Mensajes: 2,822
Temas: 1
Registro en: Nov 2010
04-12-2013, 00:39
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-12-2013, 00:40 por motita1974.)
http://www.motorpasionf1.com/world-endur...feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+motorpasionf1+%28Motorpasiohttps://twitter.com/motorpasionf1nf1%29#
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
No os parece extraño, que siendo Vettel el piloto que menos pesa, estuviera a favor del aumento del peso mínimo? Blanco y en botella...
@jgarciaillanf1
Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
17 kilos de diferencia de peso entre Vettel y Webber. Peso distribuido por el coche a favor de alemán para hacerlo más estable.
9 kilos de diferencia de peso entre Massa y Fernando. Peso distribuido por el coche a favor de brasileño para hacerlo más estable.
Que cada uno saque sus conclusiones....
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
lo del peso mínimo era para 'evitar' que Mercedes exprima su motor.....De confirmarse que el motor mercedes es uno de los más livianos (los rumores parecen que van por ahi) Rinol pretendería no favorecer esa ventaja amentando el peso minimo....en fin. Todo rumores.
Saludos!!!!!
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
FA @joseluisf1 1min
Ecclestone confirma que no habrá carrera en New Jersey la próxima temporada
http://online.wsj.com/news/articles/SB10...3885163636 … (vía Wall Street Journal)
@jgarciaillanf1
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
IMPORTANTE referente al 'escape único' de 2014.....
en teoría el reglamento sólo cambia su posición....por lo que es posible colocar 'bodywork/carrocería' bajo él, como este año. Por lo que se podría volver a ver el sistema Coanda pero con una única rampa. Muchos lo han desechado pero creo que es la solución más factible para explotar el soplado del motor.
Además el reglamento especifíca que la salida única de escape puede estar hasta 100mm desplazada del eje del monoplaza....por lo que podríamos ver una salida asimétrica respecto al eje central.
De verdad que el primer test nos puede llevar al colapso mental.....
Mclaren ha montado varias veces PONTONES asimétricos....por lo que no es nada descabellado favorecer uno de los lados del monoplaza.
SAludos!!!
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
boceto segun scarbs del red full spec. 2014....
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(04-12-2013, 12:25)iL Fenomeno escribió:
boceto segun scarbs del red full spec. 2014....
Muy interesante iL fenomeno...tanto esta foto como la reflexión de tu post anterior.
@jgarciaillanf1