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¿Qué diríamos de Ferrari si estuvieran sufriendo los problemas PU que está sufriendo Renault?
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
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vaya sensores en RW del mclaren!!!
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(30-01-2014, 11:37)Topdriver escribió: HD
Me gusta mucho ese concepto de RW. Las "faldas" como yo las llamo ( ) no salen del lateral inferior, si no que directamente la parte baja de ese endplate ya es "falda"... no se, no había visto nada parecido desde hace mucho creo yo (si es que lo había visto).
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(30-01-2014, 11:37)Josemurcia7 escribió:
Macho...los pontones son pequeños, pero pequeños eh...
Y si a eso le añades que el F14T no tiene branquias a los costados del piloto... de refrigeración van sobradisimos. O eso espero xD
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(30-01-2014, 11:34)XaviSbd escribió: Renault dice que tiene problemas de integracion de componentes y que ya han identificado el problema.
Pero es que una vez puedan arrancar el coche y hacerlo rodar, les pueden salir nuevos problemas porque no han probado nada absolutamente !!!
Como dice mi la amiga Paca Garse...
Puede que el problema no sea el propulsor Renault y sus componentes de recuperación de energia. Repasando los lloros de Vettel
- "La trasera es muy reducida y compacta, es un problema". Sumar a eso los problemas de refrigeración del RB10 y que el motor como bien comentas no esta testado aun.
Resultado. Me quedo en el box
Tendrá arreglo, pero cuando...... que tarden mucho
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(30-01-2014, 11:40)Topdriver escribió: ¿Qué diríamos de Ferrari si estuvieran sufriendo los problemas PU que está sufriendo Renault?
Esto estaría , madre como estaría, invadido de ya sabemos todos por quien, vamos los que ahora no aparecen y están esperando la mínima pa saltar
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(30-01-2014, 11:40)Topdriver escribió: ¿Qué diríamos de Ferrari si estuvieran sufriendo los problemas PU que está sufriendo Renault?
Calla, calla, ni lo menciones!
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
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(30-01-2014, 11:34)XaviSbd escribió: Renault dice que tiene problemas de integracion de componentes y que ya han identificado el problema.
Pero es que una vez puedan arrancar el coche y hacerlo rodar, les pueden salir nuevos problemas porque no han probado nada absolutamente !!!
Como dice mi la amiga Paca Garse...
Tambien han dicho que dependiendo del coche los problemas son distintos, o sea que no es tan fácil como lo pintan. Lo interesante de ver ahora es qué va a hacer Bernie y la FIA al respecto. Acordados del problema de Ferrari en 2012 y cómo tuvieron que sufrir hasta la evolución de Barcelona.
¿Volverá Voldemort a ayudar a los energéticos o les dejará a su suerte (como debería ser)?
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(30-01-2014, 11:41)Josemurcia7 escribió: (30-01-2014, 11:37)Topdriver escribió: HD
Me gusta mucho ese concepto de RW. Las "faldas" como yo las llamo ( ) no salen del lateral inferior, si no que directamente la parte baja de ese endplate ya es "falda"... no se, no había visto nada parecido desde hace mucho creo yo (si es que lo había visto).
Parece un concepto parecido a las dos que llevaba Ferrari de arriba abajo
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1.26.017 para Fernando. Si el stint es consistente, la cosa va funcionando
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