Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domenicali se rinde a Alonso: "Le debemos mucho"
#11
que te den Domenicali, que te den....
Responder
#12
Grandes palabras de Stefano, con profundo contenido y para el que no lo sabia hasta ahora. IMPRESIONANTE


Sirvase la ironia
Responder
#13
Menos hablar y mas trabajar.. Uy .. esto lo dije en 2011. Uy.. lo que dice Domenicalli también..Devil
PUXA ALONSO
Responder
#14
Dicen por ahí que ya le han dado el ultimatun, a ver si es verdad
Responder
#15
Es jodido que te de el ultimátum precisamente el culpable de que las cosas no vayan bien. Si en Ferrari siguen sin enterarse de que el problema de fondo es la gestión en los despachos pues mal vamos.
Ferrari ha hecho durante estos cuatro años coches muy decentes que sólo han sido batidos por las cacicadas de Bernie y cia, y por la escudería a la que le permiten ir más alla que a los demás trasapasando la legalidad muchas veces sin sanción alguna.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#16
(20-11-2013, 13:25)German Sanchez escribió: Es jodido que te de el ultimátum precisamente el culpable de que las cosas no vayan bien. Si en Ferrari siguen sin enterarse de que el problema de fondo es la gestión en los despachos pues mal vamos.
Ferrari ha hecho durante estos cuatro años coches muy decentes que sólo han sido batidos por las cacicadas de Bernie y cia, y por la escudería a la que le permiten ir más alla que a los demás trasapasando la legalidad muchas veces sin sanción alguna.

Coches decentes el de 2010 y 2013. En 2010 no fueron batidos por ninguna caciada, sino por un error.

Los demas 2 coches, una basura con ruedas.
Responder
#17
(20-11-2013, 13:25)German Sanchez escribió: Es jodido que te de el ultimátum precisamente el culpable de que las cosas no vayan bien. Si en Ferrari siguen sin enterarse de que el problema de fondo es la gestión en los despachos pues mal vamos.
Ferrari ha hecho durante estos cuatro años coches muy decentes que sólo han sido batidos por las cacicadas de Bernie y cia, y por la escudería a la que le permiten ir más alla que a los demás trasapasando la legalidad muchas veces sin sanción alguna.

Los ingenieros de la parte técnica-mecánica del coche son los que no merecen el trato que damos a Ferrari en general, pues si Fernando merece un once sobre diez, ellos merecen un sobresaliente.

Hicieron un coche tal y como se gestionó entre Fernando y su ingenieros, un coche que cuidaba los neumáticos y que a Fernando le venía de perlas para hacer un campeonato ganador. Pero la parte diplómatica (por decir algo) es la que ha fallado estrepitosamente.
Ni han sido capaces de desactivar el poder de Red bull, ni han sido capaces de encontrar ese equilibrio que hipotéticamente Bernie pregonaba con toda la mamandurria de recortes, normas y demás pamplinas, que hacen que las escuderías que tienen algo competitivo, sean las perjudicadas en favor de otras que NO HAN HECHO LOS DEBERES.

Red bull se ha presentado este año con un dineral en MKT, en inversiones en empresas de la F1, con sus cuatro coches y todo lo que supone para Bernie, pero no en evoluciones, pues es EL MISMO COCHE con pequeños cambios....su soplado, su soplete, sus ruedas a la medida, su ECU, su flexibilidad que rompe las normas.

Si Fernando se ha matado en la pretemporada por conseguir con su gente un coche nuevo y competitivo que mejorara los fallos de temporadas anteriores, todo esto se va al garete en favor de Red Bull, por LA CARA, la cara del austriaco de nombre innombrable, que es un billete de mil dólares.

Y ahora vais y lo cascais.
Se mueran los feos.
Responder
#18
Son los mejores disimulando traiciones internas. Desde el 2010 le han prestado un coche que no clasifica, que le dan los reglajes o las estrategias idóneas a Massa.
Las últimas carreras han sido repetir el mundial 2010. Le hacen cambiar ruedas vueltas después y perder posiciones. Hace dos carreras, le hacen entrar tarde, sus rivales pillan un tapón justo en su entrada y se salva, sin salir ileso y con una lesión en la espalda.

El otro día parecido (Austin) 4 vueltas después y justo cuando entra Pérez pilla trafico y Fer sale justo delante. La carrera de la lesión de espalda fue mucho más descarado, no querían que pasase a Massa y como vieron que pillaban un tapón le hacen entrar a cambiar ruedas. Massa tenía margen para continuar delante de Alonso, en ese instante detectan que Massa tiene trafico y que se va quedar sin su ventaja contra Fer, así que deciden meter a Fer en Boxes, porque la ventaja de Massa se les va a esfumar, si alargan más la parada, Massa con Trafico perderá lo ganado. Es justo cuando sale Fer con ruedas nuevas, cuando tiene al Toro Rosso delante y se lesiona. Es casi lo que le paso con Pérez en Austin, retienen la parada para que pierda la posición, pero en ese instante pillan trafico y Fer sale justo por un pelo. Inesperado, porque lo que querían era perjudicarle, esa vez salva con Pérez porque este pillo tapón justo cuando Fe entrar en Box (Fer perdiendo más de un segundo en las dos ultimas vueltas, cuando en las dos primeras vueltas Pérez ya era virtualmente superado, pero esperaron a dar dos vueltas más y Fer perdería más de un segundo). Y si no le quieren perjudicar son unos subnormales y siguen fallando igual que el 2010 y ya van 4 años igual.

Fer también libra, gracias a esas vueltas más, en la caza de Hamilton Fer se queda sin ruedas y libra por un pelo de perder el quinto puesto contra el Sauber (Al final Fer calculo mal la gestión de ruedas, será que les tenía ganas a todos). Fue la carrera más rápida de Alonso, la de Austin, ruedas duras y pista de patinaje (el peor circuito después de Mónaco), la diferencia con los rivales fue brutal, por momentos más de un segundo por vuelta (1,2" con varios de los rivales con coche superior, que son mayoría), y al menos una media constante de 7 décimas con Massa.

No hay nadie como Ferrari para saber perder y que sus aficionados parezcan tontas estéricas.

A continuación contare algo de RedBull, que ya todos sabemos desde el 2011 (por lo menos), pero ahora con una confirmación de alguien que entiende.
Responder
#19
Esperando me hallo Xandrin

Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
Responder
#20
El bueno se lo darán a borrachonen. Nos vamos a reír...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)