Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
Este me gusta mas que el que tenias Rubenchu. El proximo pones uno adelantando al mediocre con el camion que lleva dandole Ferrari 4 temporadas que eso si que es espectaculo.

(08-01-2014, 22:30)Rubenchu escribió:
(08-01-2014, 22:21)JACINT escribió:
(08-01-2014, 22:12)joint350 escribió: Pues tendremos que conformarnos con las fotos, que mono de ver coches rodando

Si, fotos, algun que otro video al final de la jornada y un streaming de un safety que lo prometió. Wink

Diosfenixvision
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
(08-01-2014, 22:30)Rubenchu escribió:
(08-01-2014, 22:21)JACINT escribió:
(08-01-2014, 22:12)joint350 escribió: Pues tendremos que conformarnos con las fotos, que mono de ver coches rodando

Si, fotos, algun que otro video al final de la jornada y un streaming de un safety que lo prometió. Wink

Diosfenixvision

Cobertura completa para ver como sale el Ferrari de 2014 de las curvas lentas... WackyWackyWacky
@jgarciaillanf1
(08-01-2014, 13:03)JACINT escribió:
(08-01-2014, 12:59)santana escribió: FA ‏@joseluisf1 41min
'La Stampa' dice que el Ferrari 2014 usara unos alerones 'básicos' en los primeros test, mientras siguen trabajando en los definitivos

uyyyyyyyyyyy, me parece que eso ya lo he oído otros añosBored

El definitivo se espera para Abu Dhabi, como siempre. Nah, es normal. Pero en Australia quiero ver un señor aleron, no la ***** que Alonso ha tenido en los ultimos 4 años.

Aunque lo tengan preparado, es logico que usen alerones simples al inicio ya que el flujo de aire es mas limpio y pueden ver la interación en partes traseras del coche.
Como mucho podriamos decir que siguen sin confiar mucho en sus 'instrumentos digitales'. De todas formas yo sigo diciendo que un aleron no tiene porque 'parecer' complicado para ser muy efectivo, cosa que muchas veces se entiende al contrario y oimos expresiones del tipo... "muy elaborado", "trabajado", etc...
Pues ya veremos...

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Yo digo que primero tendrán que ver si todo funciona como ellos esperan y analizar el comportamiento de los flujos en el monoplaza antes de empezar una ruta de desarrollo de las "large parts"... ¿no?.

Por cierto, otra más de Allison:

http://www.f1aldia.com/21894/james-allis...temporada/

Destaco: "Habrá más ansiedad en estos test de pretemporada", "Habrá un margen de desarrollo desde Jerez hasta Australia mucho mayor que de costumbre", "Fiabilidad aspecto clave", etc.
@jgarciaillanf1
f1talks.pl ‏@f1talks 39s
New Ferrari engine has unusual exhaust configuration? - http://www.f1talks.pl/2014/01/09/nowy-si...je-wydechu … #F1


Se dice, se rumorea...


Craig Scarborough: "Teniendo en cuenta lo permitido por el reglamento, la ubicación del tubo de escape, este tipo de solución le ahorrará una gran cantidad de espacio, especialmente en las secciones laterales del coche. También tiene muchas ventajas en términos de refrigeración, lo que en la próxima temporada jugará un papel clave. El tiempo dirá si esta información resulte ser cierto, pero Ferrari tiene claramente algo que ocultar".

[Imagen: BdfS76QIIAApE1T.jpg]

Tras la presentación, al margen de decirse que el 059/3 era el motor más ligero, se decía que su diseño era el más radical, ya que la colocación de las baterías y radiadores, favorecía a un motor que, de ser cierto, será el más compacto (ventaja aerodinámica). Ahora dice Scarbs que la colocación del tubo de escape (por lo que pudieron ver), también favorecería a esto.

Resultado: una coke bottle como Dios manda...esperemos que estén en lo cierto. Pero lo que más mola es que, de ser así lo del escape, favorecería a la refrigeración, matando dos pájaros de un tiro...

Acierta Craig, por Dios.

#EspeculandoVoy
#VendiendoHumoVengo
@jgarciaillanf1
(09-01-2014, 12:37)Josemurcia7 escribió: f1talks.pl ‏@f1talks 39s
New Ferrari engine has unusual exhaust configuration? - http://www.f1talks.pl/2014/01/09/nowy-si...je-wydechu … #F1


Se dice, se rumorea...


Craig Scarborough: "Teniendo en cuenta lo permitido por el reglamento, la ubicación del tubo de escape, este tipo de solución le ahorrará una gran cantidad de espacio, especialmente en las secciones laterales del coche. También tiene muchas ventajas en términos de refrigeración, lo que en la próxima temporada jugará un papel clave. El tiempo dirá si esta información resulte ser cierto, pero Ferrari tiene claramente algo que ocultar".

[Imagen: BdfS76QIIAApE1T.jpg]

Tras la presentación, al margen de decirse que el 059/3 era el motor más ligero, se decía que su diseño era el más radical, ya que la colocación de las baterías y radiadores, favorecía a un motor que, de ser cierto, será el más compacto (ventaja aerodinámica). Ahora dice Scarbs que la colocación del tubo de escape (por lo que pudieron ver), también favorecería a esto.

Resultado: una coke bottle como Dios manda...esperemos que estén en lo cierto. Pero lo que más mola es que, de ser así lo del escape, favorecería a la refrigeración, matando dos pájaros de un tiro...

Acierta Craig, por Dios.

#EspeculandoVoy
#VendiendoHumoVengo

Enseñando las cartas al enemigo

#EnseñandoVoy
#DandoPistasAlEnemigoVengo
ese boceto son dos años de trabajo....de desarrollo de motor y escapes (OJO, de ser cierto...)

enseñando cartas que no se pueden copiar ni de lejos.....

#EnseñandoVoy
#copialosipuedesvengo

Esa configuración de escapes daría una BASE sólida a los nuevos radiadores INCLINADOS mostrados en la presentación del motor....con mucho más espacio en esa zona para su colocación. y un refinado importante del cocke bottle.

En la presetnación se pueden intuir muchas cosas segçun lo que veamos...ya queda menos.


Saludos!!!!
[Imagen: 1601172_724772880880023_1879057248_n.jpg]

Portada del mes de Autosport.....manda huevos....


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 214 invitado(s)