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Pretemporada 2014
Mantener pull rod el año q viene con las piedras por neumaticos q nos esperan y lo poco q calienta ferrari las gomas?? creo q seguiria siendo un fracaso de Ferrari como de costumbre.
Yo creo que prefiero las push-rod. Por simplicidad de setup y conocimiento aero.

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(14-01-2014, 00:06)CarreraConLluviaPlease escribió: Mantener pull rod el año q viene con las piedras por neumaticos q nos esperan y lo poco q calienta ferrari las gomas?? creo q seguiria siendo un fracaso de Ferrari como de costumbre.

+ infinitos puntos y extra por brevedad.
Carrerasconlluvia! ese mensaje queda guardado para reflotarlo en su momento. Por que me da que vas a llevar mucha razón.
Viendo la explicación de ethernet yo quiero pensar que no, esta fundamentada y no creo que en Ferrari sean gilipollas (no del todo) como para comprometer el proyecto por las suspensiones otra vez...

Pero si, reconozco que da mal rollo... Es algo con lo que ya no te quedas tranquilo...

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@jgarciaillanf1
Y miles de medios decían que ya no iban a montar esas suspensiones... Y ZAS!!
Y McLaren que va a hacer?? XD
(14-01-2014, 00:35)Rubenchu escribió: Y McLaren que va a hacer?? XD

Que yo sepa, volver a las push rod... Otro motivo para no estar tranquilo.

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@jgarciaillanf1
(14-01-2014, 00:44)Josemurcia7 escribió:
(14-01-2014, 00:35)Rubenchu escribió: Y McLaren que va a hacer?? XD

Que yo sepa, volver a las push rod... Otro motivo para no estar tranquilo.

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Tranquilos estaban los de Mclaren el año pasado antes de Australia y mira luego.

A día de hoy es imposible saber que va a pasar.

Ethernet, el morro será alto o bajo, pero yo diría que los anclajes tienen la misma altura máxima y mínima.

Lo de los inyectores tambien es imposible de saber, pero huele mal que TODOS prefieran los Bosch. Mientras no se sepa publicamente que Mageneti Marelli ha 'vetado' su uso a otras marcas, lo que pinta a todas luces es que lo que ha ocurrido es justo lo contrario. Que pudiendo optar a ellos han preferido otros. Esperemos que esto no sea el ultimo resquicio de la italianitis que ha llevado a ferrari a arrastrarse por los circuitos durante todos estos años.
(14-01-2014, 01:12)NachoBcn escribió:
(14-01-2014, 00:44)Josemurcia7 escribió:
(14-01-2014, 00:35)Rubenchu escribió: Y McLaren que va a hacer?? XD

Que yo sepa, volver a las push rod... Otro motivo para no estar tranquilo.

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Tranquilos estaban los de Mclaren el año pasado antes de Australia y mira luego.

A día de hoy es imposible saber que va a pasar.

Ethernet, el morro será alto o bajo, pero yo diría que los anclajes tienen la misma altura máxima y mínima.

Lo de los inyectores tambien es imposible de saber, pero huele mal que TODOS prefieran los Bosch. Mientras no se sepa publicamente que Mageneti Marelli ha 'vetado' su uso a otras marcas, lo que pinta a todas luces es que lo que ha ocurrido es justo lo contrario. Que pudiendo optar a ellos han preferido otros. Esperemos que esto no sea el ultimo resquicio de la italianitis que ha llevado a ferrari a arrastrarse por los circuitos durante todos estos años.

El reglamento en el apartado de suspensiones no limita nada de eso.

En el apartado de chasis (Bodywork) añade esto este año:

3.7.9 No bodywork situated forward of the line A-A referred to Drawing 5 may extend above a
diagonal line from a point on A-A and 625mm above the reference plane to a point 50mm
rearward of the forward-most point of the impact absorbing structure defined in Article 15.4.3
and 300mm above the reference plane. No bodywork situated forward of the forward-most
point of this diagonal line may be more than 300mm above the reference plane.
With the exception of a transparent windscreen, antenna or pitot tubes, no bodywork situated
between the line A-A referred to in Drawing 5 and the secondary roll structure may lie more
than 625mm above the reference plane.


que es lo que obliga a hacer los morros más bajos, prohibiendo que haya chasis por encima de una línea trazada desde el borde anterior de la célula de supervivencia del piloto (línea AA) hasta un punto situado a 300 mm por encima del plano de referencia a la altura de un punto situado 50mm por detrás del punto más adelantado de la estructura absorbe impactos delantera.

Eso provoca que a la altura de las ruedas delanteras, el coche sea unos 10 cm más bajo que el año pasado. En la animación de Piola se ve bastante claro el descenso de esa zona. Al ser más baja esa zona, el ángulo positivo de la push-rod disminuye, y el ángulo negativo de la pull-rod aumenta.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.


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