Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de Brasil 2013
Pues mas les vale que el Ferrari sea el mejor V6 Turbo o al menos muy muy muy cerca del mejor,porque entonces si que no hay excusas ya ni de aerodinámicas ni de gaitas.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
En algún momento el nefasto presidente de Ferrari tendrá que analizar la temporada.

Sería un ejercicio de honestidad que empezara con las palabras: Adio F138, los ingenieros nos hicieron un buen coche y yo me lo cargué, autorizando la supremacía de Red Bull, consintiendo y abriendo mi enorme culo para que Bernie y los nerviosos crearan un estado de opinión en contra de la marca que tanto prestigio tenía y que yo estoy destrozando. Creando un estado de opinión en la que el mindundi de turno toma la parte por el todo.

Y ahora digo yo, de eso tienes la culpa tu Luca Cenutrio de Monteceporro.

No se que te ha prometido Bernie, pero has ofrecido tu culo abierto, bien untado de lubricante durex tuttifruti. Si el pacto de la Concordia era esto, mal favor le has hecho a Ferrari, a su equipo y a Fernando, mal favor le has hecho al mundo de la F1 mameluco. Cuando un alto ejecutivo o un presidente, consiente que su empresa pierda el prestigio por razones estrictamente futuribles a medio plazo o largo plazo, ese error se paga y lo debes pagar. Quedarás como el gran muerde almohadas Luca.

Bueno, que te den Luca.

Quería hablar en este post de un ingeniero al que no le hemos ningún caso esta temporada: Andrea Stella ha envejecido varios años en unos meses, el sufrimiento de Fernando también está en la cara de Andrea. Se puede negar, pero es evidente.
(25-11-2013, 00:15)FrankJJ escribió: Ferrari ha terminado 3ª en constructores gracias a Alonso y no ha quedado en 4ª posición porque Raikkonen decidió, seguramente tras hacerse el asiento para el Ferrari del año que viene y reunirse con Montezemolo, operarse de la espalda y de ese modo ayudar a la Scuderia. El señor Montezemolo lleva tiempo quejándose de esta F1 donde todo es aerodinámica, que ellos no diseñan aviones sino coches. A ver si demuestran de que estan hechos el año que viene haciendo el mejor V6 Turbo al menos. No tengo confianza en que puedan hacer frente a un cambio de reglamento tan importante, e imagino que la mayoría igual. Saludos.

+1,al final uno aprende que cuando depende de confiar en la pericia y buen hacer de Ferrari,la confianza es 0,es decir piensa mal y acertaras,con esta panda de amigotes de Bar nunca te equivocas.

El motor Ferrari Turbo sera un motorcito que no estara a la altura ni del Mercedes ,y ni del Renault,que como bien dices seran los mejores motores,ya los eran en los años 80.
(25-11-2013, 00:15)FrankJJ escribió: Ferrari ha terminado 3ª en constructores gracias a Alonso y no ha quedado en 4ª posición porque Raikkonen decidió, seguramente tras hacerse el asiento para el Ferrari del año que viene y reunirse con Montezemolo, operarse de la espalda y de ese modo ayudar a la Scuderia. El señor Montezemolo lleva tiempo quejándose de esta F1 donde todo es aerodinámica, que ellos no diseñan aviones sino coches. A ver si demuestran de que estan hechos el año que viene haciendo el mejor V6 Turbo al menos. No tengo confianza en que puedan hacer frente a un cambio de reglamento tan importante, e imagino que la mayoría igual. Saludos.

Cuando llevas razón aunque sea una vez de cada 2000 hay que dartela Wink
Pero de verdad pensáis que Renault puede hacer un motor mucho mejor que Ferrari? Si en tiempos de Schumacher lo que realmente importaba era el motor y Ferrari se los llevaba a todos de calle.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)