Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
(25-01-2014, 22:29)JACINT escribió: Comparando un poco, el Ferrari es un coche mas retro, parece que pesa poco, rápido, como de juguete y el McLaren es el peso pesado, tragón y poco agil.

Eso es mucho suponer todavía. Ya hablaran los coches en la pista, concretamente en la de Melbourne, por que de los test tampoco te puedes fiar mucho...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
(25-01-2014, 22:36)Rubenchu escribió: Eso es mucho suponer todavía. Ya hablaran los coches en la pista, concretamente en la de Melbourne, por que de los test tampoco te puedes fiar mucho...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Me refiero a la impresion que dan. Lógicamente hasta Melbourne o incluso Montmelo nada de nada.
(25-01-2014, 22:36)Rubenchu escribió:
(25-01-2014, 22:29)JACINT escribió: Comparando un poco, el Ferrari es un coche mas retro, parece que pesa poco, rápido, como de juguete y el McLaren es el peso pesado, tragón y poco agil.

Eso es mucho suponer todavía. Ya hablaran los coches en la pista, concretamente en la de Melbourne, por que de los test tampoco te puedes fiar mucho...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Y q lo digas, RB9 calló como una **** hasta la Q3 de Melbourne, y luego violó a todos sin piedad.
Nada rubenchu que sigues sin saber escribir mi user. Debe de ser muy complicado, jaja.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Bueno, yo no comento nada del coche por varios motivos:

Los del núcleo duro del foro lo habéis dicho todo y bien.
Por mucho que pueda gustar o no, hasta que no se compare en pista con los otros na de ná.

Y aunque no interese mucho, os pongo otra foto del mercedes por si no la habíais visto.

Saludos
[Imagen: 1617597_10151847478572411_88616128_o.jpg]
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
No suena mal el V6 de Renault no ?
(25-01-2014, 23:23)CarreraConLluviaPlease escribió: No suena mal el V6 de Renault no ?

Tengo ganas de escucharlos en la pista!!!!
Tengo los cascos de los peques preparados para cuando vayan a Montmeló.
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(25-01-2014, 12:12)JACINT escribió: Hoy es nuestro dia. El año pasado, el F138 se presentó un 3 de febrero y este año la cosa se ha adelantado mas de una semana por los entrenos. Unos entrenos de los cuales se duda la meteorologia porque puede llover.

Es bastante chocante que el año pasado los equipos se quejaran de baches en Jerez y este año se repitan los tests ahí, cuando el Montmelo esta libre y es una pista del mundial. Como ya comentamos, Pirelli sigue haciendo cosas inexplicables, como probar neumaticos de lluvia en los tests de pretemporada cuando los equipos tienen otras preocupaciones.

Habra 4 tests mid-season esta temporada, así que habra un cierto margen de mejora o de estabilidad durante la temporada que espero que Ferrari no le haga falta. Miedo da RB con su motor Renault diseñado para sus mapas motor. Digo miedo por no decir otra cosa porque desconozco el tema de la centralita electronica (es nueva) made by McLaren Electronics y sus restricciones. Restricciones pasadas por el forro de los cojones por RB durante 4 años segiuidos con el beneplacito de la FIA (ya basta no?).

Interesante ver si la vida es justa por una vez y Bernie ve ganar a Alonso por la TV de la carcel mientas se muerde la uñas y un negro se la mete por el cu** piiiiiiiiiiiiiiiii.

Cuidado con Mercedes porque de la misma forma que Ferrari tiene ventaja como motorista, Mercedes tambien y RB tambien (Renault ya se ha decantado por RB como equipo oficial, solo hay que ver las propagandas en la TV).

Sobre el duelo Kimi-Alonso, tengo pocas dudas porque Kimi no es buen calificador (Alonso sí), no es buen gestor de la macanica (Alonso sí) y no tiene el ritmo de carrera de Fernando ni de coña.

Pirelli será menos protagonista esta temporada (no creo que quiera seguir con la fama de gilipollas que tienen encima) y creo firmemente que la lucha por el mundial sera entre Hamilton y Alonso. A Vettel se la ha acabado el chollo.

En caso de que Vettel siguera arriba, creo que se podria considerar uno de los pilotos mas afortunados de la historia, junto con Schumacher (aunque para lo que le ha servido....). Siento ser demagogo con este tema, pero tanta suerte tiene que rebentar por algun lado y a Schumacher parece que la suerte le abandonó un 29 de Diciembre de 2013, por desgracia para él y para todos los aficionados a la F1 (no me incluyo, yo no soy fan de la F1).

En 3 horas y 20 minutos veremos al F14T (no me gusta el nombre) con el número 14 en el morro, un morro, parece ser, mas fino pero lo importante, como llevo diciendo, sera el interior, las entrañas del Ferrari, tanto por su refrigeracion como por su gestión del combustible, entrega de potencia y electrónica. Me sorprenderia ver a Ferrari arriba durante toda la temporada (en todas y cada una de las temporadas se han desinflado y no sera por presupuesto) pero las ganas son todas, como nunca. Sin este cambio de normas, la cosa estaria mas fria que la relación MP4-29 - E22.

Gran post gracias Jacint
Más fotitos molonas
[Imagen: curva_musetto_ferrari.jpg]
[Imagen: j7xd.jpg]
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(25-01-2014, 22:42)jorvermo escribió: Nada rubenchu que sigues sin saber escribir mi user. Debe de ser muy complicado, jaja.

Dios mio que cabezota soy.... [Imagen: bonk.gif] todos estos años en el foro, y nunca me había dado cuenta de que lo estaba poniendo mal. [Imagen: facepalm.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)