30-01-2014, 11:40
¿Qué diríamos de Ferrari si estuvieran sufriendo los problemas PU que está sufriendo Renault?
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC
|
Pretemporada 2014
|
|
30-01-2014, 11:40
¿Qué diríamos de Ferrari si estuvieran sufriendo los problemas PU que está sufriendo Renault?
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
30-01-2014, 11:40
vaya sensores en RW del mclaren!!!
30-01-2014, 11:41
(30-01-2014, 11:37)Topdriver escribió: HD Me gusta mucho ese concepto de RW. Las "faldas" como yo las llamo ( ) no salen del lateral inferior, si no que directamente la parte baja de ese endplate ya es "falda"... no se, no había visto nada parecido desde hace mucho creo yo (si es que lo había visto).
@jgarciaillanf1
30-01-2014, 11:41
30-01-2014, 11:42
(30-01-2014, 11:34)XaviSbd escribió: Renault dice que tiene problemas de integracion de componentes y que ya han identificado el problema. Puede que el problema no sea el propulsor Renault y sus componentes de recuperación de energia. Repasando los lloros de Vettel - "La trasera es muy reducida y compacta, es un problema". Sumar a eso los problemas de refrigeración del RB10 y que el motor como bien comentas no esta testado aun. Resultado. Me quedo en el box Tendrá arreglo, pero cuando...... que tarden mucho Twitter @Luengos1970
30-01-2014, 11:42
30-01-2014, 11:42
(30-01-2014, 11:40)Topdriver escribió: ¿Qué diríamos de Ferrari si estuvieran sufriendo los problemas PU que está sufriendo Renault? Calla, calla, ni lo menciones!
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
30-01-2014, 11:43
(30-01-2014, 11:34)XaviSbd escribió: Renault dice que tiene problemas de integracion de componentes y que ya han identificado el problema. Tambien han dicho que dependiendo del coche los problemas son distintos, o sea que no es tan fácil como lo pintan. Lo interesante de ver ahora es qué va a hacer Bernie y la FIA al respecto. Acordados del problema de Ferrari en 2012 y cómo tuvieron que sufrir hasta la evolución de Barcelona. ¿Volverá Voldemort a ayudar a los energéticos o les dejará a su suerte (como debería ser)? ![]() Siempre con Fernando, año tras año. Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
30-01-2014, 11:44
(30-01-2014, 11:41)Josemurcia7 escribió:(30-01-2014, 11:37)Topdriver escribió: HD Parece un concepto parecido a las dos que llevaba Ferrari de arriba abajo
30-01-2014, 11:44
1.26.017 para Fernando. Si el stint es consistente, la cosa va funcionando
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|