Mensajes: 12,481
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(20-12-2013, 20:26)joyjoy escribió: Pero vamos a ver señores habéis visto bien la foto ?¿?¿ como va a ser ese el nuevo motor pero habéis visto el tamaño que tiene ??¿? necesitarían un camión para meter semejante Monstruo
(20-12-2013, 20:39)Senna-1 escribió: Solo es una foto de un motor V6 que pusieron en Agosto de 2012 en un articulo de MotorpasionF1 sobre el que hablaban de que ya estaba en banco de pruebas el V6TURBO de 2014 nada mas.
Es que es grande, viejo, no tiene el turbo en donde está en la presentación, no tiene el MGU-K, ni las baterías del ES, ni los escapes en el sitio donde van en los bocetos de la prensa, ni nada de nada.
Como dijo Marmorini, el motor no lo veremos nunca. Si se han montado esa presentación 3D, por algo será. Tienen algo que no quieren enseñar. Espero que sea por que tengan algo que da ventaja y no quieren mostrarlo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 5,890
Temas: 38
Registro en: Sep 2010
20-12-2013, 21:51
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-12-2013, 21:52 por Alano_Spanol.)
Marditor roeroe...
Estos parajuayos me la han 'colao'... (sin colacao)...
Si al menos fuera una foto de Larissa...
(Ethernet no quiero caneooss!!)
Así que de afoto nada... solo link (el que quiera)
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Mensajes: 12,481
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 12,481
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 2,822
Temas: 1
Registro en: Nov 2010
Yo pienso igual si saliera a la luz una foto del motor actual,seria de infarto,tendrian que rodar cabeza,
no pueden salir a la luz cosas tan bien guardadas como el motor del Ferrari o cualquier otro secreto de un fórmula uno antes de
una temporada ,y más como esta con tantos cambios.
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Mensajes: 5,619
Temas: 0
Registro en: Dec 2010
21-12-2013, 11:30
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-12-2013, 11:31 por jorvermo.)
Yo hasta que no vea a Fernando con la posibilidad de poder luchar por la pole en todas las carreras como viene pasando asiduamente con los coches que conducen hamilton y vettel pensare que ferrari deja mucho que desear de lo que fue en su dia. Repito, no quiero que Fernando tenga un pepinaco como el de vettel pq entonces sus victorias dejarían de tener valor, solo quiero un coche a 3 décimas del mejor coche de la parrilla. Fernando aporta 5 décimas por vuelta con lo que con eso bastaría para dominar las carreras a placer.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
21-12-2013, 11:58
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-12-2013, 12:11 por Josemurcia7.)
Buenos días chicos! Empiezo con 3 cositas.
1-Más datos del 059/3: FA @joseluisf1 15h
La inyección directa de Magneti Marelli en el V6 Turbo de Ferrari tiene 500 bares de presión http://www.omnicorse.it/magazine/33371/f1-magneti-marelli-parte-con-la-iniezione-diretta-da-500-bar … (vía OmniCorse.it)---> Para que os hagáis una idea, en los V8 eran 100 bares de presión.
2-Primeras teorías que salen por ahí...de como SOPLAR: tecnicaf1 @tecnicaf1 14h
Hablando hoy mismo con ENRIQUE SCALABRONI, se nos ha ocurrido una idea para el turbo del año que viene que permitiría de nuevo, COANDA....
La cuestión sería hacer la entrada del turbo más qrande (la normativa no dice nada) y desviar parte del aire del turbo donde convenga....
3-Se sigue moviendo el mercado: Sauber se queda a Esteban Gutiérrez y Sirotkin será probador.
@jgarciaillanf1
|