Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando da pistas sobre que pasara en 2014
#21
(25-11-2013, 13:11)santana escribió:
(25-11-2013, 12:09)German Sanchez escribió: Son tantos y tantos los detales que se necesitan alinear para tener éxito en la F1.....
Diseño acertado, evolución constante, herramientas fiables y actualizadas, buena gestión deportiva y política, manos del piloto para resolver positivamente las situaciones complicadas, trato equitativo de la FIA y del mandamás, etc, etc, etc, y aún así en cualquier carrera un pequeño detalle o una decisión injusta te puede tumbar la temporada. Cómo le habrá sentado a Ferrari haberse quedado a las puertas del segundo puesto de constructores cuando a Felipe le clavan en su casa y en su despedida de la escudería un drive-through por traspasar con las cuatro ruedas la línea de entrada al pit lane una vez cuando a Webber le dicen "ojo Mark con las líneas del pit que ya no VA A HABER MAS AVISOS". Y esto como sabéis es un ejemplo ínfimo de lo que pasa carrera tras carrera.
Sólo espero que cambien los vientos de favoritismo actuales y veamos una competición más justa sin adulterar, donde el mérito prevalezca sobre la podredumbre.
Saludos.

Bueno al parecer la sanción a Massa partió de una denuncia de Mercedes, asi se aseguraban el 2º de constructores y Ferrari en la inopia, hayyyyyy cuanto tienen que cambiar las cosas el próximo año

Ya me parecia raro, sino Ferrari hubiera quedado 2°, menudo cachondeo
Responder
#22
Cocbit, de toda la vida se han tomado de un sensor en el volante de inercia, que ademas indica en cada momento la posicion del giro del motor.
Supongo que eso que dices solo es posible tomando la señal de rpm doblemente, la oficial y la trampeada, però creo que es algo poco probable.
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder
#23
Si tienen realmente interés en él y además confían en su potencial para 2015 en adelante no deberían tener problemas en hacerle un contrato por un año (si así fuera y el potencial fuera real tanto Alonso como Brawn renovarían a mediados de 2014 y a seguir). El problema es que como no saben o no pueden confiar en su potencial para 2015 tratarán de atarlo a lago y no le darán la opción de firmar un año, porque saben que de no hacer un coche decente en 2014 perderán a Fernando y detrás se iría Brawn, ambos libres. Lo tienen jodido para sequir vendiendo humo...

Lo que es una pena, y ellos lo ven, es que sea más atractivo para muchos (y encima para los buenos) una apuesta llena de incertidumbre como es la de McLaren-Honda que apuntarse ciegamente al proyecto Ferrari visto lo visto desde la marcha de Todt.
Responder
#24
Yo creo que Ross Brawn se va a quedar en Mercedes al menos en 2014.
Responder
#25
(25-11-2013, 20:00)CarreraConLluviaPlease escribió: Yo creo que Ross Brawn se va a quedar en Mercedes al menos en 2014.

Es semi-oficial que se va, se supone que esta semana se sabe a donde (si es que va a algún sitio).
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)