Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
(30-01-2014, 16:37)ethernet escribió:
(30-01-2014, 16:33)Josemurcia7 escribió:
(30-01-2014, 16:30)iL Fenomeno escribió: LA suspensión del Mclaren es un elemento que se puede adaptar a cualquier monoplaza de la parrilla, otra cosa es el tiempo que ello implique. Hasta la 1ª evo de Barcelona creo yo imposible...eso si se demuestra que es efectivo para el F14T adelante.

Pues yo creo que Ferrari, por la disposición de los brazos de su suspnesión trasera (igual que McLaren), lo tiene más fácil que nadie...

Ayer leí que de los punteros, el que mejor lo tenía era Ferrari, por su similitud en anclajes, y el que peor (o casi imposible) el Red-Bull por como habían puesto el triángulo (wishbone) inferior.

Pero sigo dudando que lo declaren legal, ni que sea útil en todos los circuitos.

Ya es legal ethernet...y Allison ha declarado públicamente su interés en ella.
@jgarciaillanf1
(30-01-2014, 16:34)maripi escribió: 14:31 And it clearly worked because Hamilton sets a new best time of 1m23.952s.

14:29 Hamilton's Mercedes whistles down the pitlane. Lewis says he has been preparing for 2014 in a slightly unusual way:

"It has probably been the shortest winter I have ever had out of the car. I spent Christmas and New Year training in the mountains and I even put a turbo on my snowmobile, so that I could get used to the feel of a vehicle delivering power in that way, which was pretty awesome."

autosport live

Este Jaimito Big Grin

Pero eso no es nada. Fernando puso un turbo en su bici, que le vi yo subir el Puerto Pajares como un tiro! Wink
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
(30-01-2014, 16:37)ethernet escribió:
(30-01-2014, 16:33)Josemurcia7 escribió:
(30-01-2014, 16:30)iL Fenomeno escribió: LA suspensión del Mclaren es un elemento que se puede adaptar a cualquier monoplaza de la parrilla, otra cosa es el tiempo que ello implique. Hasta la 1ª evo de Barcelona creo yo imposible...eso si se demuestra que es efectivo para el F14T adelante.

Pues yo creo que Ferrari, por la disposición de los brazos de su suspnesión trasera (igual que McLaren), lo tiene más fácil que nadie...

Ayer leí que de los punteros, el que mejor lo tenía era Ferrari, por su similitud en anclajes, y el que peor (o casi imposible) el Red-Bull por como habían puesto el triángulo (wishbone) inferior.

Pero sigo dudando que lo declaren legal, ni que sea útil en todos los circuitos.

Pues no lo dudes mucho porque creo que lo declararon legal hoy.....creo.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Sobre lo de RB. Si algo deberíamos haber aprendido... es que nunca dicen lo que piensan.

Sobre lo del Mclaren. Antes de hablar de copiar, habría que ver, que tal les va... acordaros del año pasado. Segunda cosa. Viendo la forma de la carrocería (hay una foto de hace poco en cenital donde se ve muy bien). El objetivo claro de dicho engendro es calentar algun dispostivo o material que vaya por dentro de esos tubos.. Eso esta clarisimo.
(30-01-2014, 16:24)Josemurcia7 escribió:
(30-01-2014, 16:21)German Sanchez escribió:
(30-01-2014, 16:18)Josemurcia7 escribió:
(30-01-2014, 16:16)joint350 escribió:
(30-01-2014, 16:14)German Sanchez escribió: Preciosa foto

[Imagen: BfO7PnPCAAAcF14.jpg:large]

Que pasada

Guapísima...

Si miras la foto y entornas un poco los ojos parecen las entradas de refrigeración más grandes por efecto de la sombra. A ver si eso es lo que pareció verse el primer día de test...

Yo creo que era el ángulo, aunque quizá si repercutió en nuestras impresiones.

Tengo dos fotos parecidas de años anteriores. En pretemporada también y con Fernando saliendo del garaje.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Adrian Newey and C Horner flying from Jerez to Milton Keynes now, AN to work on probs. RIC staying, mechs trying to put a fix in for tomorw
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
En cuanto a lo de Red Bull, dicen que han trabajado intensamente pero que solo han podido solucionar parcialmente los problemas...
@jgarciaillanf1
[Imagen: dms1429a458.jpg]

[Imagen: jnin.jpg]
A ver cuando volvemos a salir...y seguir haciendo vueltas
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Allá va Fernando de nuevo.
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)