: o blanco o negro.

Según tengo entendido de la reunión de Pirelli con la FIA, los primeros pidieron hacer carreras de mínimo 2 paradas o si no no hacer ni cambios.
2 paradas estaría bien, sería el equilibrio perfecto para que no se repita los sucesos lamentables de principios de temporada con neumáticos de chicle ni el tostón de hoy. Una degradación más elevada sería complicarle mucho más las cosas a equipos y pilotos en una temporada 2014 que no va a ser nada sencilla para nadie. Saludos.

2 paradas y en los GP más abrasivos 3 como mucho. Eso sería perfecto. Lo van a permitir...? No creo.
@jgarciaillanf1
(18-11-2013, 00:12)Josemurcia7 escribió:
(18-11-2013, 00:09)FrankJJ escribió:
(18-11-2013, 00:00)Josemurcia7 escribió: El tema con las Pirelli es el siguiente: o blanco o negro.

Según tengo entendido de la reunión de Pirelli con la FIA, los primeros pidieron hacer carreras de mínimo 2 paradas o si no no hacer ni cambios.
2 paradas estaría bien, sería el equilibrio perfecto para que no se repita los sucesos lamentables de principios de temporada con neumáticos de chicle ni el tostón de hoy. Una degradación más elevada sería complicarle mucho más las cosas a equipos y pilotos en una temporada 2014 que no va a ser nada sencilla para nadie. Saludos.

2 paradas y en los GP más abrasivos 3 como mucho. Eso sería perfecto. Lo van a permitir...? No creo.

lo que no entiendo es que si pidieron a pirelli para 2013 que hubiese mas paradas para haber mas espectaculo y se hicieron carreras para 4 paradas , las escuderias se tendrian que amoldar a eso , y si tienes que parar cuatro veces y lo quieres hacer en tres y te la juegas es problema de cada uno , pero a REDBULL eso no le favorecia y mandaron cambiar neumaticos en post de la seguridad, y sigo sin entenderlo, si ellos tenian que cambiar 5 veces por no saber hacer un coche para esa condiciones era problema de ellos.
[Imagen: 8ldr.jpg]
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
(17-11-2013, 23:39)El abuelo escribió: Nacho.. meteme donde quieras.. menos donde metas a Marko.

Solo expongo lo que dicen los números.
En la categoría SuperF1, Vettel sigue arrasado (corre solo)

En el resto..

Yo te metía a debatir 2 semanas con Frankjj, y luego me explicas por qué no lo baneais.

Saludos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(18-11-2013, 00:21)ethernet escribió:
(17-11-2013, 23:39)El abuelo escribió: Nacho.. meteme donde quieras.. menos donde metas a Marko.

Solo expongo lo que dicen los números.
En la categoría SuperF1, Vettel sigue arrasado (corre solo)

En el resto..

Yo te metía a debatir 2 semanas con Frankjj, y luego me explicas por qué no lo baneais.

Saludos.

Eh, haya paz que me cago en tó. Sólo faltaba que nos peleáramos entre NOSOTROS.
@jgarciaillanf1
Buenas noches, y que tengáis una feliz semana!
(18-11-2013, 00:21)ethernet escribió:
(17-11-2013, 23:39)El abuelo escribió: Nacho.. meteme donde quieras.. menos donde metas a Marko.

Solo expongo lo que dicen los números.
En la categoría SuperF1, Vettel sigue arrasado (corre solo)

En el resto..

Yo te metía a debatir 2 semanas con Frankjj, y luego me explicas por qué no lo baneais.

Saludos.


[Imagen: dxdl.jpg]
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
(18-11-2013, 00:23)Rubenchu escribió: Buenas noches, y que tengáis una feliz semana!

Igualmente Ru, nos leemos en Interlagos o dándonos de palos with the trolls.
Abrazo.
@jgarciaillanf1
(18-11-2013, 00:12)Josemurcia7 escribió:
(18-11-2013, 00:09)FrankJJ escribió:
(18-11-2013, 00:00)Josemurcia7 escribió: El tema con las Pirelli es el siguiente: o blanco o negro.

Según tengo entendido de la reunión de Pirelli con la FIA, los primeros pidieron hacer carreras de mínimo 2 paradas o si no no hacer ni cambios.
2 paradas estaría bien, sería el equilibrio perfecto para que no se repita los sucesos lamentables de principios de temporada con neumáticos de chicle ni el tostón de hoy. Una degradación más elevada sería complicarle mucho más las cosas a equipos y pilotos en una temporada 2014 que no va a ser nada sencilla para nadie. Saludos.

2 paradas y en los GP más abrasivos 3 como mucho. Eso sería perfecto. Lo van a permitir...? No creo.
No obstante hay cosas de la reglamentación de 2014 que me mosquean y mucho. Con el tema de ahorro de combustible y cuidar la mecánica en un año donde supuestamente se acabará eso de terminar carreras con casi todos los coches sobre la pista, si a eso se le añade el factor de unos neumáticos con mucha degradación los pilotos estarían muy lejos de llevar el coche al límite, al 100%. Estos años han habido quejas de que con los neumáticos chicle de Pirelli los pilotos muchas veces iban pisando huevos, si sumas todo eso el año que viene podría ser aún peor. Quizás el espectáculo esté garantizado sin necesidad de unos neumáticos que haya que cambiar 2 o 3 veces por carrera. Lo veremos en unos meses. Se presenta una temporada muy interesanteWink. Saludos.
(18-11-2013, 00:23)Rubenchu escribió: Buenas noches, y que tengáis una feliz semana!

Gracias. Intentaremos que así sea.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)