Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de Brasil 2013
#1
Exclamation 
DIRECTO

[Imagen: 0yre.jpg]

Vive con nosotros todos las sesiones de este GP.
Aquí encontraras toda la información, videos y fotos sobre todo lo que suceda en F1


[Imagen: c89o.jpg]

Ver F1 on-line
[Imagen: tvicon.png]

Ver en Antena 3 en directo haciendo click aqui





F1 Live Timing (en Directo)
[Imagen: 59589179.jpg]

Oficial: http://www.formula1.com/live_timing/live...popup.html
Alternativo: http://www.timingf1.com/








------------------------------

----------------------
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#2
[Imagen: 538706_tn.jpg]
[Imagen: d9fc49526f12e160e51230c9d05e418a_extras_albumes_0.jpg]
[Imagen: 5alonso.jpg]
[Imagen: alonso2.jpg]
[Imagen: GalaFIA_06_2_des.jpg]
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#3
Diversión... la solución! (y el multi-calcetín del final no es apología de nada, ojo).

"Todo lo que tiene un principio tiene un final" recitaba sobrado into the Matrix aquel cabronagente Smith a nuestro querido y apaleado Neo, instantes antes de que el humano puntal se levante del fango para acto seguido endosarle al aseptico villano digital una merecida - y celebrada como un gol - palizota guena con denominación de origen Morfeo (mala-madre version). Pos aquí en Planeta Esqueleton la película no puede "lujearse" esos emocionantes giros de guion (la pescaderia ya fue traspasada en verano) y solo resta asumir a regañadientes que se acaba lánguidamente lo que se daba mis queridos safetys, o lo que lamentablemente y "mas" mejor dicho, nunca se dió (again). Estamos a miles de Caemetés de Hollywood... y lo mismo (ya midiendo en años luz) de los sueños. Sweet Dreams, are made of... this? #WTF!!

Otra temporada sin recompensa final en forma de trofeo para los recios del tercio de Fernando. Otro oscuro cuento del circus promoviendo un espectáculo (show) adulterado que encumbra en su diabólico - juego de - trono a un títere de plástico que deja en nivel aficionado corto al asqueroso del Joffrey (primo de Vettel). Otro psicodrama de cuento insensato en donde cuando la cosa parecía pintar bien (y de rojo), previa catarata de azulados llantos nos cambian los reglajes del guion, quedándonos en siguiente escena con cara de Luisma y viendo como se va a pique el Titanic colorado en un indigesto slow-motion de 6 meses... #InTheMeantime el capitán pulseras del barco asiente, el inoperante gafapasta en jefe otorga y solo quedan visibles el director Fernando y su orquesta de fieles mecánicos tocando y dándolo todo hasta el final, interpretando un desgarrador como genial "resistiré" (soportando hostias, trampas y fuerzas gés). Una y otra... y otra vez! la misma sopa energética manchando la competición.... y convengamos que seguimos siendo muy ventiladores de Alatriste y que nos pone un rato remontar a contracorriente (atacar, atacar..), pero de vez en cuando una jornada pelin cómoda no nos vendría para nada mal ... y ya si alguna vez nos toca dormir la siesta con almohada y manta, la gloria!.

Así que salpimentado a gusto pero con penica se nos va otro badyear. Otro en que el bambino que toca las campanas de la iglesia rossa cuando "uno de los nuestros" cruza el primero bajo la bandera scacchi ha estado mas congelado que the Wall... Disney. Ahora al final del espinoso camino y dando el toque de distinción habla el Monty (ese señor que parece vivir dentro de una publi de champú con complejos de Ferrero Rocher), sonrisa ladina perpetua para cual jurado surrealista calificar viperinamente al primer Samurai asturiano de la historia con un escuálido 8 sobre 10 (porca miseria!), dejando al desnudo que el fantasmagórico túnel de viento no es el único gadget de Maranello que esta calibrado bajo el influjo del Amaretto. Sin dudas los que conducen a la ferrari minúscula desde los despachos lo tienen chunguisimo para aprobar el año (again), pero lo que si seria todo un detalle aprender algo del líder natural y "hablar menos" (sabiduría a coste cero). El año que viene si te comportas a la altura te regalamos un juego de pulseras de colores... y ahí si te luces loca! (digo Luca).

Hablando de calificar, tocaba turno hoy a los (United color of) cochecitos.... despedida de "fino" Felipinho de Ca´ il Drake y final (no feliz) de etapa efe-juan de Marcos Webber (a cual mas prescindible). A otros personajes no tan ilustres tampoco les volveremos a ver, pero como dijo Lobato (sospechosamente acertado) cuando mas de uno se desayune de que su viaje por el circo de Bernie ha llegado a destino ya no tendrá ni cámara, ni micro de flipi-reportera a mano para liberar unas perlillas finales... como Checo Perez (ejem!), al soltar esa alhaja tan propia de una Belén Esteban en crisis (de algo): "Esto es lo mejor que me ha podido pasarrr!!". Bien, ahora que algún familiar le avise que le están "expulsando de la casa", gracias.
Al ajo. En definitiva hoy todo a seguido cociéndose pasado por agua y llegados al punto (thriller) de la ultima ronda, al Whiting se le dio por cortar el rollo en intervalos de 10´ (¿?!) hasta que al cansino e infame director le pareció pertinente dar el vistazo bueno.... a continuación saltaron a pista los 10 tiburones mas fieros y Don Alo estuvo a punto de hacer saltar la banca de un golpetazo... pero no pudo ser, por poco. Al final nuevo Sabadettel para el tetracampeon sin reconocimiento, el mismo que para hacerle un guiño a la afición local no se le ocurrió mejor gracia que soltar por radio a modo festivo un muy authentiko: "Ole!" (que cosas tiene el genio). Por otra parte cabe destacar que mi amigo Hamilton no se ha quedado atrás (antes muerto que a la zaga), se pica, va y con un par se marca una pretenciosa frase con aires muy a lo 2007 Edition: "Siento como si Ayrton fuese parte de mí..." Tooomaaa!!! No es adorable?? Si, claro... para comérselo.

Efín, que se acaba la regular season (la silly a piñón siempre) y para coronar el ladri(yo), quisiera saludar sencilla pero sentidamente al generador de todo esto: el amigo y super-héroe Fernando. A esta nuestra bendita casa (safety-car en toda regla), el foro que - como la mejor de las series - una temporada mas no solo no defrauda sino que ha sido placido refugio y rincón especial en la cotidianidad de cada integrante... gracias a tod@s de corazón. @noesqueseaparcoenpalabras #EsQueNoSigoQueMeMociono

Sin dudas que en la balanza como sana costumbre, los momentos positivos han superado holgadamente los negativos, pero si se me permite la licencia... decir que no se muy bien como encajar esto del nuevo fichaje en el hilaco de las tontadas: ese del nombre que hace llorar con su cuento a las chicas de diversas generaciones (no se si le conoces). La verdad que asín en caliente no quiero precipitarme, respiraré hondo (con cuidado de no ahogarme) e iré tanteando a partir del año que viene como se van dando las cosas, luego si los pronósticos de los mas agoreros se van cumpliendo... ya no me quedara mas remedio que ahuecar ala y en 2015 mudarme para lo de PlanetF1 (U.K.), que aparte dicen que se fusionan con los Japos del Manga.

Lo dicho Wink

A vida até parece uma festa,
Em certas horas isso é o que nos resta.
Não se esquece o preço que ela cobra,
Em certas horas isso é o que nos sobra.




PD: Si a eso de las 18hs. tocan el porterillo abre confiado, hoy nos visita "la" Victoria... y olé!.

[Imagen: BZzPPmZIcAAJ8DK.jpg:large]
#4
Pablo, eres un crack de la escritura fina.
La de hoy será una carrera rara, con el pescado vendido y Alonso con ganas de "llevarse algo" aunque solo sea el segundo del campeonato de constructores. Sería una hazaña, que un solo piloto le de a su escudería el sub campeonato de constructores. Tengo ganas de ver la despedida de Felipón ¿cuántas veces se irá al "sembrao" esta vez?
#5
[Imagen: 2zywy01.jpg]
[Imagen: m9bwba.jpg]

NO ME DES CONSEJOS,,,,,,,,,,,,,,,,SE EQUIVOCARME SOLO
#6
Por dios que tengamos suerte, vamos Fernando!.
#7
Grande Pablo... "enormérrimo"! Big GrinBig GrinBig Grin

Yo desde que vi ayer la burrada de Q que hizo Fer tengo el presentimiento de que puede ganar, pero vamos, que me conformo con verle en el podio, cogiendo ese descanso "psicológico" que se merece...
@jgarciaillanf1
#8


GRANDE DENTRO Y FUERA DE LA PISTA...Wink
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
#9
Magnífico post querido Artista; una de las cosas más positivas de este Trampeonato es que ya hayas convertido en tradición estas poles, primeras o segundas líneas de los Directos del otro Crack, en una suerte de "Madrugá" literaria. En la que rivalizan a partes iguales y a altisimo nivel el buen humor, la fina ironía, una certera visión de la realidad (hijas de una poderosa inteligencia y una inteligente humildad) y la calidad humana...

Muchas gracias Pablo.

Y como estupendamente refleja el compañero Quemasda, en su siempre divertida y acertada composición (gracias y disculpas sinceras, tú ya me entiendes): ojalá el Mago hoy saque una victoria de su chistera. Y al menos despidamos la estafa de este año con una sonrisa, aunque sea un poco torcida...

Gracias por todo, Safetys.

Gracias por todo, Fernando.

#10
Buenos días compañeros, veo que D. Pablo y D. DZT, han estado desvelados esta noche y nos han dejado un material para leer con mucha tranquilidad después de que acabe la farsa de este año que como siempre ha superado la de años anteriores.

Que gran equipo hay en esta santa casa y cuanto nos enseñais a todos, vamos a ver como acaba esto hoy que preveo sorpresa, Fernando va a tener el honor de vencer la última carrera de un motor V8 y eso no se lo va a poder quitar ningún mindundi.

Un abrazo a todos y a disfrutar esta tarde


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)