Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
Menuda guasa y es el primer díaBig GrinBig GrinBig Grin
[Imagen: BevlO5ACQAEyFE1.png:large]

Sinceramente en ese morro sólo veo el doble de turbulencias....no entiendo esa solución del E22. Es un morro tipo morsa pero a lo bestia. El E22 detrás de otro monoplaza será inconducible...
No es que diga nada nuevo pero vamos.. De caranddriver:
McLaren desvela su monoplaza para 2014: el MP4-29
Por Ana Zoe Marí
Destacan los soportes del morro y una trasera con protuberancias
El McLaren MP4-29 ha visto ya la luz en la sede del equipo en Woking. Con un diseño totalmente nuevo, el gris será de nuevo el color predominante en el monoplaza de 2014 después de los rumores sobre la posible vuelta del naranja. De momento, eso sí, no hay un patrocinador principal en el coche. La interpretación del morro es muy distinta de la que ha hecho Williams con su FW36.

Otro contendiente al Mundial 2014 de Fórmula 1 se ha mostrado por fin al público. Es el McLaren MP4-29, el último de la era Mercedes antes de volver a montar mecánicas Honda. También es el McLaren del retorno de Ron Dennis a la primera línea de fuego, y veremos si también marca el inicio de la gestión de Eric Boullier como jefe de equipo después de los rumores que esta mañana han arreciado en el panorama mediático.

Sorprende que el MP4-29 no luzca un patrocinador principal que sustituya a Vodafone. Esta situación no tiene por qué ser definitiva, pero no augura los mejores acuerdos para la escudería para este año. También sorprende, en el plano técnico, la adopción de unos agresivos soportes para el alerón delantero, mientras que el morro recuerda al esquema 'oso hormiguero' que ya mostró Williams en el 'render' informático de su FW36. El esquema de suspensiones recupera el push-rod para el eje delantero después de un año fallido con tirantes, al estilo de Ferrari.

En el apartado de pilotos no hay sorpresas. Jenson Button y Kevin Magnussen son los pilotos oficiales, mientras que Stoffel Vandoorne también viste el mono blanco con el patrocinio del Banco Santander, aunque para ejercer como piloto reserva.
[Imagen: _48164743_alonso466.jpg] ¡¡OPTIMISMO ...!!
El morro es perfectamente LEGAL.

15.4.3:
It must have a minimum external cross section, in horizontal projection, of 9000mm2 at a point 50mm behind its forward-most point.


No aparece por ningún lado la palabra SINGLE cross section. Por lo tanto no especifica que sea UNA ÚNICA sección, por lo tanto esos 9000mm2 pueden estar repartidos en 2 secciones (morro E22) o incluso más Amazed Amazed......

Por lo tanto morro perfectamente legal.
[Imagen: MP4-29-HERO-7.jpg]
Hola familia....

Ansioso de terminar hoy de currar, pirarme a casa y postear un rato. Que de ayer hay mucho que contestar y muy bueno, y de hoy tela...

...y unas cuantas rayas de colores que dibujar....

Pero no me resisto al menos a esto: despues de ver ayer lo de Williams (que confirma lo de anteayer de Force India) y hoy lo de McLaren y lo que pudiera ser el Lotus....

Confused LO SIENTO PERO QUÉ ESPANTO Amazed

Ni de resaca de anís se me ocurriría algo tan feo.... Big Grin Qué pedo más chungo debía llevar el de la FIA que redactó esta parte del reglamento... Party

Bueno...supongo que acabaré acostumbrándome.... Sad ... nos leemos...

(24-01-2014, 16:07)German Sanchez escribió: Menudo pitorreo con los morros

[Imagen: Bev6R-KCcAARUur.jpg:large]

MORTAL!! que me partoooooo Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
[Imagen: _79p0110.jpg]

Esa trasera la veo muy 'tosca'....los renders del motor Mercedes parece que eran bastante 'realistas'...

[Imagen: BemOBFtIEAA8Q8d.jpg]

A ver si salen más fotos del E22 en su trasera....pero parece muchísimo más estilizada esa cocke bottle del E22....
Lo del reglamento 2014 no tiene explicación...pero es que ni ellos mismos saben lo que escriben...

Estos días en una entrevista a Whiting le preguntaron si un monoplaza de 2014 podría presentarse en Melbourne con una caja de cambio de 7 marchas......aunque el reglamento diga que son 8...Pues la respuesta de Whiting fue que si......

para flipar.
La parte trasera del Lotus si que está currada

[Imagen: 232ad6f251efb8dcece519d8895fe7f8.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)