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(05-03-2014, 00:17)motita1974 escribió: Fuera del tema de fórmula 1 alguien me puede decir algún programa de descarga de imágenes que sea gratuito?,
yo utilizaba imageShack pero lo he intentado utilizar hoy para subir y colgar unas imágenes en el foro y me no me ha dejado,
me dice que tengo que pagar la pertinente cuota anual y no estoy dispuesto,jejeejej porfavor ayudaaaaaaa.
Por favor ayudaaaaaaa
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Una pregunta que se me viene ahora mismo a la cabeza, tan importante es la velocidad punta?
y si lo es por que RB en los últimos años no la tenía y ganaron estos mamones ? además de por las
cosas que todos sabemos.
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(04-03-2014, 23:23)ojcar escribió: (04-03-2014, 23:19)motita1974 escribió: Me puede explicar alguien el por qué del mayor tiempo por vuelta,siendo las velocidades tanto en recta como en paso por curva mayores,
lo estoy leyendo en algunos comentarios y me gustaría que me lo explicasen de una manera entendible,hablan de la distancia de frenado
y de los frenos pero yo no soy muy entendido. Si lo habéis explicado antes pido disculpas llevo dos semanas sin aparecer por aquí,
y he visto la tela de páginas de cuando lo dejé hasta hoy ,y es para flipar,grandes tutus, por favor una explicación para bebes de la distancia
de frenado. Graciassssssss.
Elabuelo dice que el tiempo por vuelta es mayor siendo mayor la velocidad punta porque se frena peor (puede que por el freno-wire?).
Seguro que lleva razón porque en poco o nada se equivoca, pero yo no opino igual.
Creo que puede ser también por peor tracción al salir de curva o por menor aceleración
En carrera el break-by-wire tiene como función optimizar la recarga de los 2 MJ permitidos por el reglamento por parte del MGU-K. El MGU-K no puede tener las dimensiones y el peso que nos de la gana, y en un estudio que colgo Elabuelo se mencionaba una tasa de recarga de 120 KW como posible, y decía que un sistema a 200 KW no tendría sentido por el peso que generaría, que no se compensaría con lo que aportase en cuanto a velocidad de recarga.
Si tengo que conseguir 2 MJ a 120 KW tardo frenando: 2000 KJ/120 W = 16,6 segundos. Es decir una burrada más que el año pasado (sobre 9 segundos se pasaba frenando en Barhein)
Aunque tuviesen un sistema a 160 KW tardarían 12,5 segundos.
Pero eso es en carrera.
En las vueltas rápidas de calificación, no tengo nada que recargar, así que el freno lo pondrán para que frene como en 2013, y no habrá perdida en ese aspecto.
Lo que si pierden con relación a 2013 es la estabilidad en frenada y en tracción que daban los escapes coanda.
En esos dos aspectos si que pierden tiempo, frenan peor (tardarán más tiempo) y traccionan más tarde (más pérdida de tiempo).
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(05-03-2014, 00:32)motita1974 escribió: (05-03-2014, 00:17)motita1974 escribió: Fuera del tema de fórmula 1 alguien me puede decir algún programa de descarga de imágenes que sea gratuito?,
yo utilizaba imageShack pero lo he intentado utilizar hoy para subir y colgar unas imágenes en el foro y me no me ha dejado,
me dice que tengo que pagar la pertinente cuota anual y no estoy dispuesto,jejeejej porfavor ayudaaaaaaa.
Por favor ayudaaaaaaa
Yo las cuelgo en twitter y las enlazo desde allí
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(05-03-2014, 00:36)ethernet escribió: (04-03-2014, 23:23)ojcar escribió: (04-03-2014, 23:19)motita1974 escribió: Me puede explicar alguien el por qué del mayor tiempo por vuelta,siendo las velocidades tanto en recta como en paso por curva mayores,
lo estoy leyendo en algunos comentarios y me gustaría que me lo explicasen de una manera entendible,hablan de la distancia de frenado
y de los frenos pero yo no soy muy entendido. Si lo habéis explicado antes pido disculpas llevo dos semanas sin aparecer por aquí,
y he visto la tela de páginas de cuando lo dejé hasta hoy ,y es para flipar,grandes tutus, por favor una explicación para bebes de la distancia
de frenado. Graciassssssss.
Elabuelo dice que el tiempo por vuelta es mayor siendo mayor la velocidad punta porque se frena peor (puede que por el freno-wire?).
Seguro que lleva razón porque en poco o nada se equivoca, pero yo no opino igual.
Creo que puede ser también por peor tracción al salir de curva o por menor aceleración
En carrera el break-by-wire tiene como función optimizar la recarga de los 2 MJ permitidos por el reglamento por parte del MGU-K. El MGU-K no puede tener las dimensiones y el peso que nos de la gana, y en un estudio que colgo Elabuelo se mencionaba una tasa de recarga de 120 KW como posible, y decía que un sistema a 200 KW no tendría sentido por el peso que generaría, que no se compensaría con lo que aportase en cuanto a velocidad de recarga.
Si tengo que conseguir 2 MJ a 120 KW tardo frenando: 2000 KJ/120 W = 16,6 segundos. Es decir una burrada más que el año pasado (sobre 9 segundos se pasaba frenando en Barhein)
Aunque tuviesen un sistema a 160 KW tardarían 12,5 segundos.
Pero eso es en carrera.
En las vueltas rápidas de calificación, no tengo nada que recargar, así que el freno lo pondrán para que frene como en 2013, y no habrá perdida en ese aspecto.
Lo que si pierden con relación a 2013 es la estabilidad en frenada y en tracción que daban los escapes coanda.
En esos dos aspectos si que pierden tiempo, frenan peor (tardarán más tiempo) y traccionan más tarde (más pérdida de tiempo).
Gracias Ethernet un lujo muchísimas gracias por la aclaración.
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(05-03-2014, 00:36)ojcar escribió: (05-03-2014, 00:32)motita1974 escribió: (05-03-2014, 00:17)motita1974 escribió: Fuera del tema de fórmula 1 alguien me puede decir algún programa de descarga de imágenes que sea gratuito?,
yo utilizaba imageShack pero lo he intentado utilizar hoy para subir y colgar unas imágenes en el foro y me no me ha dejado,
me dice que tengo que pagar la pertinente cuota anual y no estoy dispuesto,jejeejej porfavor ayudaaaaaaa.
Por favor ayudaaaaaaa
Yo las cuelgo en twitter y las enlazo desde allí Gracias Ojcar
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(05-03-2014, 00:32)motita1974 escribió: (05-03-2014, 00:17)motita1974 escribió: Fuera del tema de fórmula 1 alguien me puede decir algún programa de descarga de imágenes que sea gratuito?,
yo utilizaba imageShack pero lo he intentado utilizar hoy para subir y colgar unas imágenes en el foro y me no me ha dejado,
me dice que tengo que pagar la pertinente cuota anual y no estoy dispuesto,jejeejej porfavor ayudaaaaaaa.
Por favor ayudaaaaaaa
Yo lo hago desde esta http://www.subirimagenes.net/ y alguna más que hay para subir imágenes en google
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(05-03-2014, 00:36)ethernet escribió: (04-03-2014, 23:23)ojcar escribió: (04-03-2014, 23:19)motita1974 escribió: Me puede explicar alguien el por qué del mayor tiempo por vuelta,siendo las velocidades tanto en recta como en paso por curva mayores,
lo estoy leyendo en algunos comentarios y me gustaría que me lo explicasen de una manera entendible,hablan de la distancia de frenado
y de los frenos pero yo no soy muy entendido. Si lo habéis explicado antes pido disculpas llevo dos semanas sin aparecer por aquí,
y he visto la tela de páginas de cuando lo dejé hasta hoy ,y es para flipar,grandes tutus, por favor una explicación para bebes de la distancia
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Seguro que lleva razón porque en poco o nada se equivoca, pero yo no opino igual.
Creo que puede ser también por peor tracción al salir de curva o por menor aceleración
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Si tengo que conseguir 2 MJ a 120 KW tardo frenando: 2000 KJ/120 W = 16,6 segundos. Es decir una burrada más que el año pasado (sobre 9 segundos se pasaba frenando en Barhein)
Aunque tuviesen un sistema a 160 KW tardarían 12,5 segundos.
Pero eso es en carrera.
En las vueltas rápidas de calificación, no tengo nada que recargar, así que el freno lo pondrán para que frene como en 2013, y no habrá perdida en ese aspecto.
Lo que si pierden con relación a 2013 es la estabilidad en frenada y en tracción que daban los escapes coanda.
En esos dos aspectos si que pierden tiempo, frenan peor (tardarán más tiempo) y traccionan más tarde (más pérdida de tiempo).
Mucho ha de ayudarte ese 1MJ extra para recuperar el tiempo perdido frenando, no?
Si es así se han cargado lo mejor de la F1. Lo primero que me sorprendió cuando vi un F1 fué lo tarde que frenában.
@OJCARF
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Y sobre Newey y el RB10.
Newey es un genio. El RB5 de 2009 era el mejor coche en paso por curva rápida, y el mejor de los legales (sin doble difusor). Y fue Newey el único en poner pull-rod trasera y el morro elevado.
En 2010, cuando todos estaban liados con el doble difusor y como optimizarlo, el puso los escapes sopladores.
Y en 2011, el sellado del difusor térmico.
Si a un genio como él (y su equipo) además le dejas hacer trampas, te mete 2 segundos.
Pero el RB10 sigue siendo un cochazo aerodinamicamente, y yo no pienso darlos por muertos hasta que lo vea.
Además (tiene coña) este año hay tests en pista en la temporada europea. Ferrari se ha matado a pedirlos, y a lo mejor es Red-Bull quien más les saca provecho en 2014.
No creo que me equivoque lo más mínimo al decir que a mitad de temporada estarán luchando por victorias, y ojalá que no sea antes.
Newey es el Alonso de los ingenieros. Lo quieren en Ferrari, en Mercedes,..... y en RB no lo sueltan, porque saben lo que vale. Su peso en oro.
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(05-03-2014, 00:40)joint350 escribió: (05-03-2014, 00:32)motita1974 escribió: (05-03-2014, 00:17)motita1974 escribió: Fuera del tema de fórmula 1 alguien me puede decir algún programa de descarga de imágenes que sea gratuito?,
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Yo lo hago desde esta http://www.subirimagenes.net/ y alguna más que hay para subir imágenes en google Gracias Joint
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