Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
Primeras imagenes del F616 (no me gusta el nombre)

http://www.youtube.com/watch?v=kc3gITYAJZM

Por lo que se puede ver en el video.. ¡parece que va sobre raíles!
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
A mi lo de Mercedes y su motor, me suena igual que el KERS de BMW de 2009.

Iba a ser increíble, superior y bla, bla, bla....... fueron los únicos que se opusieron a retrasar su implantación, y luego era una birria y su coche un truño.

Ya queda poco para saber lo que cada uno ha conseguido con la unidad de potencia.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
El Señor Cebrian se hace de rogar.......como no espabile las ofertas a la baja pueden llegar a minimos históricos.

http://www.elconfidencial.com/comunicaci...ce=dlvr.it&utm_medium=twitter
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Buenos días safetys,

Aunque no he podido postear casi, os he leido todos los días.
Lo que pasa que por fechas navideñas voy desbordado de trabajo, por lo que aprovecho por si en su día no lo dije, feliz año nuevo a tod@s Big Grin

Qué monazo de F1
Por fin semana de inicio de presentaciones y estamos a una sóla semana de test pretemporada!!
Cómo huela a gasofa, sí.

En cuanto a la retransmisión, estoy con lo que comenta Josemurcia7, en abierto con anuncios y de pago sin ellos y/o con extras.

Por cierto Abu, imagenio y Movistar TV es lo mismo, sólo que Imagenio lo renombraron a Movistar TV. ¿La razón? pues supongo que por razones legales para poder saltarse algunas promesas o servicios. En su día contraté Imagenio gracias a una sudamericanas que me llamaron desde Telefónica indicándome que pagaría por ello lo que costaba Gol TV y piqué como un bobo (Lógicamente luego no fue así y acabé pagando y pago más de esos 15 euros que costaba Gol TV)
Gol TV que por cierto ahora se llama Gol T, sin la V ¿Razón? pues lo mismo que de Imagenio a Movistar TV.
Por cierto, sin comerlo ni beberlo, nos pasaron de Gol TV a Canal + Liga y Canal + Liga de Campeones. ¿La razón? por el cambio de los derechos de retransmisión y esas mamoneos que se llevan entre ellas las plataformas de media, sobre todo si tenemos en cuenta que Telefónica es propietaria del 22% de Canal+
(Canal con el que ahroa quiere acerse mayoritaria....)

Y por otro lado, se puede grabar!!
Con un DVD grabador con disco duro, grabo perfectamente Imagenio, ahora Movistar TV. Sólo tienes que conectar el decodificador de Movistar TV al grabador y en el grabador buscar qué puerto quieres grabar, si el de los canales del grabador (1, 2, 3, etc....), los de la tele (A1) o del decodificador (A2)


Por otro lado, sobre el tema alerón trasero, siendo el flap superior este año más estrecho, y desde mi ignorancia, veisualizo como que pueda ser de cajón que lo monten más verticalmente de lo que solían llevarlo configurado a cada trazado. ¿Eso conlleva más drag? pues sí pero, si es más estrecho en altura entiendo que solo lo verticalizarían los grados necesarios para conseguir el apoyo que tenían del año pasado, ya que si es más estrecho, también conlleva menos drag, así como menos DF pero, si además le eliminas el difusor soplado y el beamwing, la trasera del coche pierde mucho DF y grip aéro en curvas rápidas, por lo que veo esa pequeña solución de como minimo montar el flap superior del alerón trasero un poco más vertical de lo que lo solían llevar en cada una de las configuraciones distintas uasadas para cada tipo de trazado.

Eso sí, el movidón lo tenemos con los morros. Se me hace la boca agua solo de pensar que ya mismo los empezaremos a ver, sin garantías de que acaben siendo los que monten en el primer GP, tal y como suele suceder con los alerones delanteros, que por cierto, ¿desviación de flujo de aire externa o interna?
¿Ambas? no, ambas no creo, ¿o puede que sí? veremos....

Otra paranoia mía, le T-Tray diría que de lo que más se nutre es del aire que pasa por debajo del alerón delantero, así como el que pasa justo por encima del plano base del también alerón delantero, con su efecto coanda, haciendo que se pegue al mismo y que en su parte más posterior siempre tiende a inclinarse un poco hacia abajo...

En fin, que desde hace tiempo que ya hay mucho mono-gorilón de F1 y que me muero de ganas que ya llegue el finde, para empezar a ver presentaciones.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Abu, muy bueno el video, jajajaaaaa

Otra cosilla, el primer safety que encuentre crakeada la App android de F2014 livetiming y directo virtual, que avise por favor. Que ya falta poco, bueno supongo que menos de 2 meses...Sad
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Foto de portada del feisbuc de sauber

[Imagen: 76051_617570144957122_1535863180_n.jpg]
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
Pagar por ver esta F1? de mi no se va a reir el viejo.
(21-01-2014, 11:25)CarreraConLluviaPlease escribió: Pagar por ver esta F1? de mi no se va a reir el viejo.

Me temo que ahí no entra mucho el viejo, pues ya sería decisión de quién haya pagado los derechos de retransmisión a Mediapro.
"Fuentes cercanas a la negociación entre Mediapro, la operadora que ha comercializado los derechos de emisión de la Fórmula 1, y Antena 3 estiman el precio pagado por la cadena en unos 40 millones de euros por año."

Otra cosa es que Mediapro también comercialice los derechos con otras cadenas autonómicas, así como también con alguna operadora para retransmitirlo de forma más íntegra y con más servicios siendo ya de pago.

Pero en 2014 y 2015 se podrá ver en abierto entre A3 y Nitro. (Sí, con un chorreo de anuncios, pero en abieto)
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Paul di Resta vuelve al DTM, con Mercedes.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(21-01-2014, 12:15)Topdriver escribió: Paul di Resta vuelve al DTM, con Mercedes.

Lastima para el, ganó en categoría inferior a Vettel y uno tiene 4 mundiales y el otro sin asiento en la F1, c'est la vie.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)