Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
Y tu crees que querra?, por que ya se la han metido doblada 4 veces, y eso que tienen derecho a veto, pero de que?

FA‏@joseluisf159min
#JokeMode Marko en 2014: "Con la actual limitación en el peso minimo, nuestros monoplazas no pueden demostrar todo su potencial


FA‏@joseluisf154min
#JokeMode Domenicali en 2014: "Ferrari acepta la subida del peso mínimo de los monoplazas por el bien del deporte"
(03-12-2013, 18:28)santana escribió: Y tu crees que querra?, por que ya se la han metido doblada 4 veces, y eso que tienen derecho a veto, pero de que?

FA‏@joseluisf159min
#JokeMode Marko en 2014: "Con la actual limitación en el peso minimo, nuestros monoplazas no pueden demostrar todo su potencial


FA‏@joseluisf154min
#JokeMode Domenicali en 2014: "Ferrari acepta la subida del peso mínimo de los monoplazas por el bien del deporte"

Cómo que de qué? De veto, de vetar cualquier tipo de decisión, y aquí no pueden alegar seguridad, por eso se van por los cerros de úbeda y el Newey dice lo de los pilotos altos...jajajajajajajajaja.

Los tienen cogidos por los huevos, aunque seguirán intentándolo, pero esta vez lo tienen muy jodido...nos podemos reír mucho.
@jgarciaillanf1
Se que es retorcido pero NEWEY /RED BULL ficha a RICCIARDO y como es grandote pide subir peso .... para luego en el coche de VETTELITO jugar con los contrapesos.... veras no soy experto y como he dormido poco...je je
El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.
(03-12-2013, 18:31)Josemurcia7 escribió:
(03-12-2013, 18:28)santana escribió: Y tu crees que querra?, por que ya se la han metido doblada 4 veces, y eso que tienen derecho a veto, pero de que?

FA‏@joseluisf159min
#JokeMode Marko en 2014: "Con la actual limitación en el peso minimo, nuestros monoplazas no pueden demostrar todo su potencial


FA‏@joseluisf154min
#JokeMode Domenicali en 2014: "Ferrari acepta la subida del peso mínimo de los monoplazas por el bien del deporte"

Cómo que de qué? De veto, de vetar cualquier tipo de decisión, y aquí no pueden alegar seguridad, por eso se van por los cerros de úbeda y el Newey dice lo de los pilotos altos...jajajajajajajajaja.

Los tienen cogidos por los huevos, aunque seguirán intentándolo, pero esta vez lo tienen muy jodido...nos podemos reír mucho.

Tambien les teníamos cogidos con los mapas, los caparon en silverston y despues que paso???????????
(03-12-2013, 18:50)santana escribió:
(03-12-2013, 18:31)Josemurcia7 escribió:
(03-12-2013, 18:28)santana escribió: Y tu crees que querra?, por que ya se la han metido doblada 4 veces, y eso que tienen derecho a veto, pero de que?

FA‏@joseluisf159min
#JokeMode Marko en 2014: "Con la actual limitación en el peso minimo, nuestros monoplazas no pueden demostrar todo su potencial


FA‏@joseluisf154min
#JokeMode Domenicali en 2014: "Ferrari acepta la subida del peso mínimo de los monoplazas por el bien del deporte"

Cómo que de qué? De veto, de vetar cualquier tipo de decisión, y aquí no pueden alegar seguridad, por eso se van por los cerros de úbeda y el Newey dice lo de los pilotos altos...jajajajajajajajaja.

Los tienen cogidos por los huevos, aunque seguirán intentándolo, pero esta vez lo tienen muy jodido...nos podemos reír mucho.

Tambien les teníamos cogidos con los mapas, los caparon en silverston y despues que paso???????????

Ya santana, si se lo que dices y también soy consciente de ello. La diferencia es que se ha tragado tanto y se le ha concedido tanto a Red Bull, que en pleno cambio normativo y con el derecho a veto de Ferrari (que no hará falta), es ahora cuando ya no pueden salirse con la suya.

Tiene que haber acuerdo entre todos (como en lo de las gomas...solo que esta vez NO es lo mismo). No se trata de un cambio que por intereses e influencias puedan sacar adelante en una temporada...es un elemento sustancial de la nueva era, y no se les va a permitir, por lo que, independientemente de si Ferrari ha hecho ese motor ultraligero, estos tienen problemas...y los tienen cuando más se los merecen: en el momento más complicado.
@jgarciaillanf1
(03-12-2013, 18:47)SEITA2012 escribió: Se que es retorcido pero NEWEY /RED BULL ficha a RICCIARDO y como es grandote pide subir peso .... para luego en el coche de VETTELITO jugar con los contrapesos.... veras no soy experto y como he dormido poco...je je

Pues no creo que te equivoques por mucho...
@jgarciaillanf1
(03-12-2013, 18:59)Josemurcia7 escribió:
(03-12-2013, 18:50)santana escribió:
(03-12-2013, 18:31)Josemurcia7 escribió:
(03-12-2013, 18:28)santana escribió: Y tu crees que querra?, por que ya se la han metido doblada 4 veces, y eso que tienen derecho a veto, pero de que?

FA‏@joseluisf159min
#JokeMode Marko en 2014: "Con la actual limitación en el peso minimo, nuestros monoplazas no pueden demostrar todo su potencial


FA‏@joseluisf154min
#JokeMode Domenicali en 2014: "Ferrari acepta la subida del peso mínimo de los monoplazas por el bien del deporte"

Cómo que de qué? De veto, de vetar cualquier tipo de decisión, y aquí no pueden alegar seguridad, por eso se van por los cerros de úbeda y el Newey dice lo de los pilotos altos...jajajajajajajajaja.

Los tienen cogidos por los huevos, aunque seguirán intentándolo, pero esta vez lo tienen muy jodido...nos podemos reír mucho.

Tambien les teníamos cogidos con los mapas, los caparon en silverston y despues que paso???????????

Ya santana, si se lo que dices y también soy consciente de ello. La diferencia es que se ha tragado tanto y se le ha concedido tanto a Red Bull, que en pleno cambio normativo y con el derecho a veto de Ferrari (que no hará falta), es ahora cuando ya no pueden salirse con la suya.

Tiene que haber acuerdo entre todos (como en lo de las gomas...solo que esta vez NO es lo mismo). No se trata de un cambio que por intereses e influencias puedan sacar adelante en una temporada...es un elemento sustancial de la nueva era, y no se les va a permitir, por lo que, independientemente de si Ferrari ha hecho ese motor ultraligero, estos tienen problemas...y los tienen cuando más se los merecen: en el momento más complicado.

Que conste que soy el primero que quiere que Ferrari juegue todas sus cartas, pero que tras la primera reunión sobre el tema del peso, el que vetara el cambio fuera Mercedes ya dice mucho al respecto
(03-12-2013, 19:21)santana escribió:
(03-12-2013, 18:59)Josemurcia7 escribió:
(03-12-2013, 18:50)santana escribió:
(03-12-2013, 18:31)Josemurcia7 escribió:
(03-12-2013, 18:28)santana escribió: Y tu crees que querra?, por que ya se la han metido doblada 4 veces, y eso que tienen derecho a veto, pero de que?

FA‏@joseluisf159min
#JokeMode Marko en 2014: "Con la actual limitación en el peso minimo, nuestros monoplazas no pueden demostrar todo su potencial


FA‏@joseluisf154min
#JokeMode Domenicali en 2014: "Ferrari acepta la subida del peso mínimo de los monoplazas por el bien del deporte"

Cómo que de qué? De veto, de vetar cualquier tipo de decisión, y aquí no pueden alegar seguridad, por eso se van por los cerros de úbeda y el Newey dice lo de los pilotos altos...jajajajajajajajaja.

Los tienen cogidos por los huevos, aunque seguirán intentándolo, pero esta vez lo tienen muy jodido...nos podemos reír mucho.

Tambien les teníamos cogidos con los mapas, los caparon en silverston y despues que paso???????????

Ya santana, si se lo que dices y también soy consciente de ello. La diferencia es que se ha tragado tanto y se le ha concedido tanto a Red Bull, que en pleno cambio normativo y con el derecho a veto de Ferrari (que no hará falta), es ahora cuando ya no pueden salirse con la suya.

Tiene que haber acuerdo entre todos (como en lo de las gomas...solo que esta vez NO es lo mismo). No se trata de un cambio que por intereses e influencias puedan sacar adelante en una temporada...es un elemento sustancial de la nueva era, y no se les va a permitir, por lo que, independientemente de si Ferrari ha hecho ese motor ultraligero, estos tienen problemas...y los tienen cuando más se los merecen: en el momento más complicado.

Que conste que soy el primero que quiere que Ferrari juegue todas sus cartas, pero que tras la primera reunión sobre el tema del peso, el que vetara el cambio fuera Mercedes ya dice mucho al respecto

En realidad no dice nada, no hace más que poner incógnitas... Sabremos más con los días, ya se han puesto a llorar.
@jgarciaillanf1
Lo logico para evitar estos problemas seria que el peso se unifique en base al coche y que luego obliguen a colocar peso en un sitio concreto, nada de distribuido, para que los pilotos mas pesados no se vean perjudicados, que los pesos sean libres da una enorme ventaja injusta a pilotos como vettel

Enviado desde mi Sony Tablet P mediante Tapatalk
(03-12-2013, 13:39)Josemurcia7 escribió: Por cierto chicos, Ross Brawn se va de año sabático, confirmado ya... y que decidirá después de verano a dónde va... WackyWackyWacky

McLaren/Honda, qué bien suena...Big GrinBig GrinBig Grin



#UnaDeGeranios
#ElectrónicaAplicadaAlRegadío
#TresDeAmapolas
#AerodinámicaAplicadaAMaceteros


Y los japos...que saben MUY BIEN lo que se hacen...

Yo ya dije que es lo que haría, plan b chicos

Enviado desde mi Xiaomi Red Rice usando Tapatalk
PAPAYA POWER.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 88 invitado(s)