Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
He puesto un tweet en el que decia que me parecía increíble que la gente se creyera que el Ferrari estaba a 2.2 del Williams.

Me sale un tío y me dice que se guarda el tweet para estampármelo en la cara en Oz.


Ese es el nivel...

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
(01-03-2014, 19:53)JACINT escribió:
(01-03-2014, 19:51)ethernet escribió: Si han rodado con el ERS al 100%, el coche es un truño.
Si han tenido problemas y han usado el 70% del MGU-H, estamos a la altura de Mercedes.
Si han usado el MGU-H al 50%, tenemos un cohete.

Que cada uno elija lo que prefiera .

Cual esel calculo del ERS en tiempos de vuelta?

Es una estimación muy básica que he hecho, pero al 70 % perderían algo menos de 2 segundos por vuelta, y al 50% casi 5 segundos.

Si tuviésemos una gráfica como la que puso ElAbuelo del motor Cosworth........Wacky

(01-03-2014, 20:31)Erwi escribió: Tranquilos hombre, que a Raikonen le decían que no apretara en el tercer sector, se están guardando 2,5 segundos para no despertar sospechas... si piensas solo en eso hasta Melbourne, todo será mas llevadero...

Erwi, esa chica, cuanto la había echado de menos......a ti también pero menos.Wink
(01-03-2014, 21:06)NachoBcn escribió: A mi hay momentos que me parece que lo han hecho a proposito. Yo, "de joven", corria mucho, y muchas veces en las carreras con los compis, les dejava ventaja. Es como si RB nos 'de' la 'pretemporada' de ventaja...

Esto ciertamente es una paja mental, porque lo de Renault es real como la vida misma (acaso no sabian estos hacer motores turbo??, lo digo por esos que aplican cosas del pasado como si fueran dogmas). Pero lo de sus problemas ya tiene mas dificil explicacion.

Por cierto, ethernet. Me la tengo que envainar sobre aquello que sostenia que quizas los equipos hubieran conseguido llegar al maximo rendimiento sin llegar al limite de consumo por hora. Segun una frase muy concreta de fernando, la diferencia entre calificacion y carrera sera mayor porque en Q se podra correr 'sin restricciones'.

Ahora bien. No seria la primera vez que los equipos intentan enga;ar al resto, con las declaraciones de sus pilotos. Y si la apuesta de ferrari fuera 'meno' diferencia de rendimiento entre califiacion y carrera?

pd: realmente no tengo ni idea de porque he dicho esto ultimo :-DDDDD

Nacho, yo a veces pienso que van a ser 2 F1 distintas. En calificación serán bestias con potencia, par motor y aerodinámica reducida, un espectáculo. En carrera, un petardo digno de GP2.

Bueno chic@s os dejo, que la líbido de mi mujer es inversamente proporcional al número de posts que hago.

Una cosa es la afición y otra cosa el sexualismo.Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Todo al AMR24. 
A 2.2 del Williams no, pero a 2 de Mercedes? Ferrari debería estar más cerca.
(01-03-2014, 21:19)ethernet escribió: Nacho, yo a veces pienso que van a ser 2 F1 distintas. En calificación serán bestias con potencia, par motor y aerodinámica reducida, un espectáculo. En carrera, un petardo digno de GP2.

Bueno chic@s os dejo, que la líbido de mi mujer es inversamente proporcional al número de posts que hago.

Una cosa es la afición y otra cosa el sexualismo.Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Lo entendemos, hay prioridades Tongue
Joder que mal catalogao me teneis :-DDDD
Por cierto, aprovecho el exito del hilo para preguntar si a todos os funciona bien el Tapatalk. Esto intentando que admin le heche un ojo, pero antes de nada asegurarme que todos tenemos problemas.
(01-03-2014, 21:30)NachoBcn escribió: Por cierto, aprovecho el exito del hilo para preguntar si a todos os funciona bien el Tapatalk. Esto intentando que admin le heche un ojo, pero antes de nada asegurarme que todos tenemos problemas.

Que tipo de problemas tienes?
Por cierto, @lecterhanibal ha borrado este tweet de los 1.5-2 segundos?
Hablais de que a ferrari no lo veis bien. Pero y que opinais de lo que le pasa a Red bull? Es pantomima o es real?. Y creeis que los mercedes son los mejores pero y mclaren?
¡Vamos, vamos, vamos chic@s, un poquito de por favor!
¿Gimiendo como plañideras sin haber empezado aun ?
¿Nos autoexcluimos desde ya?
¿Ni una miaja de fe en el Nano?
¿Tenemos que ser siempre lo más inútiles y tuerceruedas del mundo mundial?
¿Tiempo habrá de flagelarse no?
Que arrastremos frustración a kilos, no significa que tengamos exclusividad en la desdicha. Y si es así, lamentarse de continuo no sirve de nada, vamos a esperar a dárnosla para quejarnos y ponernos tiritas.
Vamos por los mil en este hilo y leyendo uno por uno -los que más o menos entiendo porque otros tengo que interpretarlos por vuestras sensaciones ya que la catarata de datos que vertéis es para tener un master en ingeniería mecánica y aerodinámica. Aun así gracias por vuestro aporte y las ganas y pasión que ponéis en ello- la secuencia vendría a ser algo así:

SmileSadVampireSmileWackyAngryAmazedSpeechlessClownBeatenSmileDoubtfulSadBoredSadCryingSmileSadSad....

Yo estaría más preocupada si "militara" en un foro del equipo energético y sus mariachis pero aun suponiendo que los Mercedes y alguno más estén un segundo por delante ¿de cuándo acá nos ha hecho falta estar en igualdad o hemos luchado en ella?
¡Veamos qué pasa mañana cuando el Sol ilumine la pista y tiempo habrá de abrirse las venas!

Buenas noches a todos, safetys:
Love


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)